Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Vie May 25, 2018 3:28 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

En este foro no se pueden crear topics nuevos.
Los topics permaneceran aqui por un mes (aproximadamente), para luego pasar al olvido...

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2012 6:33 pm 
Sensei de la mente

Cursando: Graduado
Universidad: UBA
Si quieren comprarse un pulover blanco, les recomiendo que lo elijan en castellano, y no en esquimal.

Imagen

Imagen

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Jul 20, 2012 6:42 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: Materia general
Universidad: Ninguna
Victor! escribió:
Si quieren comprarse un pulover blanco, les recomiendo que lo elijan en castellano, y no en esquimal.

Corrijo, español.

NotaPublicado: Sab Jul 21, 2012 10:02 pm 
Sensei de la mente

No, el español es más trabado que el esquimal.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom Jul 22, 2012 5:55 pm 
Sensei de la mente

Si, Maco, tu comentario habla de tu decisión de ser puto. Y, antes que lo digas: acá Mr. Músculo no tiene nada que ver. X-D

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom Jul 22, 2012 6:13 pm 
Soy uno con el Universo

jajaja

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=giAE7Yz7gHI[/youtube]

NotaPublicado: Dom Jul 22, 2012 6:38 pm 
Moderador Global

Cursando: Trabajo muy duro, como una esclava
Chicos, por favor, o se focalizan en el tema o mandan "la pelotudez" por privado. Gracias

pirita escribió:
El proceso de filtrado, armado y redacción de nuestros propios apuntes también es parte de nuestra formación aunque parezca que es lo mismo que usar el apunte digerido y realizado por otros. Obvio que en la nota final puede no notarse la diferencia, la ganancia corre por otro lado.

NotaPublicado: Lun Jul 23, 2012 1:06 pm 
Manipulador de las mentes

Universidad: UTN
Che "Psicología y lingüística son lo mismo, de hecho la lingüística es psicología y la psicología es lingüística" es la chicana más berreta que leí en este foro. Si van a chicanear por lo menos intenten (al pedo, siempre al pedo) hacerlo creíble (repito al pedo, no se lo cree nadie, pero disimulen)

NotaPublicado: Lun Jul 23, 2012 2:29 pm 

Solo un divansita se aferra a su chicana con tanto amor, como un padre cuyo recién nacido nació muerto y acéfalo, le grita a los médicos que lo resuciten cuanto antes. Al ver que todos se le queda mirando le trata de hacer cpr, "vamos chicana!!! convence todos, tienen que arrodillarse ante mi grandeza indiscutible, si en mi mente tiene sentido; por inercia tiene que ser adoptado por todos los demás!!!". Y por más que el divanista intentó reutilizar su chicana una y otra (y otra y otra.....) vez, la chicana nunca hizo su efecto deseado, mas consiguió darle unas cuantas sonrisas a quién malgastó su tiempo leyéndola.
(insertar la mejor onomatopeya de un portazo, y que suene bien indignado)

NotaPublicado: Lun Jul 23, 2012 4:35 pm 

Para dejarlo en claro, la chicana "la lingüística es la psicología" la fundamentamos con la chicana "el divanismo es una cara de la psicología" y basandose en la chicana "como yo me memoricé muchos libros sobre divanismo y vos no" terminamos con la chicana "soy super groso, asi que shhhhh". Le acabo de consultar a 3 psicólogos (esos de verdad) si por puta casualidad la lingüística tiene un papel relevante en sus carreras ( o si lo tuvo en sus estudios) y como siempre (que quiero perder el tiempo cotejando una chicana divanista a ver si por una de esas casualidad no me quisieron mete un perro berreta) me terminan respondiendo algo así como "que merda les enseñan a en la Argentina?"

NotaPublicado: Lun Jul 23, 2012 5:52 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: Metodología del vago
Maco escribió:
voy a decir un cosa que en un primer momento van a decir "es una pelotudez" y en un segundo momento tambien... pero creo que tiene que ver con este post...una vez Luis Miguel (si, Luis Miguel, el que canta "por debajo de la mesa.. bla bla") dijo que no cantaba en otros idiomas fuera del nativo (en su caso el castellano) porque le quitaba emocionalidad a lo que estaba cantando y sentia que no transmitia al publico lo que el queria generar; creo que se relaciona con el articulo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=95m_yTk_9YM[/youtube]

NotaPublicado: Lun Jul 23, 2012 6:00 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: Materia general
Universidad: Ninguna
LucianoC escribió:
Un psicólogo que te dice que la lingüística no es relevante en la psicología mejor que vaya a estudiar astrología

Secundo la moción.
LucianoC escribió:
PD: me gusta esta nueva amistad entre cocodrimpi y Brub, más de lo mismo quien diría jaja.

:-S :lol: <:o) :V: |-)

NotaPublicado: Mar Jul 24, 2012 12:34 am 

Yo no la llamaría amistad, pero parece que entre el divanismo hay "divanistas" con más fe que otros

NotaPublicado: Mar Jul 24, 2012 3:04 pm 
Escritor de Best Seller

Tené cuidado porque saco a relucir mis talismanes y amuletos, tengo unas cabezas de voodoo de Freud contra anti-divanistas, no te metas con mis poderes que podés salir herido.

La verdad tiene estructura de Ficción.

NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 10:54 am 
Discípulo de Stamateas

Cursando: maycenter.ru
Universidad: maycenter.ru
Девчонки! Я записалась на курс «Свадебный стилист» в учебном центре «МАЙ» - я просто в восторге! Началось все с простой истории: у меня есть друзья (семейная пара), он –свадебный фотограф, она – стилист. Счастливые люди – работают с красивыми людьми в хорошем настроении, кругом – праздник, поздравления, шампанское… И за всю эту благодать ( за 1 отработанную свадьбу) они вдвоем получают иной раз около 100.000 руб.!!! И тут я подумала, как у мультике про Карлсона: ну чем я хуже? И записалась на «Свадебного стилиста» в «МАЙ». Учиться 2 недели, по окончании получу соответствующий сертификат, преподы - супер. И вперед по свадьбам!

NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 10:55 am 
Discípulo de Stamateas

Cursando: maycenter.ru
Universidad: maycenter.ru
Девчонки! Я записалась на курс «Свадебный стилист» в учебном центре «МАЙ» - я просто в восторге! Началось все с простой истории: у меня есть друзья (семейная пара), он –свадебный фотограф, она – стилист. Счастливые люди – работают с красивыми людьми в хорошем настроении, кругом – праздник, поздравления, шампанское… И за всю эту благодать ( за 1 отработанную свадьбу) они вдвоем получают иной раз около 100.000 руб.!!! И тут я подумала, как у мультике про Карлсона: ну чем я хуже? И записалась на «Свадебного стилиста» в «МАЙ». Учиться 2 недели, по окончании получу соответствующий сертификат, преподы - супер. И вперед по свадьбам!

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas