Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Jun 17, 2018 8:51 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 46 / Wolman
Cat: 47 / Zalazar

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 10:51 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: No quiero cursar Psicopartología
Universidad: UBA
anahibqc escribió:
chicos en las aulas dice in-ges in se q es d independencia y ges de qes????

Creo que es Gesell!

My dear, she touched my skin. And oh did the skin set a burning. My dear she touched my skin, where once we kissed and ran. That memory scorched the man. I have to tell you dear: death has become my breathing. My dear she touched my skin and oh she did, she touched my skin (holding the ghost of a man and I...) where once we kissed and ran. That madness haunted the man

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 11:04 pm 
Discípulo de Rolón

Cursando: Trabajo (F) - Jurídica (V) - Educacional (B)
anahibqc escribió:
chicos en las aulas dice in-ges in se q es d independencia y ges de qes????

'Ges' corresponde al aula 'Gessel'. Está en el primer piso, cerca del CEP.

NotaPublicado: Lun Mar 18, 2013 4:37 am 
Alumno de Rolón

Cursando: Social (Seiddman), Estadística (Attorresi), Historia (Rossi)
Universidad: UBA.
erzsebet escribió:
No me decidooo, mi gran proooblema es en gen wolman, tengo 2 posibles: Axel Horn o Liliana Cohen, de Cohen dicen que es lo peor pero explica muy bien y curso 3 dias. De Horn, no es tan malo y explica hasta ahi, es dinamico, curso 4 dias. ¿Consejos? :D

No sé si te seguirá sirviendo pero te digo mi opinión.
A Cohen no la conozco así que ni idea, yo cursé con Axel Horn y a mí me gustó la cursada. Es verdad que no es EL profesor, asumo que porque es un pibe joven y no debe hacer mucho que da clases, pero le pone mucha onda, hace participar y tiene muy buena predisposición para responder dudas. Incluso yo no entendía algunos conceptos antes del parcial, le mandé un mail y me respondió AL TOQUE y súper completo. El tipo sabe pero a veces me da la sensación que le cuesta un poco expresarse oralmente jaja. Con las correcciones es justo, y hasta un poco generoso. Y con los TPs si tenés dudas te guía muy bien.
Tené en cuenta que los prácticos de genética son PRÁCTICOS en serio... te ponen en grupo a analizar algún texto y cosas así. Las explicaciones se dan en los teóricos, y ahí te recomiendo a Perelman, es medio aburrida pero clarísima y demasiado útil para los parciales.
Saludos!

NotaPublicado: Lun Mar 18, 2013 9:17 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: uBA
Hola gente! quisiera saber si alguien cursó en prácticos de Fernandez Zalazar con la profesora Freijo Becchero, Fedra Solange, porque no tengo ninguna referencia. Gracias!!!

NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 1:54 am 
Alumno de Stamateas

Hola gente! Queria preguntar por Billot, Leyla Cecille....alguien curso con ella? que tal resulto?

NotaPublicado: Jue Ago 01, 2013 2:36 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: psicologia uba
hola Amigos! alguien me puede decir algo sobre CIACCIULLI SILVIA MIRTA? es de FERNANDEZ ZALAZAR

Última edición por Camino Al Borda el Vie Ago 02, 2013 12:01 am, editado 1 vez en total
Movido al topic correspondiente

NotaPublicado: Sab Ago 03, 2013 10:59 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Psicopatología (Shejtman)-Psicométricas (Liporace)
Hola, espero puedan responderme antes del 6 que es cuando puedo anotarme.

Quiero hacer PyE Genética en Cátedra Wolman. Ahora bien, el profesor de práctico que me recomendaron no aparece, Lombardo no está más? Como esa pregunta parece obvia, pregunto:
1_ Entre Pivarc, D'avirro y Karabelnikoff, ¿cuál me recomiendan? (si no es mucho pedir con alguna argumentación)
2_¿Puedo ir a cualquier teórico y firmar ahí? Porque en el caso de que me anote con Karabelnikoff, tendría que ir al teórico de Perelman, que si bien el horario me queda bien, todo el mundo me recomienda a Clemente por sobre cualquier otro.

Saludos.

NotaPublicado: Dom Ago 04, 2013 7:40 am 
Alumno de Rolón

Cursando: Preventiva, Educacional.
juampi_diablito escribió:
Hola, espero puedan responderme antes del 6 que es cuando puedo anotarme.

Quiero hacer PyE Genética en Cátedra Wolman. Ahora bien, el profesor de práctico que me recomendaron no aparece, Lombardo no está más? Como esa pregunta parece obvia, pregunto:
1_ Entre Pivarc, D'avirro y Karabelnikoff, ¿cuál me recomiendan? (si no es mucho pedir con alguna argumentación)
2_¿Puedo ir a cualquier teórico y firmar ahí? Porque en el caso de que me anote con Karabelnikoff, tendría que ir al teórico de Perelman, que si bien el horario me queda bien, todo el mundo me recomienda a Clemente por sobre cualquier otro.

Saludos.

Mira, yo hice con Lombardo el practico, el cuatri pasado. Y no era muy bueno eh. De Pivarc tengo buenas referencias. Les tomo a un par de compañeros en el final y era bastante gamba y les explicaba muy bien cuando se quedaban en blanco.
Podés ir al teórico que quieras, son intercambiables, pero tene en cuenta que pasan planilla, las faltas te las pasan SI O SI. Y muchos se quedan libres por las faltas de teorico. Yo hice con Clemente y Perelman y francamente, Perelman es un desastre, los teoricos son aburridisimos y la mayoria de las preguntas que le hacías no te la sabía contestar. Clemente es un genio. Si podes ir al teorico de el, mejor. La tiene clarisima, tiene mucha paciencia, explica muy bien y la verdad para un teorico de 3 horas, se te pasa bastante rapido porque es muy dinamico.
Mucha suerte!!!!

NotaPublicado: Dom Ago 04, 2013 11:34 am 
Alumno de Rolón

Cursando: Psicopatología (Shejtman)-Psicométricas (Liporace)
Gracias por responderme tan rápido!

Me muero de ganas de ir al teórico de Clemente, el tema es que empieza a las 9:15 de la mañana, y cuando dependes del Sarmiento se complica llegar a horario, sobre todo a la mañana.

Pero buenísimo que pueda intercambiar Teóricos. Eso se puede en cualquier materia?

NotaPublicado: Dom Ago 04, 2013 12:03 pm 
Discípulo de Rolón

Cursando: Etica (De Filpo)
Hola juampi_diablito yo cursé con Karabelnikoff el tipo sabe mucho y explica bien, pero el problema es que es sumamente desorganizado, además me dijeron que llegaba super tarde, lo cual no me sorprende, a mi no me paso porque estábamos en la comisión del horario siguiente. Y con el tp no ayuda mucho, así que fijate...
En cuando a los teóricos yo hice con Perelman, no tirará tantos chistes como Clemente pero no me pareció para nada una mala profesora, todo lo contrario, creo que explicaba bien y era muy amable, la cuestión es que el teórico tiene 3 hs así que imaginate que te termina cansando mal... y Clemente en ese sentido lo hace más llevadero.
Suerte! (Y)

NotaPublicado: Dom Ago 04, 2013 8:53 pm 
Sensei de la mente

Cursando: Nada y nunca más nada! EN SUS CARAS PEQUEÑOS ESTUDIANTES
juampi_diablito escribió:
Pero buenísimo que pueda intercambiar Teóricos. Eso se puede en cualquier materia?
No, hay algunas que no lo permiten, o donde te piden que hagas algún tipo de "trámite" para cambiarlo. En Wolman son bastante piolas porque además podés ir una semana a uno, una semana a otro y no pasa nada. Por lo menos cuando la cursé (2010) era así, yo fui a los tres teóricos.

Yo no recomiendo para nada a Paula Pivarc, las clases no me aportaron NADA y creo que me cagó un poco con la nota. En estos años leí bastantes buenos comentarios de ella, no sé si habrá cambiado o qué pasó. Igual cuando la cursé también había buenos comentarios, pero mi experiencia no fue nada buena.

NotaPublicado: Lun Ago 05, 2013 2:56 am 
Alumno de Stamateas

Universidad: U.B.A
Hola! alguien tiene alguna referencia sobre la profesora Sarti, Maria Luisa? porque no encontré ningún comentario sobre ella. Tiene horarios que me resultan accesibles pero no quiero anotarme con ella sin antes saber si es buena profesora :S

NotaPublicado: Lun Ago 05, 2013 11:53 am 
Discípulo de Stamateas

tatianameza escribió:
Hola! alguien tiene alguna referencia sobre la profesora Sarti, Maria Luisa? porque no encontré ningún comentario sobre ella. Tiene horarios que me resultan accesibles pero no quiero anotarme con ella sin antes saber si es buena profesora :S

Creo que es nueva porque antes estaba Lombardo en su lugar y de ella no hay ningún comentario...

NotaPublicado: Lun Ago 05, 2013 5:18 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: uba
Marujita escribió:
curse con salazar

profesora de practico..gabriela melita, jueves de 915 a 1045...creo q tambien da de 11 1230

a mi me parecio muy buena profesora, aunq lei que no lo era..
estudie de lo que nos dio en clase..jamas toque ese modulo que nos dieron q no servia para nada

explico todo claramente y no paso nada por alto, y encima para el aprcial no saco temas..

para els egundo parcial, era un tp...hicimos una monografia (resumen) y dimos una leccion..aprobo a todos..

en teoricos tenia a salazar..y un tal mariano accardi? buenos y claros los dos..
pero yo veia lo mismo en practicos..asi que como al 7mo teorico me aburri y deje de ir
auqne algunos digan que la catedra es desorganizada..a mi no me dio esa impresion..opero bueno
espero haber ayudado
saludos.

NotaPublicado: Lun Ago 05, 2013 5:31 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: uba
Pregunta alguien curso la catedra Salazar, con los practicos de Melita Graciela?? saben que tal es como profesora,ya que es al unico horario que puedo asistir
necesitaria saber si es obligatorio ir a los teoricos...la verdad que es imposible asistir
si me pueden decir con que profe anotarme que no tome lista seria genial!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas