Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Sab Abr 21, 2018 2:52 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Antes de postear una nueva consulta por favor busca si la misma no fue respondida anteriormente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 8:22 am 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: Vacacionessss
Universidad: Psicologia
Espiritu Inquieto escribió:
b. 2 fotocopias del Titulo Secundario legalizadas por Titulos y Planes de la UBA, Uriburu 950.
f. En caso de haber cursado materias por UBA XXI presentar constancia legalizada por Uriburu 950.

Miren que ahora en Uriburu 950 no se puede ir personalmente, hay que solicitar turno por internet anteriormente.
http://www.uba.ar/academicos/contenidos.php?idm=117

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Sab Jul 23, 2011 7:29 pm 
Alumno de Rolón

Universidad: UBA
Una consulta: El 21 de Julio dí el final de mi última materia del CBC. Ese mismo día pedí turno para legalizar el título secundario y un certificado de mi única materia rendida por UBA XXI.
El problema es que el turno me lo dieron recien para el 2 de agosto (todos los demás dias estaban ocupados) y el tiempo para abrir legajos termina el 29 de noviembre. Fuí a la facultad (dirección de alumnos) y me dijieron que vaya el 29 y le explique mi situación al que atiende.
Mi pregunta es: ¿Hay posibilidades de que acepten mis papeles 2 dias después de la fecha de cierre?

Gracias

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 10:39 am 
Discípulo de Rolón

A ver..tengo una consulta (por ahi es media estupid@, pero tengo que sacarme la duda).. :$
Cuando dice dos fotocopias legalizadas del titulo secundario por Titulos y Planes de la UBA, osea, yo le saque una fotocopia a mi titulo secundario y me sellaron ese, y a ese le saque fotocopia nuevamente para presentar..esta mal? Tengo que hacer sellar dos fotocopias? :-S
Ahora me siento como una completa idiota :-$

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 8:23 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: facultad de psicologia
hola....keria saber al igual q la mayoria como es la cuestion para legalizar el titulo??? pero me comentaron q tengo q sacar numero para ir hacer ese tramite.Les voy a agradecer la ayuda xq ya me queda poco tiempo

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 9:02 pm 
Sensei de la mente

Pantera1 escribió:
A ver..tengo una consulta (por ahi es media estupid@, pero tengo que sacarme la duda).. :$
Cuando dice dos fotocopias legalizadas del titulo secundario por Titulos y Planes de la UBA, osea, yo le saque una fotocopia a mi titulo secundario y me sellaron ese, y a ese le saque fotocopia nuevamente para presentar..esta mal? Tengo que hacer sellar dos fotocopias? :-S
Ahora me siento como una completa idiota :-$
Caro, hay que sellarlas a cada una. No sirve si le sacás fotocopia a lo ya sellado.

Abre la puerta de tu celda oscura, deja que silencie tus gritos con besos... Abre la puerta de tu prisión de dolor... cúbrete entre mis brazos, mi amor. Abre la puerta, yo te lo imploro. Abre la puerta de tu alma muda...

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 9:05 pm 
Sensei de la mente

walterlp escribió:
hola....keria saber al igual q la mayoria como es la cuestion para legalizar el titulo??? pero me comentaron q tengo q sacar numero para ir hacer ese tramite.Les voy a agradecer la ayuda xq ya me queda poco tiempo
Fijate que en las páginas de este thread dice.

Abre la puerta de tu celda oscura, deja que silencie tus gritos con besos... Abre la puerta de tu prisión de dolor... cúbrete entre mis brazos, mi amor. Abre la puerta, yo te lo imploro. Abre la puerta de tu alma muda...

NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 12:16 am 
Alumno de Rolón

Sabrevaya escribió:
Espiritu Inquieto escribió:
b. 2 fotocopias del Titulo Secundario legalizadas por Titulos y Planes de la UBA, Uriburu 950.
f. En caso de haber cursado materias por UBA XXI presentar constancia legalizada por Uriburu 950.

Miren que ahora en Uriburu 950 no se puede ir personalmente, hay que solicitar turno por internet anteriormente.
http://www.uba.ar/academicos/contenidos.php?idm=117

Si no consiguen turno para antes del 29 saquen para el dia que haya y vayan igual a Uriburu, si le explican la situacion el encargado les pone un sello en su turno y lo pueden hacer ese mismo dia. Yo fui en la franja 10:00 a 10:30

NotaPublicado: Dom Ago 07, 2011 7:02 pm 
Alumno de Rolón

Universidad: uba
hola, tengo una duda (quizas re boluda) pero cuando te anotas a materias te tiene que coincidir el numero de el teorico con el numero del prctico ? por ejemplo el teorico de psico social es lll entonces yo tengo q anotarme en un practico q tambien sea lll ? agradeceria q alguien me conteste !! porq me tengo q organizar para ver como anotarme pero ocn esa duda me cuesta mucho .....

NotaPublicado: Dom Ago 07, 2011 10:02 pm 
Sensei de la mente

Cursando: Nada y nunca más nada! EN SUS CARAS PEQUEÑOS ESTUDIANTES
En realidad en la última columna dice "Oblig" dice para cada comisión la letra del teórico con el que se corresponde, pero en muchas cátedras podés ir a cualquier teórico (Social Seidmann creo que lo es, no sé Robertazzi). Igualmente cuando te anotes sólo tenés que poner el numero de práctico.

NotaPublicado: Dom Ago 07, 2011 11:40 pm 
Alumno de Rolón

Hola chicos, soy nueva en esto no se si estare publicando bien...
quiero ver si alguien me puede rsponder esto: fui a inscribirme a la carrera (recien terminno el cbc) y bueno, entregue todos los papeles, blabla... y me dijeron q el 8/8 entrara a la pagina para el ingreso al sistema academico, para anotarme en las materias. el tema es q entro, pongo mis datos pero no se donde es q me dice q me puedo anotar...
aparte me sale un mensaje apenas entro q dice "Usted podrá inscribirse a Cursos de PS a partir de 12/08 a las 14:00hs y hasta el final de la inscripción (14/08/2011 23:59:00)"
eso quiere decir q recien a partir del 12 me puedo inscribir? bueno espero me respondan pronto aunq mi pregunta por ahi es medio estupida...
gracias!!

NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 4:49 pm 
Alumno de Rolón

Universidad: uba
GRacias a lulala q me conetsto mas arriba !!!
Te podes anotar recin el viernes 12 a las 14 hs como te dice el mensaje. A todos les aparece una fecha y una hora, a mi tambien me toca el viernes pero a partir de las 14.20 hs ...

NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 11:24 am 
Alumno de Stamateas

Chicos les hago una pregunta, yo recien termine el cbc, como se cuando me tengo que ir a inscribir a la facultad? publican por internet las fechas?

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 7:22 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: CBC UBA XXI
cursare una materia por UBA XXI pero tardan un cuatrimestre en entregarte el certificado, entonces? tengo que esperar un cuatrimestre para anotarme? o hay alguna otra manera de inscribirte y despues presentar el certificado?
gracias

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 9:41 pm 
Manipulador de las mentes

Cursando: Graduada!
Yo estuve en la misma cuando arranqué (hace muucho) y creo que te hacen hacer una declaración jurada o algo así, y llevarlo en cuanto te lo den en UBA XXI, no me acuerdo del todo bien

Pregunta en Alumnos q ahi te van a decir como haces cuando vas a abrir legajo

♪ The nights are long
But the years are short
When you're alive...

Let me live
So when it's time to die
Even the reaper cries ♫

NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 9:13 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: Piscologia
Hola hago una preguntam yo aprobe biologia POR UBA XXI ... y en la pag cuando hago la declaracion jurada , en la materia biologia no me aparece la opcion de UBA XXI que tendria que poner? ... alguien me puede ayudarrr!!! ... muchas gracias!! ...

PD: Es obligatorio hacer primero la declaracion jurada antes de presentar las cosas en la facu? ... muchas gracias..

Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas