Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Jun 17, 2018 6:37 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 46 / Wolman
Cat: 47 / Zalazar

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 30, 2011 1:22 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: uba
Hola a tod@s, soy nuevita en el foro pero ingresé a la facu allá por el 2004!
Por cuestiones laborales/familiares (maternidad) se me complicó seguir estudiando y abandoné la carrera. Hoy por hoy cuento con un poco más de tiempo y decidí retomar los estudios, con 28 años :yes:
Ya mandé el formulario de reincorporación (voy a esperar la respuesta!), pero mi idea es rendir Genética libre, es la única que me falta de las de "primer año" y como mi bebi no va al jardín todavía, prefiero estudiar en casa (la idea es empezar a cursar en la facu el año que viene!). Este año daría genética e historia estudiando en casa... Sé que muchos no tienen la experiencia de rendir en calidad de libre sin cursarla anteriormente, pero si alguien sabe cómo es rendirla así y me puede ayudar se lo agradecería de corazón! Y otra consulta más: me pueden pasar los mail de las dos cátedras, el de Zalazar por ejemplo no lo encuentro...

Muchas gracias, saludos!

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Mar 30, 2011 10:37 pm 
Sensei de la mente

Universidad: UBA
No sé si será lo mismo darla libre por quedar libre o por elegir darla libre, pero el lunes mi profesora de prácticos (cátedra Wolman) comentó que si uno se queda libre en la materia, te toman un examen escrito con 3 o 4 preguntas y, si eso está aprobado, un examen oral.
Igualmente es mejor que les preguntes por mail. De Zalazar ni idea el mail, no tiene información adicional la cátedra...

Abre la puerta de tu celda oscura, deja que silencie tus gritos con besos... Abre la puerta de tu prisión de dolor... cúbrete entre mis brazos, mi amor. Abre la puerta, yo te lo imploro. Abre la puerta de tu alma muda...

NotaPublicado: Jue Nov 15, 2012 3:59 pm 
Alumno de Rolón

Universidad: UBA Lic en Psicologia
Hola Lalit, estaba buscando info en el foro porque estoy preparando genética libre para rendir en diciembre. Quería saber si la rendiste libre como tenías planeado y de ser así como te fue. Toda la info que me puedas pasar me vendría bárbaro. Gracias. Saludos!!

NotaPublicado: Sab Jul 20, 2013 12:55 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: Psicoanalisis, Psicologia y epistemologia genetica
Hola Carilo, te quería consultar si ya rendiste libre genética wolman, yo la quiero preparar para diciembre y me gustaría juntarme a estudiar con alguien.

NotaPublicado: Dom Jul 21, 2013 9:30 pm 
Alumno de Rolón

Hola evi2009, yo ya la rendi y me fue bien! la rendi en febrero. te recomiendo que envies mail informando a la catedra, yo hice eso y me respondieron que habia una unidad del programa que no entraba para el examen.
Suerte!

NotaPublicado: Lun Jul 22, 2013 12:09 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: Psicoanalisis, Psicologia y epistemologia genetica
Hola Carilo. Gracias por la información,
Te hago unas preguntas porque tengo la idea de que es muy difícil darla libre. Vos la preparaste sola o en grupo? Te tomaron escrito y oral?
Te agradezco cualquier información.
Saludos

NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 6:49 pm 
Alumno de Rolón

Te cuento: la preparé sola pero estuve durante todo el verano leyendo, es mucho material pero no es de dificil lectura. Te toman primero un escrito de 3 preguntas. Si ese escrito esta aprobado te toman el oral en el momento y te preguntan cosas que no preguntaron en el escrito. Hay que leer TODO, esa es la realidad. No es fácil pero tampoco imposible. Los profes no tiraban a matar, ayuda leer las experiencias en finales del foro, las preguntas básicamente se repiten y te sirven de guia para saber donde detenerte mas a estudia.
Cualquier duda avisame
Saludos

NotaPublicado: Dom Sep 22, 2013 9:24 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: UBA
Hola... Yo voy a rendir genética, catedra Wolman, libre en diciembre, ya que el cuatrimestre pasado la curse y me fui a final con un 7, pero resulta que mi profesor de teóricos era el único que tomaba presente y me dejo libre, o me deje...
La cuestión es: ¿Lo que hay que estudiar es la bibliografia obligatoria, más las tres investigaciones? ¿Sería lo mismo que toman en el final?
Si alguien va a rendirla libre ahora en diciembre y quiere prepararla que me avise que nos podemos juntar a estudiar, mi mail es: ale.marcovecchio@gmail.com

Saludos!

NotaPublicado: Mar Jul 14, 2015 4:32 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: Psicologia UBA
Rendi libre ayer, nada del otro mundo! Me dieron uno de los papelitos de los que dan en el final oral pero para responder escrito; lo aprobé y me hicieron un par de preguntas más. Escriban a la cátedra si van a rendir porque a mi me avisaron por mail que una unidad no entraba.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas