Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Jun 18, 2018 3:56 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

En este foro no se pueden crear topics nuevos.
Los topics permaneceran aqui por un mes (aproximadamente), para luego pasar al olvido...

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 06, 2012 10:27 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: UBA
Cátedra Seidmann

Teóricos: Luisa Acrich. Se nota que sabe muchísimo, pero se hacen bastante densos los teóricos y como dijeron antes, es muy tentador irse, así que habré ido a dos o tres. Los textos igual son muy accesibles así que no creo que influya mucho.

Prácticos: Gabriel Vodovotz. Me anoté con él porque leí mucho por acá que estaba recomendado, pero la verdad que, será como él dijo, que particularmente el cuatrimestre que yo cursé con él, no fue su mejor cuatrimestre. Más allá de la cantidad de feriados que tuvimos, las explicaciones no me parecieron tan buenas porque el profesor decía más que nada ejemplos, si bien con eso se entienden mejor a veces los conceptos, ya en algunos momentos volaba demasiado y a mi gusto, se perdía bastante. Igual es super accesible la cursada con él porque toma solo lo que se ve en prácticos. Para el segundo parcial habrán entrado como mucho 7 textos y quedaron afuera algo así como 11. A mi igual mucho no me sirvió porque me fui a final jajajaja pero bueno

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Dic 06, 2012 10:41 pm 
Alumno de Stamateas

Cátedra Atorresi.

Teóricos: (?) nunca fui jajajjaja.

Prácticos: Valeria Pedrón. NO LA RECOMIENDO PARA NADA. Me anoté con ella por las recomendaciones que están acá, pero nada que ver. Cursaba los viernes a las siete y media. El primer día vino en horario, después nos dijo que llegáramos más tarde, tipo ocho porque ella no venía temprano... Buen, hubo días que incluso cayó a las nueve y media, y el día del segundo parcial TAMBIÉN LLEGÓ A LAS NUEVE Y MEDIA. Después, los temas los explicaba a medias porque se la pasaba hablando de animé y otras cosas que nada tenían que ver. Todo bien, a mi estadística me parece terriblemente innecesario tener que cursarla, pero en el parcial iba a tener que saber hacer los ejercicios, no contestar preguntas de animé. Para el primer parcial tuve que ir para particular porque no entendía nada. Para el segundo sólo tuvimos tres clases casi, porque ella faltó dos veces y solamente vimos un ejercicio de cada tema.
Las fechas de los parciales las cambió las dos veces, sin que la cátedra supiera y de hecho para el primero no le quiso firmar el certificado de trabajo a una chica para que no saltara en bedeldía que estaba tomando parcial un día que no era. Después cuando la chica le dijo que no iba a pasar por bedeldía, ahí recién quiso firmarlo.
En fin, después todos sabíamos que en el cuatrimestre anterior había ayudado a un montón de personas que se habían ido a final, promocionándolas a todas menos a uno, porque el curso "le había caído bien". Se ve que a nosotros no le caímos bien, porque no ayudó por ejemplo a dos chicas que se fueron a final por un punto, teniendo diez o nueve en el primer parcial, no llegando con el promedio porque claramente los temas y los ejercicios no los sabía resolver casi nadie.
En fin, recomiendo no anotarse con ella si querés zafar de que te forreen gratuitamente durante todo un cuatrimestre.

NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 10:05 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduado!! B-)
Estos mensajes fueron movidos porque fueron reportados como falsos. El usuario podría ser un fake.

NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 10:35 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduada.
No sé si fake, pero que es user doble o comparte pc con este ser, si: memberlist.php?mode=viewprofile&u=27805
Misma IP.

NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 12:00 am 
Moderador Global

Cursando: Graduado!! B-)
Puede ser. Lo curioso es que desde que se registró (6/12/12), estuvo activo unos 30 minutos o menos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas