Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Jue Nov 23, 2017 8:25 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 20, 2013 11:48 am 
Alumno de Stamateas

Universidad: UBA
Vi esta película que me recomendaron anoche y se me ocurrió postearla acá ya que le encontré mil cosas para analizar. Realmente es digna de ser vista, hay que tener la mente muy abierta, no hay que juzgarla de antemano. Un claro ejemplo de que la educación lo es todo.

Les dejo la Sinopsis:

Un matrimonio con tres hijos vive en una mansión en las afueras de una ciudad. Los chicos, que nunca han salido de casa, son educados según los métodos que sus padres juzgan más apropiados y sin recibir ninguna influencia del exterior. Creen que los aviones son juguetes o que el mar es un tipo de silla forrada de cuero. La única persona que puede entrar en la casa es Christine, guardia de seguridad en la fábrica del padre.

Y acá la peli:

[Youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qIS0WaBkFm8[/Youtube]

(no se como hacer para que aparezca el video en vez del link, si alguien me puede editar se lo agradecería!)

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 12:00 am 
Moderador Global

Cursando: Licenciada
Seguí tu recomendación
Qué fuerte ! estoy bastante impactada, es impresionante
Es de esas películas donde a unos les parece una genialidad y a otros una total basura. A mi me pareció excelente
No creo recomendarla a gente fuera del ámbito psi, es fuerte, y creo q hay q tener algunas herramientas para poder pensar esta peli sin quedarte en lo perve, no se

Gracias x la recomendación

"Mirando la extrema belleza de los pájaros amarillos calculo qué ocurriría si yo perdiera por completo el miedo. La comodidad de la prisión burguesa tantas veces me golpea en la cara. Y, antes de aprender a ser libre, yo todo lo aguantaba - sólo para no ser libre -".
(Clarice Lispector. Revelación de un mundo. -Escritora brasileña. 1920-1977)

Ex nick: Marilau

NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 9:46 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: Graduada
Muy buena peli...impactante. Por momentos parecía estar dentro de una novela de Cortázar con tintes perversos...
Ahora mismo voy a buscar análisis de la peli, porque te re moviliza... En youtube recomiendan otra del mismo director, Alps. Voy a ver si la consigo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas