Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Jun 18, 2018 2:45 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 11, 2015 10:53 pm 
Alumno de Rolón

Universidad: UBA
Hola, quisiera llenarme de guita como Licenciado en Psicología... Cómo hago? :awe: ajjaajajja
PD: SI AL FOROBARDO

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Sep 11, 2015 11:13 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Tengo el título en trámite :D
Hace como Rolon y vende libros contando casos medio inventados y narrados en forma de cuentitos... si lo conoces a Dolina o a la negra Vernasi, ayuda

NotaPublicado: Sab Sep 12, 2015 4:03 pm 
Alumno de Rolón

AJAAJAJAJ, pero Rolón es un perejil. Cobra bien pero hay otros que juegan más calladitos y se hacen de la platita... Dicen que Tercera Vejez deja guita, hacete amigo de un viejito que comparta la herencia y sos vos.. Una herencia cada dos años es el promedio para comprar un lote en Pilar..

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2015 11:57 pm 
Discípulo de Stamateas

Me concierne este tema. Alguien que responda algo serio? O nadie tiene una mínima certeza, giles.
Saludos, gracias jajaja.

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2015 6:21 pm 
Dios psicológico

Universidad: No tan diversa
Dicen que los que tienen un doctorado consiguen buenos puestos en multinacionales.... ah, si, habría que estudiar.

Otra opción (notablemebnte más popular) es entongarse y sobarle sus partes a cuanto """capo""" se encuentre para comer de sus migajas; esta no requiere estudiar una mierda.

Y otra es escribir boludeces en el foro, pero no estaría redituando tanto al parecer.

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2015 3:27 pm 
Dios psicológico

Cursando: Resident Evil
Juanes... me da ternura que aun sigas intentando algo acá

NotaPublicado: Vie Sep 25, 2015 10:00 pm 
Creador de sus propias teorías

Cursando: Licenciada en psicologia
Universidad: uba
:V: che a mi me gusta rolon!! por qué todos lo bardean?

NotaPublicado: Dom Nov 08, 2015 7:18 pm 
Discípulo de Rolón

Dedicate a la publicidad y al marketing te vas a llenar de guita. haceme caso.

NotaPublicado: Dom Feb 14, 2016 7:01 pm 
Alumno de Rolón

¿Qué más? Me comentaron que forense paga bien

NotaPublicado: Dom Feb 14, 2016 11:38 pm 
Dios psicológico

Cursando: Resident Evil
No hay forma de hacer guita con psico, es estrictamente una cuestion de suerte. Es una de esas carreras que la gente dice "tenes que tener vocacion... sino trabaja de otra cosa querido" donde "Vocacion" es igual a "aceptacion a trabajar en forma precarizada sin quejarte".

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2016 1:55 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: kljasvnienv
Universidad: kasghdies
kdknvn nkldvnsl ndvkad8892 nnjklbalñañfofgk ndbowoiagiognovdnc kfklfvkl kfñlkvfalñkvjvlkjkv kdsfajvjfskwreoioii90320¡¡r90g09rgjvm fnavkjvakjjjjjjjjjjjjkkkkkkkkjkjavdkj c kj d a dj daj k dafj d ldf jadf l kad kjllaj kadbfkjdabfjaegbjkjj

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2016 10:13 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: uba
Llega cuando te volvés jefe de catedra y ahí podés vender tus libros que pones como bibliografía obligatoria para tus miles de alumnos.
También cuando podés armar una institución y hacer que los recién graduados trabajen para vos como monotributistas y por dos mangos y vos te quedás con las ganancias.

Otras alternativas son darte cuenta de esto y estudiar otra cosa más rentable, o conseguir una pareja con plata, o que un conocido te acomode en alguna institución.

También está el camino del esfuerzo: siendo residente y de a poco y con mucho esfuerzo lograr cierta popularidad y así, mas o menos a los 40 años, lograr tener un salario 'aceptable' digamos.

También está en RRHH, pero para eso es mejor estudiar relaciones laborales.

ESTE MENSAJE ES MUY IMPORTANTE Y DEBERÍAN LEERLO TODOS LOS INGRESANTES DEL CBC DE PSICO.

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2016 12:41 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: kljasvnienv
Universidad: kasghdies
Jzjdjdjdjididkdjjdd jdjdkdididkddiddi. Cjfjfkdididididkdididididjffdddffs%&&&-77778+88++--&-&&&&&%%&&&---++++++((((&%*'kkkkjjjjjjjjhfghjklllkjjj. Kkikkkkk. Tttlrlejjdjdjd kfkfofifififkfofofo lfofofñffñfñfñfñfñfñfñfñfñfñfñfñfpflfkefkfkfififi. Iviuvhh. (Que bueno que comenzamos a hablar sin tapujos de una vez por todas! Lo bueno de ser puto es que podes disfrutar por los dos lados. Por delante (cuando utilizas tu “varita de puto” y por detrás, cuando utilizas “el agujerito del placer”). A veces cuando estoy con mi novio simplemente me dejó llevar y disfrutó del sexo a pleno. Cada tanto me como una minusa, como para tener variedad y seguir el mandato de mi padre: "no seas puto hijo, en mi época de puto fui feliz, pero hay un tiempo y lugar para todo, me muero hijo, chau puto". En fin, esa última frase de mi padre me quedó grabada y desde ese momento siempre desee ser puto para tener mucho dinero. El dinero siempre fue los más importante para mi, pues me permitió comprarme calzoncillos con trompita, zapatillas de color y celular touch de puto)

NotaPublicado: Mar Mar 01, 2016 12:16 pm 
Alumno de Rolón

ZombieMaco escribió:
Jzjdjdjdjididkdjjdd jdjdkdididkddiddi. Cjfjfkdididididkdididididjffdddffs%&&&-77778+88++--&-&&&&&%%&&&---++++++((((&%*'kkkkjjjjjjjjhfghjklllkjjj. Kkikkkkk. Tttlrlejjdjdjd kfkfofifififkfofofo lfofofñffñfñfñfñfñfñfñfñfñfñfñfñfpflfkefkfkfififi. Iviuvhh. (Que bueno que comenzamos a hablar sin tapujos de una vez por todas! Lo bueno de ser puto es que podes disfrutar por los dos lados. Por delante (cuando utilizas tu “varita de puto” y por detrás, cuando utilizas “el agujerito del placer”). A veces cuando estoy con mi novio simplemente me dejó llevar y disfrutó del sexo a pleno. Cada tanto me como una minusa, como para tener variedad y seguir el mandato de mi padre: "no seas puto hijo, en mi época de puto fui feliz, pero hay un tiempo y lugar para todo, me muero hijo, chau puto". En fin, esa última frase de mi padre me quedó grabada y desde ese momento siempre desee ser puto para tener mucho dinero. El dinero siempre fue los más importante para mi, pues me permitió comprarme calzoncillos con trompita, zapatillas de color y celular touch de puto)

Sos un imbécil

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas