Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Vie Nov 24, 2017 11:07 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 01, 2010 7:08 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: Esperando el título :)
Universidad: UBA
_dies_ escribió:
Una peli... mirate
"5 centimetros por segundo" (Byôsoku 5 senchimêtoru)

Basicamente una historia de amor contada en 3 tiempos diferentes de la vida de los protagonistas...

Tremenda pelicula...

:clap:
veo q a varios les gustó esa peli, está muy linda y bien hecha, le doy mi voto...

Bueno, la última q vi a mucha gente le encantó, a mi no me voló la cabeza pero acepto q está bastante buena.
Se llama Elfen Lied.

Imagen

Se supone q es de terror, pero a mi me pareció sobre todo GORE (violencia, sangre, etc). Son 13 eps y un OVA (el OVA si me pareció cualquiera). Dejo sinopsis robada de taringa (http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1040240/elfen-lied%2813_13%29+-OVA%28jap_sub-esp%29.html tmb tiene los episodios en megaupload) y el opening q es uno de los q más me gusta:

Spoiler
Citar:
Elfen Lied empieza con Lucy, una Diclonius-una especie de humano con cuernos en la cabeza,y unos poderes sobrenaturales-, que intenta escapar de una base subterránea en la que está custodiada por cientos de guardias militares. Pero sin cansarse,Lucy los va matando a todos,cortando cabezas,sacando corazones, partiéndolos por la mitad... Al final, cuando Lucy está apunto de escapar,le pegan un tiro en la cabeza por la espalda, y esta cae al mar,perdiendo el conocimiento. Kouta y Yuka,unos primos que se separaron hace unos años,ahora se reencuentran para ir a la misma universidad.Van a la playa a recordar los viejos tiempos y encuentran a Lucy sangrando y sin ropa en la orilla. El balazo en la cabeza hizo que lucy perdiera la memoria,con lo cual ahora apenas sabe hablar. Deciden llamarla Nyu, porque es lo único que sabe decir. Luego,cuando Nyu vaya recuperando la memória van a ver su pasado ligado con Kouta y bueno, no cuento más, la bajan y la ven, q realmente lo vale

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nTQSoH2LAE0[/youtube]

La q tengo pendiente es Mushishi, en cuanto la termine veo si vale la pena recomendarla 8-)

EDIT: serie ALTAMENTE ADICTIVA ----> Death Note (hasta el ep. 26) alguno q otro en este foro sé q la vio, así que tarde o temprano alguno la va a recomendar supongo :awe: Tdv no terminé de decidir si me gustó o no... el mensaje q transmite me parece bastante horrendo :Z

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 3:20 am 
Moderador Global

Cursando: Doctorado
Universidad: UBA - FFyB
Espiritu Inquieto escribió:
Paso a recomendar la que estoy viendo actualmente que es una cosa para chuparse los dedos. Desde el vamos les digo que no tengo idea que genero es, desconozco la terminologia.

Nombre: "Code Geass: Lelouch of the Rebellion"

Uuuuuuu.. yo la estoy viendo... se zarpa... me la recomendó un amigo... estoy re vicio tb XD... pero empecé hace poquito. El diseño de los personajes es genial, esta hecho por las minas de CLAMP, que son las mismas de Sakura Card Captors, Chobits, xxxHolic, Tsubasa Reservoir Chronicles... y no me acuerdo que más XD. Y es una serie de mechas... o sea... de robots XD.

Yo voy a recomendar dos cosas... primero algo de seinen... x que amo el seinen... cuanto más sangre haya yo más feliz soy. XD (y voy a seguir el formato de Espíritu)

Imagen

Nombre: Gantz
Episodios: 24
Genero: Drama, Ciencia ficción, Acción, Psicológico, Horror, Sobrenatural
Sinopsis clásica: Combina la acción con la ciencia ficción en el Japón actual, donde un grupo de personas mueren y aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido la bola les indicará que efectivamente han muerto. Allí serán obligados a cumplir las órdenes de la bola en una macabra competencia donde el premio es la salvación de sus vidas. Por su alto contenido sangriento y con escenas de leve contenido sexual, esta serie fue censurada en varios países del mundo.
Sinopsis mía: Lo copado de la serie es que no sabés que carajo es Gantz, no sabés que son ellos, si son los originales o no. Yo me la vi en un par de días, es super atrapante, pero no me gustó el final y por eso la sigo en el manga que ya va por el cap 310 y parece que ya estaría por la fase final. Esta muy bien armada la historia, la animación es increible, hay mucha sangre, muchos montruos, muchos aliens. El protagonista, Kurono la rompe mal. Soy re fanática de esta serie, si le sacamos el final y la seguimos en el manga X-D.

Les dejo el trailer pero es mejor que no lo vean X-D
Spoiler
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r51EPkzNxC8[/youtube]

Links para bajarla (encontré x mediafire!!):
http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... afire.html

Después una que me voló el cerebro pero que tiene mucho que ver con mi amor por la literatura japonesa. Las historias son bien retorcidas, obvio.

Imagen

Nombre: Aoi Bungaku Series (Literatura Azul)
Capítulos: 12 (recién saliditos :D )
Género: horror, pcicologico, misterio.
Sinopsis clásica: es la adaptacion de seis trabajos japoneses literarios de distintos autores:
-Indigno de ser humano (Ningen Shikaku) por Osamu Dazai (capítulos 1 al 4) Diseño de los personajes por
-En el bosque, bajo los cerezos en flor (Sakura no Mori no Mankai no Shita) por Ango Sakaguchi (capítulos 5 al 6).
-Kokoro(corazón) por Natsume Souseki (capítulos 7 al 8)
-Corre, Melos! (Hashire, Melos) por Osamu Dazai (capítulos 9 al 10).
-Hell Screen (Jigoku Hen) por Ryunosuke Akutagawa. (capítulo 11)
-The Spider's Thread (Kumo no Ito) por Ryunosuke Akutagawa. (capítulo 12)

Sinopsis mía: La verdad que es muy interesante para tener una apreciación de lo que es la literatura japonesa muy por arriba, quizá alguno se tienta y se pone a leer. Indigno de ser humano es re literatura de postguerra, bien oscuro, es sobre un flaco que lo tenía todo y que de a poco se va autodestruyendo, porque él cree que no es humano, que es un monstruo. Es muy cruda la historia y parece que habla un poco de la crisis de identidad que sufrieron muchos japoneses con la guerra. La segunda historia es hasta medio gore, una especie de cazador que tiene 7 mujeres, encuentra a una mujer caminando por su montaña, al ver lo hermosa que era se enamora y mata a sus acompañantes para que se vaya con ella. Ella accede a ser su esposa pero le pide que haga cosas a cambio, entre ellas matar a sus otras esposas. Kokoro presenta la historia de dos hombres que se enamoran de la misma mujer, pero en cada capitulo lo presentan desde una perspectiva distinta... esta bueno... pero no me gustó x que no tiene mucho que ver con el libro (que, por cierto, creo que es el libro más hermoso que leí). Y por último esta corre, melos! que es la historia de dos amigos que en un momento se separan y el sufrimiento que es para el protagonista que recuerda una y otra vez la traición de su amigo... otra historia hermosa, creo que la más linda de todas.
Lo que las hace también mas atractivas es que el diseño de los personajes esta hecho por mangakas conocidos. En indigno de ser humano y kokoro el diseño es de Takeshi Obata (Death Note), para en el bosque, bajo los cerezos en flor, hell screen y the spider's thread el diseño es de Tite Kubo (Bleach) y para corre, melos! el diseño esta hecho por Takeshi Konomi (Prince of Tennis)

Link para bajar (acá ya estan los 12 caps, pero todavía no vi que onda):
http://www.mcanime.net/descarga_directa ... 1212/24768

La cagada es que algunas tienen al principio una reseña del autor, la novela y el contexto historico, no estaba en todos los caps que bajé, no se si en el link que les dejo esta.

En cuanto a las que ya recomendaron...

Saint Seiya es genial... pero todavía no vi todo... voy de a poco
FMA leo el manga... el anime veré brotherhood cuando pueda
Lovely Complex es genial!!! Grosa lale con la recomendación... como me cagué de risa con esa mierda
School Rumble la busqué intentando ver algo parecido a lovely complex... es un cago de risa... además hacen parodias a otros animé... es genial... pero no tan buena como lov com.
Pet Shop of Horrors: lo amo... soy re fanatica del conde D... hace poco me compré los mangas (L)
Elfen lied no me gustó mucho... tiene sus cosas pero no la recomendaría.
Mushishi la tenés que ver mk87, es tan linda... yo voy por el cap 20 y no la quiero terminar, seguro que hasta me veo el live action, el manga... lo que sea... cada vez que veo un cap es como que me transporto a esos lugares... es genial XD
Y death note es genial.

Despues recomendo otras cosas... pasa que a mi me gustan cosas raras XD

Saludos

NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 11:08 am 
Soy uno con el Universo

este es otro q lo veia de joven (lo veia en la epoca de los campeones, asique dense una idea)

Conan, el niño del futuro

Citar:
Sinopsis

A pesar de las advertencias de los científicos de que el eje de la tierra sería modificado, dos grandes naciones comienzan una guerra magnética. Terremotos y ondas sonoras destruyen la civilización.
20 años después de la catástrofe, un puñado de niños y algunos supervivientes consiguen seguir viviendo en la tierra.
Entre los supervivientes están aquellos que fueron los responsables de la destrucción y planean dominar el mundo. Conan y sus amigos lucharán contra esos enemigos utilizando sus poderes telepáticos que les permiten comunicarse con los animales
Un drama sobre la amistad y aventuras dirigido por Hayao Miyazaki, uno de los más aclamados artistas de animación del mundo.

Imagen

Imagen

Imagen

che vale, por que no me avisaron que Gantz tenia anime?

NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 2:01 pm 
Moderador Global

Myxomatosico escribió:
che vale, por que no me avisaron que Gantz tenia anime?

Sep... eso es culpa mía... el mary es muchacho de manga... yo le doy mas bola al anime... pero pensé que te había avisado. Bue... bajatelo y decime que te parece la versión animada de kishimoto :D

Saludos

NotaPublicado: Dom Ene 03, 2010 9:46 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Nada porque me recibí :3
Yo recomiendo a full Death note y Evangelion :V:
Inuyasha (ahora salio una nueva temporada), Nana y Toradora (para las mariconas como yo que les gusta el shōjo)
Bueno eso es todo lo que me acuerdo por ahora...

~~

Uyyy me olvidaba de GTO, una serie para reir, llorar y amar a Onizuka :clap:
Otra de este estilo (aunque no se compara) es Ouran (Ouran High School Host Club)
Bueno ahora si me voy X-D

I love you too Usagi (L)

NotaPublicado: Dom Ene 03, 2010 10:35 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: Esperando el título :)
Kira escribió:

Es bueno saberlo, la estaba bajando :lol: Me la super recomendaron

NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 12:21 am 
Manipulador de las mentes

Cursando: Nah
Soy pajero y no pongo sinópsis ni nada, pero recomiendo ampliamente "Monster", que creo que no la nombraron. Por fin un anime que no hincha tanto los huevos con la ética del heroe y al moral ponja. Se puede ver por You tube subtitulada.

Y adhiero a Code Geass, muy bueno, la vi hace un tiempo. La segunda parte (Code Geass G2, o algo asi) no me gustó tanto, pero al final remonta bastante.

PD: Este topic me recordó que tengo que ver los ovas nuevos de Lost Canvas!

Saludos!

NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 2:11 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: Enfiestado con psicopato
Universidad: UADE
Naruto / Naruto Shippuden excelente serie...
Y comparto con todos los que nombraron FMA y Saint Seiya.
Otra para pasar el tiempo seria Hunter x Hunter, pero para mi tiene feo final...

AH, y para el que no la vio, no dejen de ver Samurai X

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 11:30 am 
Creador de sus propias teorías

Cursando: RECIBIDA!
ME ENCANTO ESTE TOPIC!!!!!!! Y TENGO VARIOS ANIMES PARA RECOMENDARLES:

SAILOR MOON!!!!! lejos la mejor serie japones junto con DB. :clap:

RANMA 1/2 es muuy graciosa... safa... :silbido:

SAMURAI X es increible la historia que tiene!!! :-O

EVANGELION te rompe la cabeza!!! la historia!! :estrellas:

y para los que quieren un buen manga FUshiji Yugi ( para mujeres...) :off:

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 11:32 am 
Creador de sus propias teorías

Cursando: RECIBIDA!
me olvide de uno , para los que les gusta los libros de Sherlock Holmes va a ser lo mas!!!! y es furor en Japon! es mas, alla van por la temrpoada numero 23!!!! con 7 peliculas en su haber...

DETECTIVE CONAN!!! :clap:

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 3:47 pm 
Moderador Global

mk87 escribió:
Kira escribió:

Es bueno saberlo, la estaba bajando :lol: Me la super recomendaron

Adhiero... las caras de Onizuka son lo más...
Kappa escribió:
Soy pajero y no pongo sinópsis ni nada, pero recomiendo ampliamente "Monster", que creo que no la nombraron. Por fin un anime que no hincha tanto los huevos con la ética del heroe y al moral ponja. Se puede ver por You tube subtitulada.

Tb la recomiendo... es muy buena.
Amigo_Keep_1 escribió:
Naruto / Naruto Shippuden excelente serie...
Otra para pasar el tiempo seria Hunter x Hunter

Obvio... Naruto es genial XD... y Hunter x Hunter me gustó mas el manga... pero esta buena.

Saludos

NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 3:56 pm 
Escritor de Best Seller

Cursando: psicometricas, educacional y franchute
Universidad: Uba ubaubaabuaa
Nadie nombro hasta ahora "suzumiya haruhi no yuutsu" ("la melancolia de suzumiya haruhi")

Este anime es realmente especial y flashero, primero que todo lo podes ver de varias formas diferentes, lo podes ver en el orden que fue emitido (que no sigue una linea cronologica, pero que rinde muchisimo) o lo podes ver cronologicamente...
La primer temporada son 14 episodios y es una masa...
La 2º temporada, son otros 14, pero la mitad de los episodios practicamente son una repeticion frustrante con pequeños cambios "endless summer", si es que lo vieron como yo, mis condolencias... si no lo vieron, pueden saltearlo tranquilamente, del 1º al ultimo endless summer...

http://www.mcanime.net/descarga_directa ... nshd/25485

ahi tienen para bajar la 1º temp, esta en el orden de emision... en mi opinion, es lo mas divertido verlo asi, los primeros 2 eps no entendes un choto, pero si seguis, te enganchas...

Aca la 2º temp..XD

http://www.mcanime.net/descarga_directa ... p4hd/22348

los caps del endless summer no estan marcados, pero cuando los vean los van a reconocer..xD

bonus:
el ending de la 1º temp... O_o

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c5G5bD2Do-k[/youtube]

NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 8:21 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: Decidiendo...
Buenas... por empezar muy buenas Code Geass y Death Note, recomendadicimas.

Ahora si mi recomendacion por el momento

School Days

Imagen

Sinopsis
Makoto Itou, un estudiante de preparatoria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su Móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él.

Gracias a Sekai, Makoto finalmente le declara sus sentimientos a Kotonoha y esta le corresponde. Mas tarde mientras Makoto esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, èl le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y le dice que se lo pagara, Sekai aprovecha el momento para robarle un beso a Makoto y le dice que con eso bastara.

Trailer

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ddM_VH1Jd5U[/youtube]

Y para terminar una pag para descargar anime liviano y de buena calidad
http://www.axmf.com.ar/

NotaPublicado: Vie Ene 08, 2010 8:59 pm 
Moderador Global

_dies_ escribió:
Nadie nombro hasta ahora "suzumiya haruhi no yuutsu" ("la melancolia de suzumiya haruhi")

vi 3 caps nomas... es un lime XD... pero me gustó.

Saludos

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 12:36 am 
Moderador Global

Cursando: Graduado!! B-)
Amigo_Keep_1 escribió:
AH, y para el que no la vio, no dejen de ver Samurai X
Nada de Samurai X!! Se llama Rurouni Kenshin!! Carajo mierda!! :P

Muy recomendable!! Bah, a mí me gustó mucho.
Para el que no la vió: mezcla un argumento ficticio con la historia real de Japón en la época de la Restauración Meiji (en la misma que transcurre El último samurai, por ahí les suena), cuando comenzó a declinar la casta samurai. Sigue la historia de Kenshin, un hitokiri (una especie de guerrero/asesino de élite) que se arrepiente de su pasado y promete usar su habilidad para ayudar a la gente pero sin volver a matar.
El anime en sí es un poco naif para los temas que trata pero igual está muy bien. El manga leí solamente 2 tomos pero se ve más realista.

Y recomiendo tanto para los que no la vieron como para los fanáticos el OVA Tsuioku Hen. Es una precuela así que pueden verlo antes que la serie. La calidad de los dibujos es mucho mejor y la historia es más cruda. Narra cómo Kenshin aprende el arte de la espada y cómo termina siendo hitokiri; además un gran detalle: muestra cómo se hizo la cicatriz tan rara en forma de X.
Pueden bajarla de acá: http://www.mcanime.net/descarga_directa ... panol/5467

PD: Hay otro OVA que se llama Seisohen (más conocido como Time). No lo vi pero me dijeron que es malo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas