Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mié Dic 13, 2017 3:35 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Antes de postear una nueva consulta por favor busca si la misma no fue respondida anteriormente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 5:11 pm 
Dios del foro

Universidad: Psi-Foros
Este topic lo vamos a dedicar a explicar como hay que hacer para inscribirse en las materias.

Vamos a poner 2 ejemplos, el primero de una materia como Psicología Social que tiene práctico y teórico y, el segundo, como el caso de una materia de Psicoanálisis que tiene teórico, seminario y práctico.

En primer lugar, (en este caso son los horarios de la materia Psicología Social, cátedra Seidmann…) ustedes tienen la siguiente tabla:

Imagen

Como ven esta en un primer momento los teóricos (con numeros romanos) y luego figura la tabla con los prácticos que van de la comisión nro 1 a la 22 (y continúan)… Ustedes al momento de inscribirse deben buscar el horario del práctico …entonces eligen por ejemplo (como esta marcado con fucsia) la comisión de prácticos numero 6 (martes de 14:30 a 17:45 con la Prof De Azevedo Sandra en Sede independencia [IN] aula nro 205).

Imagen

Entonces, si yo me anoto en esa comisión de prácticos (osea la com 6) en la columna "Oblig" (columna donde en este caso figuran los nros. romanos) de ese practico van a encontrar el teórico que le corresponde, en este ejemplo voy a tener que ir al teórico numero II (jueves 16.45 a 17.15 con la profesora Seidmann Susana en la sede independencia [IN] aula nro. 201)

Imagen

Finalmente van a haber terminado la inscripción quedándoles:
* Practico: martes de 14:30 a 17:45 con la Prof De Azevedo Sandra en Sede independencia [IN] aula nro 205
* Teórico: jueves 16.45 a 17.15 con la profesora Seidmann Susana en la sede independencia [IN] aula nro. 201

Imagen

Por otro lado, en materias como Psicoanálisis (en este caso cátedra Laznik)… tendrian la siguiente tabla:

Imagen

Como ven esta en un primer momento los teóricos (con numeros romanos), después los seminarios (con letras) y luego figura la tabla con los prácticos que van de la comisión nro 1 a la 7 (y continúan)… Ustedes al momento de inscribirse deben buscar el horario del práctico…entonces eligen por ejemplo (como esta marcado con fucsia) la comisión de prácticos numero 4 (jueves de 7:30 a 9:30 con la Prof Roma Natalia en Sede independencia [IN] aula nro 103).

Imagen

Entonces, si yo me anoto en esa comisión de prácticos (osea la com 4) en la columna "Oblig" (columna donde en este caso figura un nro. romano y una letra) de ese practico van a encontrar el teórico que le corresponde y un seminario, por un lado, en este ejemplo voy a tener que ir al teórico numero II (jueves 09:45 a 10.15 con el profesor Laznik Alberto en la sede independencia [IN] aula Mayor)

Imagen

Así como tiene su teórico correspondiente la comisión 4, también tiene su seminario (en este caso porque es una materia que tiene las 3 instancias, claro…); nuevamente en la columna "Oblig" de ese practico van a encontrar el seminario que le corresponde, en este ejemplo voy a tener que ir al seminario D (lunes 11:00 a 12:30 con la profesora Eisenberg Sonia en la sede independencia [IN] aula Mayor)

Imagen

Finalmente van a haber terminado la inscripción quedándoles:
* Practico: jueves de 7:30 a 9:30 con la Prof Roma Natalia en Sede independencia [IN] aula nro 103
* Teórico: jueves 09:45 a 10.15 con el profesor Laznik Alberto en la sede independencia [IN] aula Mayor
* Seminario: lunes 11:00 a 12:30 con la profesora Eisenberg Sonia en la sede independencia [IN] aula Mayor

Imagen

Cualquier duda, pregunta, inconveniente los invitamos a plantearlo ACÁ.

Como siempre, recomendamos leer los posts anteriores para asegurarse de la que pregunta que se va a hacer no ha sido respondida anteriormente.

- Facebook
- Twitter

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 4:34 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: UBA
Tengo una duda con respecto a Psicología General con la cátedra Gonzalez.

Algunas comisiones indican como obligatorios dos teóricos diferentes. Por lo que yo entiendo por ejemplo que puedo elegir entre los dos que aparecen.
Mi duda es como indicar cual de los dos teóricos quiero, o si se me asignan solos.

Por otro lado, hoy intenté ingresar al sistema pero me pide una clave que yo nunca elegí. Mandé un mail preguntando, pero todavia no me lo contestaron, y supongo que cunado me quiera anotar el lunes voy a necesitarla. Tienen idea cual puede ser?

Gracias!

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 4:46 pm 
Admin

Con lo de la clave realmente no te puedo ayudar, vas a tener que esperar a que te respondan.

Con lo de general si, no es que hay dos teoricos diferentes y podes elegir uno de ellos, es el mismo teorico pero dividido en dos partes.

Conclusion: Tener que ir a ambos.

Saludos!

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 5:25 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: Lic en Psicología recibida en 2013
no estoy del todo segura pero me parece que la clave es tu numero de documento. entras con esa y despues la cambias por la que vos quieras.
acabo de leer en otro lado que la clave es la fecha de nacimiento.

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 5:38 pm 
Alumno de Stamateas

ya probé con mi numero de documento como clave, pero no me deja entrar!!! y yo nunca elegí ninguna otra!! =(

si no me contestan antes del lunes estoy en el horno!!

y gracias por lo de psico gral.

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 6:02 pm 
Creador de sus propias teorías

Cursando: me recibí!!!!!! lero lero
la clave q te ponen al principio es tu fecha de nacimiento

No fracasé....tuve éxitos cortitos

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 6:07 pm 

Cursando: Licenciada :)
creo que eran los ultimos 4 nros de tu dni creo...o la fecha de nacimiento... no recuerdo chan!

Hay tantas historias de vida, como gente en el mundo, a veces es muy difícil saber de quien es quien.. nos perdemos en el otro y nos buscamos en el otro... A veces es necesario encender todas las luces.. no es lo mismo "ser" y no es lo mismo "estar".. Ud puede ser feliz pero estar triste, el amor es el prender todas las luces y apagar la música (F. Peña)

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 6:23 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduada.
No, AMBOS teóricos son obligatorios, no podés elegir entre ellos :-(

La cLave es el la fecha de nacimiento completa :good:

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 6:53 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: psicopato-salud
Universidad: independencia
la clave que te pide es tu fecha de nacimiento, sin barras

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 7:00 pm 
Alumno de Stamateas

No me deja entrar!!! :'(
estaré poniendo mal el Nº de libreta? Me dieron una hoja donde dice que el numero es mi DNI con un 0 final.
Pero lo ingreso así, y en la clave pongo 24111988 (mi fecha de nacimiento, estaria bien asi?)
y sigue diciendome que son incorrectos los datos!

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 7:05 pm 
Moderador Global

mmm es muy raro... es así:

DNI:numero
Tipo :alumno
Libreta/Legajo:DNI + cero final
Clave : Fecha de nacimiento

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 7:51 pm 
Alumno de Stamateas

Ufa,

muchas gracias!!

voy a seguir probando igual.. no se que onda

Asunto: Ayuda!
NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 10:27 pm 

Hola Foro! qué tal?. Bueno creo este tema acá porque no sabía donde hacerlo, asiqué si está mal ubicado, muevanlo a donde corresponda.
Mi duda es la siguiente: Vieron cuando entran a la página para ver los horarios de la materia..bueno hay una columna que dice Oblig. y abajo aparecen números romanos y/o letras. Les pongo este de Psicoanálisis a modo de ejemplo, por si no entienden lo que digo:
Oblig.
IV - A
III - B

Bueno, esa es mi duda saber que signifíca eso y si está relacionado con algo, suena media tonta mi pregunta pero como este va a ser mi primer año me estoy fijando en cada detalle para hacer las cosas bien jeje.
Muchas gracias para el que se tomo la molestia de leer!

Asunto: Re: Ayuda!
NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 10:30 pm 
Moderador Global

números romanos son teóricos y letras son seminarios, quiere decir que para esa comision, es obligatorio asistir a los seminarios y teoricos asignados. ~~

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 10:50 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Sociología CBC (?).
Probá
si tu dni es 30444555
pones:

Alumno: 30444555
Libreta/Legajo:304445550
Clave: 30444555

debería ser así,
y si fuera la clave tu fecha de nacimiento
11 de diciembre de 1984
pones
Clave 111284
o : 11121984
(yo probaría la primera).

Si eso no funca, anda a hacer piquete en la facu EL MISMISIMO LUNES :)
cuantas materias te faltan para recibirte? si te faltan 10, te anotas mas o menos el 18.. si te faltan 15, calculo que el 19... si te faltan 20, calculo que el mismo 20 (valga la redundancia)..
(para que tengas una nocion... de que si te faltan 20 materias, tenes 3 días para arreglarlo aprox).

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas