Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 3:07 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2016 4:15 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: UBA
Hola!

Les cuento mi situación. Inicié el trámite del título en Julio.
Ahora está en esta etapa:
"Su título se encuentra en la tarea "Recepcion y Verificacion de Requisitos Departamento de Titulos" desde la fecha indicada: En la misma la Dirección de Títulos y Planes de la Universidad controla los requisitos académicos y su pertinencia con los planes de estudios."
El tema es que el año que viene quiero hacer un posgrado para el que me habían dicho que con título en trámite alcanzaba pero ahora me vengo a entrar que no es así. Necesito el título en mano. Sé que se pueden entregar cartas para adelantar el trámite. Sé que es la peor fecha del mundo para esto pero si alguno tiene recomendaciones o me puede contar si le pasó algo parecido y como hicieron les agradecería mucho!

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Jul 27, 2017 2:38 am 
Alumno de Rolón

Universidad: uba
Les dejo mi cronologia, a mi me tardo mas de cuatro meses en recepcion y verificacion de requisitos departamento de titulos.

Adjuntos:
Screenshot_2017-07-27-02-29-00-1.png
Screenshot_2017-07-27-02-29-00-1.png [ 215.41 KiB | Visto 642 veces ]

NotaPublicado: Jue Jul 27, 2017 10:57 am 
Creador de sus propias teorías

Cursando: Graduado. Haciendo Cursos de Posgrado
magaly escribió:
Les dejo mi cronologia, a mi me tardo mas de cuatro meses en recepcion y verificacion de requisitos departamento de titulos.

Sí, se están zarpando en ese paso... El mío estuvo ahí 3 meses. Te hago una pregunta, si pediste turno de jura para que fecha te lo dieron? Gracias.

NotaPublicado: Vie Jul 28, 2017 12:28 am 
Alumno de Rolón

Feder escribió:
magaly escribió:

Sí, se están zarpando en ese paso... El mío estuvo ahí 3 meses. Te hago una pregunta, si pediste turno de jura para que fecha te lo dieron? Gracias.

Me dieron turno para el 23/8.

NotaPublicado: Dom Jul 30, 2017 7:32 pm 

magaly escribió:
Feder escribió:
magaly escribió:

Me dieron turno para el 23/8.

(Y) Muchas gracias!

NotaPublicado: Dom Ago 13, 2017 10:28 am 
Conocedor de la mente

Cursando: Tengo el título en trámite :D
magaly escribió:

Pasa que justo te agarró el receso de verano, eso te agregó un mes más de demora. En general está entre 2 y 3 meses ahí.

Última edición por nico el Dom Ago 13, 2017 10:34 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Ago 13, 2017 10:34 am 
Conocedor de la mente

A los que les apareció el mensaje "Rechazo de Titulos y Envio a Facultad" les recomiendo enviar un mail a títulos (titulos@rec.uba.ar). A mí me pasó y me dijeron que era porque había que corregir mi nombre en una planilla. Después de 10 días volvió a "Recepcion y Verificacion de Requisitos Departamento de Titulos" y de ahí siguió su curo normal, o sea, no volvió a empezar de 0, sino que volvió exactamente a donde estaba y a los 2 días me mandaron el mail para la declaración jurada.
No digo que todos los casos sean iguales y que solo sea eso, pero por lo que estuve averiguando muchos de los "rechazos" se debían a eso.

NotaPublicado: Dom Ago 13, 2017 2:55 pm 
Conocedor de la mente

Adjunto la Cronología, todavía quedan un par de pasos (y un par de meses) pero bueno, es para que a los que les salió lo de rechazo de título no se sientan tan solos y vean que no es el fin del mundo (al menos a priori)

Adjuntos:
Cronología.jpg
Cronología.jpg [ 143.9 KiB | Visto 608 veces ]

NotaPublicado: Mar Sep 12, 2017 4:35 pm 

Bueno finalmente llegó a "Diploma terminado". Fecha de jura a fines de octubre :)

Adjuntos:
Cronología título.png
Cronología título.png [ 49.79 KiB | Visto 525 veces ]

NotaPublicado: Mar Oct 17, 2017 3:43 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Universidad: -U.B.A.-
Una consulta, ya estoy en el paso que dice que la facultad debe hacer firmar el diploma blablabla, y certificar en el ministerio blabla. No me ha llegado ningún mail ni nada por el estilo. Debo esperar a un paso más que me falte? O ya deberían haberme informado algo y no lo hicieron?

NotaPublicado: Mar Oct 17, 2017 11:05 pm 

Marquitos escribió:
Una consulta, ya estoy en el paso que dice que la facultad debe hacer firmar el diploma blablabla, y certificar en el ministerio blabla. No me ha llegado ningún mail ni nada por el estilo. Debo esperar a un paso más que me falte? O ya deberían haberme informado algo y no lo hicieron?

Cuando está en "Diploma terminado" son entre dos y tres semanas hasta que te mandan un mail para informarte que tu diploma está terminado y te preguntan si querés retirarlo o anotarte a la jura. En mi caso desde que llegó a "Diploma terminado" hasta que me mandaron el mail para retirarlo fueron 17 días, como elegí la ceremonia de jura esperé 12 días más y me lo entregaron en la ceremonia de jura el miércoles pasado.

NotaPublicado: Mié Oct 18, 2017 9:52 am 
Reencarnación de Freud y Lacan

Universidad: -U.B.A.-
F*ck. Genial. No me mandaron nada... y creeme, pasaron más de 17 días. Me comunico con la Facu
Gracias Feder por la pronta respuesta.

NotaPublicado: Mié Oct 18, 2017 10:56 pm 

Sí comunicate con graduados para ver si ya tienen tu título. Éxitos!

Hipólito Yrigoyen 3242 – 2º piso
TEL 5287-3359
Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00s

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2017 4:14 pm 
Conocedor de la mente

Tengo entendido que una vez que llega a Diploma Terminado lo mandan al Ministerio de educación y eso demora entre 45 y 60 dias. Al menos eso es lo que leí por acá. Ahora demora menos?

NotaPublicado: Mar Nov 07, 2017 12:45 am 
Alumno de Rolón

nico escribió:
Tengo entendido que una vez que llega a Diploma Terminado lo mandan al Ministerio de educación y eso demora entre 45 y 60 dias. Al menos eso es lo que leí por acá. Ahora demora menos?

Demora maximo dos semanas! Podes llamar a graduados para ver si ya esta o esperar a qud te manden mail para preguntarte si queres retirar el titulo por ventanilla o queres jura.

Graduados: TEL 5287-3359 Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00s

Nuevo tema Responder al tema  [ 286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas