Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Jun 18, 2018 2:40 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 10:33 am 
Dios psicológico

Universidad: No tan diversa
(Día de series para mí, no sé si se dieron cuenta)

Estuvo bien, yo esperaba más tiranía de Rick, pero anda aceptable. La actriz negra me parece bastante mala, eso le quita un poco de fuerza a ese costado de la historia. Pero estuvo bien, y el uso de iconos sigue siendo muy bueno.

Spoiler
Específicamente: usar la cárcel como valor positivo, es una inversión de negativo en positivo excelente (creo que el comic también lo hace). Y que lo que encuentren sea presos, es también otro puntazo. Hasta ahora con cada cristiano que se encuentran suele haber conflicto. En este caso se despliega el prejuicio de los presos como extra, una de las delicias que los zombies suelen dar (invertir o aunque sea cuestionar los valores establecidos, cuando la mayoría es una masa inerte y voraz).

¡Pobre Herschel! Me cae bien el choborra y es el que carga con los valores morales, ahora que Rick tiene que cubrir el espacio de hostilidad de Shane.

Si el bebé llega a ser zombie, esta serie se vuelve lo mejor del mundo.

Yo muchas ganas de estar en el foro no tengo, ya que si la gente no se deja ayudar, no puedo hacer nada.
Pero... estoy al pedo, y en algun lado tengo que estar.
Sabiduría Popular

(Aprovechémoslos, no los malgastemos)

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 10:56 am 
Soy uno con el Universo

Universidad: UBA
para mi que el bebe tiene los anticuerpos para el virus zombie y tienen que cuidar al bebe como una reliquia, mueren todos por proteger al bebe a lo largo de la historia y la serie termina con la imagen del bebe llorando en una cuna de un hospital precario rodeado de médicos, entre ellos hay un negro que se llama Baltasar (con acento en la a), una clara alusión a los tres reyes magos, viene una enfermera con una trenza en la cabeza (clara alusión a la virgen Maria) y le dice "tranquilo niño tranquilo, ahora estas a salvo" se da vuelta y lo mira a un doctor que esta al lado y le dice "siempre creí en la llegada de un mesías...", se quedan todos serios mirándolo al niño, la cámara se aleja con música cuasi celestial...capaz el ave maría, no se sabe todavía bien...y se ve de lejos toda la devastación de la tierra. Cada vez se aleja mas hasta que la cámara nos da una visión del espacio y nos sorprendemos a lo lejos de la tierra con una nave nodriza enorme que esta detrás de la luna, que los humanos no podemos ver. Y un humanoide vestido de color blanco (una clara alusión a dios) y con una mascara que cubre su cara dice "ahora si están listos..." y termina la serie.

Saludos, Ed Wood

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 11:02 am 
Dios psicológico

Vos sabés que ahora que lo decís, en serio hay poca religión para ser una serie de zombies....

Yo muchas ganas de estar en el foro no tengo, ya que si la gente no se deja ayudar, no puedo hacer nada.
Sabiduría Popular

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 12:00 pm 
Soy uno con el Universo

viste! son todos zombies ateos! bien merecido que lo tienen!
la única que tiene algo de religión es la saga Rec, pero eso son zombies españoles, zombies con huevo coño!!!! y que viva España y la madre que lo pario!!!

NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 9:51 am 
Soy uno con el Universo

Cursando: Licenciado!!!
Universidad: bUBAloo
Yo me quede pensando en que...
Spoiler
Le corto la pierna como si lo hubiera mordido una serpiente para que no suba el veneno cuando acaban de descubrir que no hacen falta mordidas para ser zombie sino simplemente la muerte. :Z En terminos de salud no creo que una amputacion tan groncha en medio de la nada sea mejor que una mordida. Ese es un punto que demuestra la inconsistencia en que se mueven dada la ignorancia que tienen los personajes acerca del origen de la propagacion de los zombies. Es un punto interesante.

NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 1:03 pm 
Creador de sus propias teorías

Deyvid escribió:
Spoiler
Le corto la pierna como si lo hubiera mordido una serpiente para que no suba el veneno cuando acaban de descubrir que no hacen falta mordidas para ser zombie sino simplemente la muerte. :Z En terminos de salud no creo que una amputacion tan groncha en medio de la nada sea mejor que una mordida. Ese es un punto que demuestra la inconsistencia en que se mueven dada la ignorancia que tienen los personajes acerca del origen de la propagacion de los zombies. Es un punto interesante.

No se, acordate que en la primera temporada a uno que estaba en el grupo (el que se había escapado mientras los zombies mataban a la familia y por eso tenía culpa) lo mordieron cuando atacaron donde estaban parando y empezó a transformarse o enfermase mientras ellos iban a buscar la cura a ese laboratorio donde estaba el científico "loco" pero que lo tuvieron que dejar a medio camino porque se estaba transformando/muriendo ... lo que digo es q había sido solo una mordida ...

NotaPublicado: Sab Oct 20, 2012 9:37 pm 
Soy uno con el Universo

*Mari* escribió:
Deyvid escribió:
Spoiler

No se, acordate que en la primera temporada a uno que estaba en el grupo (el que se había escapado mientras los zombies mataban a la familia y por eso tenía culpa) lo mordieron cuando atacaron donde estaban parando y empezó a transformarse o enfermase mientras ellos iban a buscar la cura a ese laboratorio donde estaba el científico "loco" pero que lo tuvieron que dejar a medio camino porque se estaba transformando/muriendo ... lo que digo es q había sido solo una mordida ...

y si, ante la plena seguridad que te vas a "morir" (la mordida) y antes la minima posibilidad que puedo sobrevivir (la amputacion), elijo la segunda

NotaPublicado: Mar Feb 12, 2013 11:34 am 
Conocedor de la mente

Cursando: Tengo el título en trámite :D
desde la segunda temporada que me estoy jurando a mi mismo que voy a abandonar la serie, pero simplemente no puedo, empezo genial, la primera parte de la segunda temporada fue un chasco, mejoró en la segunda parte, vamos por la tercera temporada y sigo en la misma, me sigo viendo todos los capitulos y no puedo dejarlo!!!

recien termino de ver el 1er capitulo de la segunda parte de la 3era temporada, sigo sin enteder como algo puede entretenerme, aburrirme y atraparme tanto... pero bueno, me muero de ganas de que saquen el nuevo episodio

NotaPublicado: Mar Feb 12, 2013 8:14 pm 
Dios psicológico

maco escribió:
*Mari* escribió:
Deyvid escribió:
Spoiler

y si, ante la plena seguridad que te vas a "morir" (la mordida) y antes la minima posibilidad que puedo sobrevivir (la amputacion), elijo la segunda

Estuve haciendome el intelectual y me lei los primeros comics, ahí se explica esto: si están todos infectados la mordida no te infecta. Lo que hace la mordida es matarte y una vez finado pasás a ser del bando walker, ¿capische? Entonces la amputación es para prevenir la muerte, no la infección.

Spoiler
No fue super este capitulo, pero... Daryl... Y Merle... Y la creciente locura de Rick, todo parece ir cocinando un buen guisito.

Sabiduría Popular

NotaPublicado: Mié Feb 13, 2013 12:10 am 
Admin

TWD vale la pena por la tercera temporada, la primera arranco bien y despues bleh, la segunda fue una mierda hasta los ultimos capitulos. Era como una telenovela de Thalia con zombies en el medio. La tercera cambio bastante, no es buenisima, pero la banco (me pasa lo mismo que el muchacho que escribio arriba, nico).

NotaPublicado: Mié Feb 13, 2013 10:40 am 
Conocedor de la mente

Espiritu Inquieto escribió:
TWD vale la pena por la tercera temporada, la primera arranco bien y despues bleh, la segunda fue una mierda hasta los ultimos capitulos. Era como una telenovela de Thalia con zombies en el medio. La tercera cambio bastante, no es buenisima, pero la banco (me pasa lo mismo que el muchacho que escribio arriba, nico).

si, si, la 3era temporada es otra cosa, es mas emocionante, por el simple echo de que pasan cosas. A ver, hay que entender que mas alla de los zombies, que son la excusa de la serie, el foco de la misma es, en realidad, las relaciones entre los personajes en semejante situcion, lo cual esta bueno, eso lo que diferencia TWD de cualquier otra historia de Zombies, donde solo importa correr y reventar cabezas de no-muertos, pero en la segunda temporada parecia que querian jugar a ser la familia ingalls, fue muuuy lento el ritmo de las cosas, pero bueno habia que llenar los 13(eran 13?) episodios que duró, igual hay que reconocer que el final fue epico

NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 10:44 am 
Dios psicológico

¿Y ahora?

Spoiler
Me molestó mucho el temita de qué para enloquecerse Rick se tuviera que despeinar, pero bueno, lo aceptamos en un capítulo más o menos bueno. La distancia de Daryl, duró lo que un pedo en una canasta, al final es un veleta más. Y pobre el bigotón (en mi TWD mental era el tío que abusaba de los más chicos, esos bigotes son una confesión), quedó más achurado que la mujer de Pistorius. Buen final, al menos a mi me gusta cuando te quedás haciendo la estrategia de qué hacer.

Sabiduría Popular

NotaPublicado: Lun Feb 25, 2013 10:27 pm 
Conocedor de la mente

Junates escribió:
¿Y ahora?

Spoiler
Me molestó mucho el temita de qué para enloquecerse Rick se tuviera que despeinar, pero bueno, lo aceptamos en un capítulo más o menos bueno. La distancia de Daryl, duró lo que un pedo en una canasta, al final es un veleta más. Y pobre el bigotón (en mi TWD mental era el tío que abusaba de los más chicos, esos bigotes son una confesión), quedó más achurado que la mujer de Pistorius. Buen final, al menos a mi me gusta cuando te quedás haciendo la estrategia de qué hacer.

y ahora todos odiamos un poquito mas al gobernador, le pedimos perdon al bigoton por pensar que era un abusador (yo tenia mas o menos la misma sospecha) y rogamos que michone resulte ser analista (creo que lo poco que habla es un efecto de su entrenamiento psicoanalitico) y ayude a rick con su situacion.

NotaPublicado: Lun Feb 25, 2013 10:35 pm 
Admin

No vi ninguno de los nuevos caps (la segunda parte de la tercera temporada), pero volviendo a lo que decia nico, yo entiendo bien que justamente la idea es ver que pasa en ese contexto, el problema con la serie es principalmente que no saben explotar esa cuestion (cosa que parece que en el comic si saben hacer), yo que se, no me parece de las mejores series pero no puedo dejar de verla, aunque mi fanatismo es normal, ya que todo mi fanatismo esta invertido en game of thrones que si es una serie de la ostia y la concha del mono dios.

NotaPublicado: Lun Feb 25, 2013 11:28 pm 
Conocedor de la mente

Espiritu Inquieto escribió:
No vi ninguno de los nuevos caps (la segunda parte de la tercera temporada), pero volviendo a lo que decia nico, yo entiendo bien que justamente la idea es ver que pasa en ese contexto, el problema con la serie es principalmente que no saben explotar esa cuestion (cosa que parece que en el comic si saben hacer), yo que se, no me parece de las mejores series pero no puedo dejar de verla, aunque mi fanatismo es normal, ya que todo mi fanatismo esta invertido en game of thrones que si es una serie de la ostia y la concha del mono dios.

tal cual, justamente yo lei el comic (me lo baje, no daba para comprarlo con lo caro que son) hasta la parte que llegan a la prision, despues tuve que estudiar para no se que parcial y me re colgue

estoy de acuerdo con vos, no saben explotar bien lo de las relaciones entre los personajes y el desarrollo de los mismos en ese ambiente, salvo rick, a quien, para usar terminos adecuados, se le estan volando los pajaros y pelando los cables, el resto de a ratos parece el elenco un culebron de telenovela, pero hasta ahi...

y sigo en la misma, de a ratos la serie me aburre, es mas, el capitulo pasado casi la abandono, pero llego el balazo salvador y vinierons minutos muy emocionates, resultado: sigo enganchado esperando nuevos capitulos

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas