Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Abr 22, 2018 4:45 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 70 / Menéndez
Cat: 634 / Keegan

Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2017 7:26 pm 
Discípulo de Stamateas

Universidad: UBA
Buenas! Les cuento mi experiencia, rendi hoy (1er llamado de diciembre) cátedrs Keegan.

Como ya dijeron, es por orden alfabetico. Mi apellido empieza con V corta asique llegue a las 10 y recién a las 12.15 entré a rendir. Fue super rápido, menos de 10 minutos. Me tomó una tal Luz (si no le entendí mal), divina, hizo que sea una charla.
Me fui a final con promedio 8 (un 6 y un 10 me saqué en los parciales @_@ ), cuando vio la nota me preguntó "que haces acá?" le comenté, y bueno creo que por eso fue más breve, además del horario y el cansancio.

Le dije que había preparado un tema pero que a esa hora ya tenía todo mezclado, que prefería que me preguntara. Y asi empezamos, me hizo preguntas bastante puntuales, me dejaba responderlas pero tampoco eran para ahondar.
Me preguntó por los ambitos de aplicacion de la psicoterapia (trastorno mental, crisis vitales y desarrollo personal). Como mencioné en trastorno mental que debia ser validado empiricamente me pregunto por eso, y hable de eficacia, eficiencia y efectividad. Los tres componentes de la eficiencia (generalizable, factibilidad y eficiencia). Los supuestos técnicos de la tc (empirismo colaborativo, dialogo socratico y descubrimiento guiado). Triada cognitiva de la depresión. Ejemplos de distorsiones cognitivas tipicas de la ansiedad (le dije catastrofización y abstraccion selectiva). Cuales son las modalidades de tratamiento combinado (simultanea, secuencial y alterna) qué tiene y que NO tiene que hacer un psicologo que interviene en crisis.

En todo ese tiempo no vi a nadie desaprobado, por lo general salian todos bastante conformes.

Saludos!

Perfil Enviar mensaje privado  

Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC - 3 horas