Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mié Dic 13, 2017 3:39 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Publicidad
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2012 12:31 am 
Alumno de Stamateas

Universidad: UBA
Hola; no se si me corresponde comunicar acá. Resulta que el anterior cuatrimestre para presentar un coloquio acerca de este foro, se nos ocurrió como manera "creativa" presentar el tema a través de una publicidad gráfica, con el fin de exponer el tema y poder compartir la existencia de este medio favorecedor a aquellos alumnos que recientemente ingresaron en la carrera o aquellos que están cursando y desconocen el medio. Y que de esta manera se adentren a los beneficios de intercambio que propicia el foro.
El tema sería que me pareció buena idea entregarlo a alguien que lo pueda hacer público, con el fin que llegue a quienes va destinado. Por lo tanto, si ustedes sabrían indicarme a dónde y cómo puedo hacer este trámite, les agradecería mucho.

Muchas gracias.

Última edición por || Mi || el Mar Oct 23, 2012 6:13 am, editado 1 vez en total
Movido al subforo correspondiente

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Publicidad
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2012 6:12 am 
Sensei de la mente

Cursando: Ya pueden arder todos en el infierno
Y... la verdad es que muy pocos estudiantes leen revistas de psico... Dentro de todo, los que más difusión hacen son la gente de las agrupaciones con sus volantes, pero dudo que quieran publicitar al foro xD Sino pegar carteles en alguna cartelera de la facultad.

NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 1:08 pm 
Alumno de Freud

Cursando: El Grafo de la Cobranza.
A mí me parece que está bastante difundido el foro. Hasta profesores lo conocen.

NotaPublicado: Sab Ene 05, 2013 12:20 am 
Moderador Global

Cursando: Licenciada
Tal cual. Y demasiado lo conocen los profesores

...al punto, que sigo sosteniendo que parte de que ahora es moda publicar cualquier bolazo con los horarios y que no tengan un zoto que ver con los reales, para mi tiene que ver con las recomendaciones del foro. Ya son demasiado populares en el ámbito académico y los profes desastre resultan con comisiones con pocos inscriptos, y se las cierran. Lo solucionan, creo, mezclando y mandando fruta en los horarios de publicación.

NotaPublicado: Jue Feb 07, 2013 1:25 pm 
Alumno de Freud

Cursando: El Grafo de la Cobranza.
el problema de los horarios no tiene que ver con el foro, son otras cuestiones, cambios de último momento, renuncias, errores del sistema académico, etc. Pero sí es cierto que el foro lo conoce todo el mundo, aunque me llama la atención que para ser tan conocido no tenga más visitas...

NotaPublicado: Sab Mar 21, 2015 4:20 am 
Alumno de Stamateas

Cursando: aaaaaaaa
Universidad: aaaaaaaa
Hay alguna manera de no hacerlo partidario? O de última, de que los alumnos podamos subir libros también?????

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas