Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Sab Abr 21, 2018 2:53 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Antes de postear una nueva consulta por favor busca si la misma no fue respondida anteriormente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 2:40 am 
Escritor de Best Seller

Cursando: Método (pano) social (Seidman)
Universidad: uba
buenas! hice el pase de la carrera de medicna a la de psicologia en diciembre del año pasado y el jueves pasado fui a la facultad de psicologia a consultar por el pase y em diejron que a ellos todavia no les habia llegado nada de mi cambio, necesito saber si me puedo inscribir a la facultad a pesar de que no se haya concretado el pase aun??

"Sinclair, el camino de la mayoría es fácil, el nuestro es difícil, caminemos."

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 3:51 pm 
Alumno de Stamateas

Hice el mismo trámite en la misma fecha. Mi expediente llegó recién hoy. De casualidad fui hoy.
Date una vuelta de nuevo, seguro llegó el tuyo también.

Saludos!

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 4:34 pm 
Escritor de Best Seller

Cursando: Método (pano) social (Seidman)
gracias por responder!! pero acabo de llamar a la facultad de psicologia y me dijo que aun no les habai llegado nada y que hasta que no llegue no me puedo inscribir!! alguien sabe a donde me tengo que dirigir en la facultad de medicina para reclamar por el pase?

"Sinclair, el camino de la mayoría es fácil, el nuestro es difícil, caminemos."

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 11:27 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Psicopato Schejtman-Psicométricas Liporace-Neuropsicologia
Universidad: UBA
Muy groso el tutorial che! (Y)
Pero a mi me quedo una duda...una vez que completas la declaración jurada por internet hace falta imprimirla? porque cuando la termine de completar y puse enviar nunca mas me la dejo volver a ver e imprimirla no pude, asi que ando medio inquieta por eso.
Desde ya gracias!! :D

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 9:31 am 
Conocedor de la mente

Cursando: nada...
Yamacas escribió:
Muy groso el tutorial che! (Y)
Pero a mi me quedo una duda...una vez que completas la declaración jurada por internet hace falta imprimirla? porque cuando la termine de completar y puse enviar nunca mas me la dejo volver a ver e imprimirla no pude, asi que ando medio inquieta por eso.
Desde ya gracias!! :D

Hola Yamacas!! Yo hoy voy a llevar la docu y tampoco la imprimí porque no me apareció la opción. Ayer una amiga fue a hacer este trámite, tampoco la había imprimido y le fue bien me dijo!! Así que más que seguro debe llegar alla por internet una vez completada.

Beso!!! ~~

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 10:36 pm 
Alumno de Rolón

Uh buenisimo motor_psico!!
Me sacaste un peso de encima che, muchas gracias!! :V:
Yo tambien tengo que hacer la inscripcion en la facultad pero me falta legalizar el analitico...como detesto el tramite de uriburu @_@
Gracias!! :D

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 10:53 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: NADA
Yamacas escribió:
Yo tambien tengo que hacer la inscripcion en la facultad pero me falta legalizar el analitico...como detesto el tramite de uriburu @_@

A Uriburu fui hoy... recomiendo estar a las 8 am (hoy ya estaba la mitad del salon lleno a esa hora). A las 9 cuando pusieron los números la cola llegaba hasta las escaleras...Saludos! Ale

PD: Me fui a las 12.3 :P

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 11:02 pm 
Conocedor de la mente

AleZeta escribió:
Yamacas escribió:

A Uriburu fui hoy... recomiendo estar a las 8 am (hoy ya estaba la mitad del salon lleno a esa hora). A las 9 cuando pusieron los números la cola llegaba hasta las escaleras...Saludos! Ale

PD: Me fui a las 12.3 :P

Confieso que fuí la semana pasada al mediodía, iba por el 400 y algo y yo tenía el 859. Salí a las 4 de la tarde. Pero creo que a partir de esta semana dan números sólo de mañana.
Y en HY me fue bien! Así que no hace falta imprimir la declaración, la imprimen ellos allá y te la hacen firmar.

Besosss

PD: En el mje anterior dije completada @_@ que bruuuuta jajaja

NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 2:29 am 
Alumno de Rolón

Uh me agarro otra duda revisando el foro... (estoy re hincha pelotas :lol: )
Dicen que ahora en Febrero es cuando hay que completar la Declaracion jurada y enviarla, pero eso yo lo hice a fines de Diciembre del 2009, unos dias despues de que me entere que habia promocionado la ultima materia del CBC.

El tema es que no se si tengo que volver a enviarla o no, cuando trato me deja acceder a la pantalla para completarla de nuevo pero dice arriba "Su DJ ya ha sido enviada"...es medio nabo preguntar esto :-$ pero...eso quiere decir que no tengo que volver a mandarla??

Mi duda esta en que capaz por completarla a destiempo se haya perdido en la nebulosa administrativa que son los archivos de la UBA y ahora tenga que hacerlo de nuevo

Gracias y perdon por romper!! :D

NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 2:38 am 
Soy uno con el Universo

Cursando: Licenciado!!!
Universidad: bUBAloo
Yo hice lo mismo que vos Yamacas, no te preocupes. (Y) No se va a perder en la nebulosa administrativa.

NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 9:37 am 
Conocedor de la mente

Yamacas escribió:
Uh me agarro otra duda revisando el foro... (estoy re hincha pelotas :lol: )
Dicen que ahora en Febrero es cuando hay que completar la Declaracion jurada y enviarla, pero eso yo lo hice a fines de Diciembre del 2009, unos dias despues de que me entere que habia promocionado la ultima materia del CBC.

El tema es que no se si tengo que volver a enviarla o no, cuando trato me deja acceder a la pantalla para completarla de nuevo pero dice arriba "Su DJ ya ha sido enviada"...es medio nabo preguntar esto :-$ pero...eso quiere decir que no tengo que volver a mandarla??

Mi duda esta en que capaz por completarla a destiempo se haya perdido en la nebulosa administrativa que son los archivos de la UBA y ahora tenga que hacerlo de nuevo

Gracias y perdon por romper!! :D

Ya está entonces!! A mi me pasaba lo mismo, entraba y estaba otra vez como para completarla pero arriba decía SU DECLARACION JURADA YA FUE ENVIADA
Fuí a HY y me anoté bien!! Ellos la tienen en la pc y la imprimen para q la firmes.

Beso!!

NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 6:19 pm 
Alumno de Stamateas

Buenas, quería realizar una pregunta sobre el proceso de apertura de legajos.

Una vez terminada la entrega de documentación en Dirección de Alumnos, el pago en Tesorería y la entrega del comprobante, ¿qué es lo que le queda a uno? ¿Solamente el talón del comprobante de pago? La libreta provisoria que te hacen llenar con tus datos, ¿se entrega de vuelta?

Gracias.

NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 12:58 am 
Conocedor de la mente

Cursando: NADA
Danmaku Paranoia escribió:
Buenas, quería realizar una pregunta sobre el proceso de apertura de legajos.

Una vez terminada la entrega de documentación en Dirección de Alumnos, el pago en Tesorería y la entrega del comprobante, ¿qué es lo que le queda a uno? ¿Solamente el talón del comprobante de pago? La libreta provisoria que te hacen llenar con tus datos, ¿se entrega de vuelta?

Gracias.

Hola! Bienvenido/a. Si, la libreta provisoria que llenaste la entregás de vuelta (creo que en ese mismo momento). Guardá bien el talón de pago que con eso la retirás a mitad del cuatrimestre. Te tendrían que haber dado una fotocopia con los indicativos de como anotarte por internet a la cursada, si no lo tenés te recomiendo este TOPIC: viewtopic.php?f=1&t=17410

NotaPublicado: Dom Ago 01, 2010 3:15 pm 
Alumno de Stamateas

AleZeta escribió:
Si, la libreta provisoria que llenaste la entregás de vuelta (creo que en ese mismo momento). Guardá bien el talón de pago que con eso la retirás a mitad del cuatrimestre. Te tendrían que haber dado una fotocopia con los indicativos de como anotarte por internet a la cursada, si no lo tenés te recomiendo este TOPIC: viewtopic.php?f=1&t=17410
Sí, me devolvieron el talón de pago y la fotocopia esa. Ahora ya mañana debería anotarme a las materias. Gracias. ^-^

NotaPublicado: Sab Nov 20, 2010 2:39 am 
Discípulo de Rolón

Cursando: graduado
Buenas, una duda con esto:

"h.. Constancia de Censo año 2004 (se entiende que si se ingreso en el 2005 al CBC la misma no es necesaria)."

Yo me anote por primera vez en el 2003, pero abandone ese año y recien retome ahora (2010) asi que no sabia de ese censo ¿tengo algun drama o como no cursaba no pasa nada?

PD: en el instructivo que pone la pagina de la facultad no aparece este requisito

Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas