Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mar Nov 21, 2017 3:06 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2017 6:01 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Tengo el título en trámite :D
Universidad: UBA
magaly escribió:
nico escribió:
Tengo entendido que una vez que llega a Diploma Terminado lo mandan al Ministerio de educación y eso demora entre 45 y 60 dias. Al menos eso es lo que leí por acá. Ahora demora menos?

Demora maximo dos semanas! Podes llamar a graduados para ver si ya esta o esperar a qud te manden mail para preguntarte si queres retirar el titulo por ventanilla o queres jura.

Graduados: TEL 5287-3359 Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00s

Genial, gracias por la data. Justo habia estado averiguando en los grupos de facebook y lei que ahora demora entre 20 dias y un mes. Pero ojalá sea como decís vos, esta espera se hace eternaaa, pero con un poco de suerte me lo entregan antes de que cierre la facultad durante el verano.

Agrego un dato más. Leí que se puede seguir el trámite de la legalización del título en el ministerio de educación, lo cual es genial para no estar esas semanas a ciegas esperando a ver que onda.

Hay que entrar a

http://sicer.siu.edu.ar/consulta.php

y con el DNI se puede seguir como va la cosa. Mi tramite todavía no llegó a diploma terminado, asi que no se bien que onda, pero bueno, hay gente que dice que si funciona.

Perfil Enviar mensaje privado  

Nuevo tema Responder al tema  [ 286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20

Todos los horarios son UTC - 3 horas