Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Feb 25, 2018 8:24 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 53 / Landeira
Cat: 54 / Calzetta

Nuevo tema Responder al tema  [ 412 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2017 11:47 pm 
Discípulo de Stamateas

Universidad: UBA
Cát. Pizzo
Prácticos: KARINA BRUNO: NO LA RECOMIENDO. Muy soberbia. La verdad que desde la primer clase me cayó mal. Ya de entrada te dice que para el trabajo práctico hay que hacerlo de a dos nada más y que si justo da número impar la cantidad de alumnos, alguien se jode y lo hace solo...cosa que me pareció cualquiera al ser una materia tan pesada, y qué culpa tienen los alumnos? Después a la hora de la entrevista a los padres, exigía que si o sí sean ambos padres o sea, parecía que ni le importaba hacerlo con personas que son madres solteras o padres solteros que se hacen cargo solos de sus hijos. A la hora de los parciales, reee exigente según las notas ajenas también. Cuenta las faltas. Se enoja si la gente no lleva el texto, y hay gente como yo que sigue las clases pero los textos los tiene en internet. En cuanto al trabajo, me parecía que si no no estaba escrito según sus propios gustos, ya lo contaba como mal.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Nov 15, 2017 7:30 am 
Alumno de Rolón

Cursando: Otras
Universidad: UTN
Hola, segura que la soberbia es ella?
Saludos.

NotaPublicado: Dom Nov 26, 2017 10:16 pm 
Alumno de Rolón

catedra pizzo, 2º cuatrimestre 2017
-teoricos de piaget: Mariana De Mathia. Explica bien y mas o menos te hace un resumen de lo mas importante que viene bien para el parcial. Anoten los ejemplos que da porque a veces los preguntan en el parcial.
-teoricos de freud: Florencia Biotti. Esta parte de la materia para mi no aporta muchas cosas nuevas, se repiten varios temas que ya se ven en psicoanalisis pero no le agregan cosas nuevas ni profundizan demasiado. Ella no es muy clara explicando, se mezcla mucho y pierde la mitad de la clase preguntandonos a nosotros como responderiamos la duda de otro. A veces es como que se rie de las preguntas que le hacen, yo ni preguntaba porque me daba la impresion que te hacia sentir medio tarado, a parte de que tampoco quedaba muy claro el tema despues de preguntarle. Igual no te cambia mucho la cursada porque los temas no son complicados porque la mayoria ya los viste en psicoanalisis.
-practicos: Lucia Gomez. Recomendada. Es super organizada con las clases, al principio anota todo lo que va a dar y siempre termina puntual y habiendo pasado por todos los temas que anoto. No profundiza demasiado en los textos pero son faciles de leer y ella suele mandar guias de preguntas para practicar. Con el trabajo de campo ayuda muchisimo, le dedica bastante tiempo de las clases y contesta todas las preguntas. Si le das bola a lo que dice no resulta tan complicado. Con la correccion del parcial es justa y te marca todo lo que pones mal o te falto poner, o sea que esta bien justificada la nota que te pone. Lo unico que tiene de malo es que no contesta ningun tipo de mail. No me parece mal que no conteste preguntas teoricas, pero yo le avise que estaba faltando y que capaz no llegaba al parcial por temas de salud y ni me contesto jajaja pero por lo demas es muy buena profesora. A parte la ultima clase habla sobre que cosas se pueden hacer despues de recibirse y me parecio bastante importante porque muy pocos lo hacen.

NotaPublicado: Mar Nov 28, 2017 1:15 am 
Discípulo de Stamateas

Hice la cátedra Calzetta

En el teórico de PSA tuve a Eugenia Sorgen, la recomiendo porque explica muy claro y da ejemplos para poder entender. Aunque las clases son en el aula mayor y hay muchos alumnos, ella busca que preguntemos y siempre esta atenta a ello.

En el teórico cognitivo tuve a Graciela Paollicchi. Es muy subjetivo recomendar o no a esta profesora, si no te gusta la teoria Piagetiana ella no te va a gustar, pero si te gusta entonces si puede gustarte. Es divina para explicar pero a veces se torna confuso, mas que nada parael segundo parcial. También jode mucho si le sacas fotos a los power points, siempre anda llamando la atención a los alumnos por eso, lo cual me parece una perdida de tiempo. Fuera de eso, ella explica bien y habla lindo. No puedo decir mucho mas

En práctico tuve a Jimena Esteve y la recomiendo. Al principio te va a parecer que habla demasiado bajo, pero si te sentas un poco mas al frente se soluciona. Explica mucho de libro pero hace las cosas mas sencillas por lo tanto queda mucho más claro. Al momento de hacer el trabajo práctico se toman mucho tiempo en el espacio de prácticos para realizarlo, y ella ayuda un montonazo con eso, también es fácil hacerlo porque las consignas que da ella son concisas y claras.

NotaPublicado: Mar Dic 19, 2017 11:38 am 
Discípulo de Stamateas

intiasterisco escribió:
Hola, segura que la soberbia es ella?
Saludos.

y si no la cursaste con ella nunca vas a saber querido ;) tenela como profesora y después hablá, no hables al pedo sin criterio.

NotaPublicado: Mié Dic 27, 2017 10:06 am 
Alumno de Stamateas

Cátedra Pizzo 2° Cuatri 2017

Profesores:
Prácticos: Cecilia Herrero - Excelente profesora, muy precisa a la hora de explicar. Aclara todas las dudas. Y en la clase hace hincapié en los temas que se toman si o si en el parcial. Es si bastante exigente para corregir sobretodo en el segundo parcial. Pero después me saco el sombrero me gusto mucho como profe!

Teóricos Freud: Florencia Biotti - Explica muy para nenitos, es como que todos los textos te los da como un cuento. Pero más allá de eso la recomiendo porque entendes todo!! Es bastante reiterativa, y me gusto mucho el repaso que hizo para el primer parcial.

Teóricos Piaget: Gonzalo Clérici - Explica a los gomazos, me costo seguirle el hilo y tomar apuntes porque habla muy rápido. Le gusta que participen en la clase. Después ojo porque explica cosas muy por arriba o le da 2 minutos en la clase y las toma, me paso con heteronomía y autonomía moral.

NotaPublicado: Vie Ene 26, 2018 12:08 am 
Discípulo de Stamateas

Cursando: Neurifisiología (Yorio), Ps.An. (Laznik), Ps.Gral (Colombo)
Universidad: psicologia uba
CALZETTA

PRACTICOS: Jimena Esteve. Recomendada. Profe muy tranquila, relajada para dar clases. Habla bajito, y al principio tiene cara de orto, pero al toque te das cuenta que es un amor. Se preocupa mucho por los alumnos, por saber los nombres de todos, por que todos entiendan y estén al día con el TP, al que le dedica siempre al menos quince minutos por clase. Muy organizada y explicativa. Genia mal. Y está re linda (?).

TEORICOS PSA: Eugenia Sorgen. Recomendada. Las clases son muy dinámicas y entretenidas. Es una profe divertida, simpática con un tono de voz agradable. Las clases son muy explicativas y organizadas. Hace participar a la clase y articula la teoría con experiencias propias o casos clínicos. Genial.

TEORICOS PIAGET: Graciela Paollicchi. No recomendada. Nada. Sus clases aburridas y monótonas. NO TE DEJA SACARLE FOTO A LOS POWERPOINT. Se enoja si alguien se levanta y se va, interrumpe la clase si alguien llega tarde. No sé ni qué hace ahí dando clases. Lo que tiene que explicar, lo explica bien. O sea lo entendés. Pero me fue insoportable

Nuevo tema Responder al tema  [ 412 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28

Todos los horarios son UTC - 3 horas