Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Sab Abr 21, 2018 2:52 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Antes de postear una nueva consulta por favor busca si la misma no fue respondida anteriormente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 02, 2013 8:12 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: Cbc
Universidad: Uba
Buenas gente! Me queda dar solo ICSE por uba xxi este mes y ya empiezo la carrera! El segundo parcial seria el 8/03 y el final el 15/03. Mi duda es: tengo que esperar hasta rendirla para anotarme, hacer la declaración jurada y demás o ya lo puedo hacer? La inscripción a las materias de la facu empiezan el 15/03 encima :/
Si alguno puede ayudarme se lo super agradecería!! :)

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Dom Feb 03, 2013 1:17 am 
Moderador Global

Cursando: Graduada.
Universidad: UBA
Hola =)

Solo podés hacer el ingreso habiendo aprobado TODO, es decir, no podés hacer la Declaración Jurada hasta que no sepas las notas de todo lo que cursaste, porque es lo que se pide.

Saludos!

NotaPublicado: Dom Feb 03, 2013 10:16 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: Cbc
Universidad: Uba
LaLe escribió:
Hola =)

Solo podés hacer el ingreso habiendo aprobado TODO, es decir, no podés hacer la Declaración Jurada hasta que no sepas las notas de todo lo que cursaste, porque es lo que se pide.

Saludos!

Gracias por responderme!
Entonces tengo que esperar para la declaración jurada, sabes si para presentar la documentación en la facu también?
Porque el certificado igual me lo dan a fines del cuatrimestre.

NotaPublicado: Dom Feb 03, 2013 10:20 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduada.
Sip, antes de presentar la documentación tenés que tener hecha la DJ, así que tenés que esperar.

NotaPublicado: Dom Mar 17, 2013 9:02 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: PSA (Laznik), Social (Seidmann), Estadística (Atorresi)
Gente hago una consulta, no sé donde hacerla así que preguntó acá:

Cuando me inscribí y pregunté por los $5 de la libreta el tipo que atendía me dijo que eso no corría más, porque cambió la libreta, o no había más libreta (ni él sabía). Ahora en el sistema académico a la izquierda aparece la leyenda "MUY IMPORTANTE Instructivo para ingresantes 1º Cuatrimestre 2013" y habla sobre imprimir algo para los finales, pero sinceramente no lo entiendo.

Alguien me puede por favor explicar cuál es el trámite que hay que hacer, donde se presenta y en qué plazos? Hay o no hay libreta?

Gracias.

San Lorenzo es un sentimiento ♥

NotaPublicado: Dom Mar 17, 2013 10:44 pm 
Creador de sus propias teorías

Cursando: 15 dias de vacaciones
Shingo.Wolf escribió:

Cuando me inscribí y pregunté por los $5 de la libreta el tipo que atendía me dijo que eso no corría más, porque cambió la libreta, o no había más libreta (ni él sabía). Ahora en el sistema académico a la izquierda aparece la leyenda "MUY IMPORTANTE Instructivo para ingresantes 1º Cuatrimestre 2013" y habla sobre imprimir algo para los finales, pero sinceramente no lo entiendo.

Alguien me puede por favor explicar cuál es el trámite que hay que hacer, donde se presenta y en qué plazos? Hay o no hay libreta?

Gracias.

Esa vendria a ser nuestra libreta, en el sistema academico abri donde dice Mi situacion academica - Registro de evaluaciones academicas y ahi tenes que imprimir las hojas que te da... Es la nueva modalidad de la facu, aparentemente, "Hazlo tú mismo". Esas hojas las llevas a la facu con una foto 4x4 cuando arranca el cuatrimestre, te lo firman y taran! libreta lista :)
No se si se me entiende :$

NotaPublicado: Lun Mar 18, 2013 12:07 am 
Alumno de Rolón

Cursando: PSA (Laznik), Social (Seidmann), Estadística (Atorresi)
Fia escribió:
Shingo.Wolf escribió:

Gracias.

Esa vendria a ser nuestra libreta, en el sistema academico abri donde dice Mi situacion academica - Registro de evaluaciones academicas y ahi tenes que imprimir las hojas que te da... Es la nueva modalidad de la facu, aparentemente, "Hazlo tú mismo". Esas hojas las llevas a la facu con una foto 4x4 cuando arranca el cuatrimestre, te lo firman y taran! libreta lista :)
No se si se me entiende :$

Es eso sólo entonces? Quedó clarísimo si es sólo eso!
Muchas gracias!!

San Lorenzo es un sentimiento ♥

NotaPublicado: Lun Mar 18, 2013 12:28 am 
Creador de sus propias teorías

Cursando: 15 dias de vacaciones
Shingo.Wolf escribió:
Es eso sólo entonces? Quedó clarísimo si es sólo eso!
Muchas gracias!!

Si, es solo eso, por las dudas cuando lleves las hojitas a la facu pregunta si necesitas algo mas, pero estoy 99% segura que no ;)
Suerte y de nada!

NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 9:58 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: Universidad de Buenos Air
no me deja hacer la declaración jurada! la hice el año pasado. ¿Sirve igual?

Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC - 3 horas