Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Vie Nov 24, 2017 5:29 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 11, 2016 3:21 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: institucional, trabajo,juridica
Universidad: UBA
Yo porque la mayoria de temas que parecen interesantes terminan con dos fanaticos rigidisimos discutiendo paginas y paginas y se vuelve aburrido para los "no fanaticos", es decir termina siendo una pelea entre amantes del psicoanalisis versus todos los demas.
Igualmente cuando necesito resumenes o recomendaciones de profesores vengo aca sin duda, saben que podrian hacer para levantar un poco la autoestima del foro? tener un cartelito ( medio grande....fondo negro y letras naranjas o algo asi bien visible) con la cantidad de visitantes de la pagina, que este tipo arriba a la derecha,tambien para concientizarnos de que al foro en cierta medida lo hacemos entre todos, y si participamos y le ponemos onda podemos hacer de este espacio algo mas que solo una biblioteca de reumenes jaajja y como para que se vea que la gente si los visita, solo que para no toparse con algun hiper fanatico,se guarda su opinion, jajajaja
O quizas.... tratar de advertir que no se desangren discutiendo aburriendo al resto,seria de mucha utilidad.... ;)

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Dic 05, 2016 8:08 pm 
Alumno de Stamateas

NO USO EL FORO PORQUE:

tiene un formato muy viejo, desactualizado y difícil de usar para personas que estamos acostumbradas a manejarnos en otro tipo de páginas. Es decir: me parece difícil de manejar, incómodo de leer y poco accesible. Me cuesta mucho encontrar algo que quiero buscar. Es más que nada eso: lo desactualizado e incómodo. Cuando entro al foro por necesidad (resúmenes o recomendaciones de profesores) además de estar un rato buscando veo primero publicaciones del 2007. Las primeras veces que lo usé pensé que estaba re abandonado y no servía. Después me di cuenta que tengo que ir abajo y modificar "ascendente" por "descendente" para que me aparezcan las nuevas publicaciones primero cuando lo normal al entrar a un foro es que desde un principio aparezcan las publicaciones más recientes. Puede ser una estupidez, pero el formato del foro dificulta mucho su navegación para nuevos estudiantes que recién entran y que por lo tanto optan por seguir buscando opiniones en facebook. Deberían cambiarlo.

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2016 8:19 am 
Alumno de Stamateas

Universidad: uba
porque no entiendo un choto como es y tampoco le pongo mucha voluntad

NotaPublicado: Lun Dic 26, 2016 1:42 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Otras
Universidad: UTN
Nunca tengo tiempo en el laburo para entrar, pero estos días de fiestas estoy más al pedo que Bergman, así que puedo disfrutar un poco.

NotaPublicado: Mié Dic 28, 2016 7:17 pm 
Discípulo de Stamateas

Resulta que, con la llegada del Facebook, el auge de los foros ya no es tal. Pasó lo mismo con otro foro que yo frecuentaba (de una banda de rock) a través del cuál hice muchos amigos, se abrían muchos temas, se debatía de mil cosas pero llegó Facebook y chau (igualmente, creo que coincidió con una época mía de adolescente, en donde me la pasaba pelotudeando en msn, fotolog y los foros). Respecto a éste foro, creo que muchos simplemente llegamos tarde a su época de esplendor. En mi caso particular, me cambié de carrera, por lo que si hubiese elegido psicología de entrada, quizás sí hubiese posteado más, pero llegue tarde!. Además de que el tiempo de boludeo en internet ya lo tengo extremadamente reducido, a diferencia de mi adolescencia que boludeaba a lo loco.

NotaPublicado: Mar Mar 07, 2017 11:12 pm 
Conocedor de la mente

Hola, entré a esta maravillosa página después de años. Ya recibido y ejerciendo. Cuánto que me ayudó en mi época de estudiante!! después el facebook hizo detonar todo. A los que lean, vamos que todo llega!!
Saludos al gran creador de esta genialidad.

NotaPublicado: Mar Mar 14, 2017 7:14 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: EDUCACIONAL
Yo no hago post para recomendar terias porque tendria que ingresar a escribir mi comentario en el sitio de una materia que ya curse y prefiero invertir ese tiempo en averiguar sobre las mateas que me quedan por cursar. Se que es una perspectiva desde la comodidad pero aun asi recorro este sitio buscando recomendaciones de ex alumnos.

NotaPublicado: Mié Mar 15, 2017 9:57 am 
Conocedor de la mente

Cursando: nada...
Hola, vuelvo a la facu despues de 2 años...no posteo por eso. Pero veo que ya no hay tanta actividad como antes. En el face hay mas ayuda? Nunca aceptaron mi solicitud... me siento perdida. Pedí la readmisión, me la dieron. Pero las prioridades no están? Help!!

NotaPublicado: Lun Jun 26, 2017 9:46 am 
Alumno de Stamateas

Cursando: Licenciatura en Psicología
hola! en gral solo uso Psiforos para preparar parciales. no posteo xq siempre estoy con el tiempo justo para estudiar. Gracias

NotaPublicado: Mar Oct 24, 2017 1:51 pm 
Alumno de Stamateas

Porque es muy poco práctico. Siempre banqué a psiforos pero otros medios lo estan superando. Tuve que loguearme tres veces para poder hacer este comentario porque se me desconectaba o no me reconocia el mail, etc. Estaria re bueno que actualicen el foro para que los estudiantes volvamos a usarlo.

NotaPublicado: Mié Oct 25, 2017 10:22 am 
Alumno de Rolón

Mal.

Ahora no estoy posteando porque cada vezque vengo nadie posteo nada nuevo :(

NotaPublicado: Mié Oct 25, 2017 1:53 pm 
Alumno de Rolón

está mal esto que voy a hacer pero si queda alguien frecuentando el foro con ganas de que hubiera movimiento, lo invito a forofyl, quedamos algunos mas por suerte.

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC - 3 horas