Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Jun 17, 2018 6:46 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 40 / Filippi
Cat: 724 / Alonzo

Nuevo tema Responder al tema  [ 229 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 16, 2017 6:24 pm 
Discípulo de Stamateas

Universidad: UBA
Cátedra Filippi

Teórico: Zubieta
No se si la recomiendo o no. La mina es copada, le pone toda la onda pero algo le falta. Está bien que los textos de teóricos, sobre todo los de la primera parte, son un embole. Pero resulta que si bien ella explica muy bien, sus clases me resultaron bastante aburridas. Se venden las filminas de sus clases que si bien no las compré, supongo que son una buena opción para no ir al teórico. :-S

Práctico: Solís
La super recomiendo, pero... creo que depende de qué busque cada unx en un profesor. La mina explica muy bien, es super copada, le copa mucho la participación, es divertida y da muchísimos ejemplos de su laburo. El tema es que si bien esos ejemplos aportan muchísimo a la clase y al tema, lo que pasa es que se le va casi toda la clase hablando de su laburo y cuando llegaba a mi casa y leía el texto que correspondía al tema me daba cuenta que no había explicado ni la mitad. Aún así la recomiendo porque los textos son super sencillos de leer y no es necesario que te lo expliquen tan profundamente, creo que los ejemplos que da aportan más. Por eso digo que depende mucho del estilo de cada unx. Otra cosa es que la noté un poco desorganizada con los temas porque suele mandar videos que tengan que ver (que también ayudan mucho) pero solía mandarlos un poco desfasados con los temas de los programas. Por lo demás, excelente docente!

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Sab Nov 18, 2017 7:37 am 
Alumno de Rolón

Cursando: Me recibí!!!
Cátedra: Filippi

Teóricos: Sicardi, Eduardo Daniel

Prácticos: Lautaro Cirami

Si bien empece la materia con pocas expectativas, me gusto bastante la cursada. Los teóricos con Eduardo son excelentes. Y Lautaro el profe de prácticos es muy buen docente, hace las clases muy dinámicas e interesantes (me había anotado con otro profe muy recomendado pero lo cambiaron, pero tuve suerte porque Lautaro es muy buen profesor). Al final me gusto mucho la materia, si bien la primer parte en relación a la biblio es mas aburrida porque se ve lo mas histórico del Trabajo, en la segunda los textos son muy interesantes: acoso laboral, burn out, stress laboral, liderazgo, selección de personal, etc. Tenes un parcial presencial y el segundo es domiciliario. Esta muy copado si tenes poco tiempo porque son pocas instancias, poca carga horaria y no tenes que hacer trabajo grupal. Recomiendo mucho la catedra y los profes! Éxitos!!

NotaPublicado: Mar Nov 28, 2017 9:19 am 
Alumno de Rolón

Cursando: Trabajo,Juridica, Psicofarmacologia e Ingles
Cátedra Alonzo

Recomiendo al profesor de teóricos Diego Quindimil, un genio, muy divertidas las clases, da ejemplos de todo :clap: :clap: :clap: !!!

~~ ~~

NotaPublicado: Mar Nov 28, 2017 9:37 am 
Alumno de Stamateas

CÁTEDRA FILIPPI

TEÓRICOS: Esteban Cordoba - SUPER RECOMENDADO !!! Si bien he cursado otras materias con él, y me anoté a sus prácticos, finalmente terminó dando los teóricos. De gran ayuda y super abarcativos. Sirven muchísimo para el parcial. Especifica punto por punto los temas más importantes y se ocupa de explicarlos detalladamente.

PRÁCTICOS: MARTA SANTARSIERO - RECOMENDAD. Si bien llegué con pocas expectativas a la materia, hace las clases bastante dinámicas. Organiza ejercicios de integración teórico-prácticos que facilitan el parcial. Me terminé enganchando con los temas, y me gustó la materia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 229 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16

Todos los horarios son UTC - 3 horas