Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Jun 17, 2018 6:36 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 46 / Wolman
Cat: 47 / Zalazar

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 26, 2013 12:54 am 
Alumno de Rolón

Universidad: UBA
Hola hoy en clase de psico gen. y epist. catedra wolman nos pidieron gran cantidad de material.
El tema aca es que fijandome en el cuadernillo organizador de la materia sale este tipo de biblio solo en la clase 1

Bibliografía
Ferreiro, E. (1999). Jean Piaget: El hombre y su obra. En Vigencia de Jean Piaget. México: Siglo
XXI, pp. 93-132.
García, R. (1996). Jean Piaget: Epistemólogo y filósofo de la ciencia. Boletín de la Academia de la
Investigación Científica, (28), pp. 5-9. México.
García, R. (2001). La epistemología: raíz y sentido de la obra de Piaget. En J. A. Castorina (comp.)
Desarrollos en psicología genética. Buenos Aires: EUDEBA.
Piaget, J. (1971). Psicología y epistemología. Madrid: Emecé. [Cap. 1, parágrafos 1, 2 y 3].
Piaget, J. y García, R. (1982). Psicogénesis e historia de la ciencia. México: Siglo XXI [Cap. IX]

queria saber si solo es uan fotocopia o hay alguna forma de pedirla en cep , o tengo que comprar una por una?

gracias

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mar Mar 26, 2013 1:03 am 
Creador de sus propias teorías

Cursando: Finales
Son todos textos distintos... y es sólo la primera unidad
Podés pedir todo el material para el primer parcial en el cep, si querés... y controlar texto x texto q no falte ninguno. O sino andá comprándolo x unidad, si no t querés enquilombar tanto...

Yo lo compré enfrente de ind, en psicopy (creo q así se llama, je)

NotaPublicado: Mar Mar 26, 2013 2:51 am 
Moderador Global

Cursando: Graduada.
Siempre lo más fácil es lo que dijo Leo, pedir hasta el primer parcial y fijarte que sean los textos que dice el programa.. y que no estén duplicados.
Si vas a comprar por unidad, fijate que no se repitan, cosa que suele pasar, entre las mismas unidades y entre teórico y práctico.

Consejo, si vas a comprar por unidad y no por parcial, llevaselos anotados aparte y que los busquen ellos, así no van y vienen buscándolos y se hace menos tedioso para ellos y para vos :) (Esto cuenta tanto para el CEP como para Psicopy, Orbe, Copygood o donde compres)

~~

NotaPublicado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm 
Discípulo de Rolón

Cursando: Psicosomáticas, jurídica y trabajo
Hola! Yo compre el cuadernillo organizador en Orbe, al lado de Independencia. Al costado de cada texto de la lista está escrito un número para que vos le vayas pidiendo a ellos los números (es decir los textos) que querés. Me pareció más cómodo.

NotaPublicado: Jue Mar 28, 2013 7:08 am 
Alumno de Stamateas

Universidad: uba
puede ser q este año el cep no tenga este material?

NotaPublicado: Jue Mar 28, 2013 1:58 pm 
Sensei de la mente

Cursando: Nada y nunca más nada! EN SUS CARAS PEQUEÑOS ESTUDIANTES
Mmm, es raro que no tenga una materia obligatoria. El CEP divide las materias entre HY e IND, creo que Genética estaba en IND. ¿Puede ser por eso?

NotaPublicado: Jue Mar 28, 2013 4:37 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Neuropsicología (P) - Ética (de F) - Jurídica (V)
Si, genetica esta en Indep. Por el momento tienen dos modulos con la primera unidad, tanto de teoricos como de practicos. El resto me dijeron que todavia no estaba asi que lo compre en Orbe jajaja

NotaPublicado: Jue Mar 28, 2013 8:15 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Tengo el título en trámite :D
pasa que el primer parcial son las dos primeras unidades, no?

corrijanme si me equivoco, hace tiempo que hice esta materia, asi que no es raro que si vas a pedir lo de genetica en esta epoca te vendan solo dos unidades

otra cosa a tener en cuenta es que, despues de 10años, cambio la conduccion del CEP, mas alla que gran parte de los que estan ahora formaban parte del grupo que estaba antes, puede que todavia tengan algunas cosas que ajustar... sobre todo teniendo en cuenta que el CEP nunca es 100% confiable con el tema fotocopias

NotaPublicado: Vie Mar 29, 2013 10:09 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Neuropsicología (P) - Ética (de F) - Jurídica (V)
No, yo fui a orbe a buscar el resto de lo del primer parcial porque los modulos no tenian todo. Ahora no me acuerdo bien cuales unidades entran asi que no te digo nada para no confundir mas :P
En cuanto al CEP, lo de siempre: hojas que faltan, dadas vuelta, e incluso un apunte esta dos veces... Pero bue.....

NotaPublicado: Lun Ago 12, 2013 10:24 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Psicopatología (Shejtman)-Psicométricas (Liporace)
Che hay mucha diferencia en cuanto al precio entre sacar los apuntes en el CEP o en alguna de las fotocopiadores de los alrededores?
Conviene ir sacando por unidades, por parciales, por autores?

Hoy pase para comprar el cuadernillo por el cep y la piba me dijo que era de hace un par de años y que probablemente estuviera desactualizado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas