Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mar Jun 19, 2018 9:38 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 10:36 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduado!
Universidad: UBA
Antes que nada, me niego a que comparen el metal con el psicoanalisis. En todo caso, el metal es como la psicologia, con sus muchas corrientes y delirios. En ese caso para mi el Power si seria como el Psicoanalisis, JA! Me quedo con Tool que seria una onda Jungiana-Cognitiva (?).

"...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas..." -Kerouac

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 7:35 pm 
Discípulo de Rolón

Cursando: Profesorado
Nabluess escribió:
Der Sandmann escribió:
Ah! Hablando de estilos, dejen de bardear al Power Metal, a ver si esos que tanto joden son capaces de sacar un solo cualquiera de Strato o Sonata ¬_¬

Humildemente, se me hace que este tipo de bandas "juegan" a ver quien toca mas rapido. Posta, sin ofender, pero a veces me parece que van todos juntos al palo todo el tiempo. Yo se que es estilo es ese, pero... bah, no se. Es mi idea tal vez.
Tipo el tecladista de Dream Theater... onda, flaco, todo bien. Sabemos que sos groso, pero podes bajar un cambio? no por la velocidad en si, sino porque pudre que todo el tiempo quieras meter todo lo que sabes. Malmsteen otro ejemplo.

Opiniones son opiniones yo por mi parte no opino que jueguen a ver quien toca mas rapido, cada estilo musical se caracteriza por algo en especial sino no seria un "estilo", todas las bandas de power metal que son las mas cabezas en cuanto a velocidad por ejemplo se caracterizan por tener esas guitarras y esas baterias al palo, pero tambien tienen sus baladas hermosas como por ejemplo replica the power of one shy o letter to dana de sonata arctica o forever de stratovarius. En cuanto al tecladista de dream theater el loco no creo que toque siempre asi como vos decis, es una banda progresiva y por eso el tipo toca de miles de formas distintas como todos los musicos de esa banda. Saludos

elsa

NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 7:38 pm 
Discípulo de Rolón

Cursando: Profesorado
Ulairion escribió:
Mustaine escribió:
Ulairion escribió:
Que conste que el metal se lleva en la sangre manga 'e caretas, no necesariamente tenes que andar con las tachas y la remerita para que te guste. Y sea dicho de paso, no me considero metalero, ni rockero, ni nada; pero si, escucho muchas bandas y muchos estilos de metal \m/

Aca nadie esta siendo careta, solo conte que vi a un par de metaleros y los reconoci por las mochilas o el pelo largo o lo que sea, estoy segura de que hay mas y no necesariamente van a ser reconocidos por su ropa o lo que sea, de hecho yo ya no uso remeras de bandas ni mochila ni nada. Se que existen en la facultad solo hice esa pregunta como titulo del topic pq fue la unica que se me ocurrio para que la gente entrase, saludos.

Taba jodiendo che, tampoco para tanto. A mi se me podría considerar metalero, pero lo cierto es que escucho lo que venga. Aunque, no lo niego, tengo una predilección por los furiosos riffs de guitarras distorsionadas :P

Y parece ser que tambien te caben los delirios a lo pink floyd y roger waters, lo digo por tu imagen de the wall jajaja

NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 12:41 am 
Escritor de Best Seller

Cursando: Licenciada
por q la gran mayoria son hombres??? QUE LES PASA CHICAS???
yo no se si tengo pinta de metalera, nunca me vesti como tal, menos de grande (no puedo ir a trabajar como se me da la gana) pero en mi MP3 lo unico que tengo es METALLICA, MEGADETH, RAMSTEIN, algo de los GUNS... y escucho metallica desde los 12 años, mas de una decada (12 años en realidad... me estoy poniendo viejaaaaa!!!!)
tambien leyendo los topics me acorde de temas de almafuerte (se vos... genial!!!!), V8, hermetica, rata blanca, angra... buena onda!!!!!!! y me encanta stratovarius, pero no suelo escucharlo en el dia a dia
aguante el metal!!! :)

http://inglesuba.com/
http://idiomasuba.com

NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 10:09 am 
Moderador Global

Cursando: Graduado!! B-)
Mustaine escribió:
Opiniones son opiniones yo por mi parte no opino que jueguen a ver quien toca mas rapido, cada estilo musical se caracteriza por algo en especial sino no seria un "estilo", todas las bandas de power metal que son las mas cabezas en cuanto a velocidad por ejemplo se caracterizan por tener esas guitarras y esas baterias al palo, pero tambien tienen sus baladas hermosas como por ejemplo replica the power of one shy o letter to dana de sonata arctica o forever de stratovarius.
Replica!! Amo esa canción!! (corazon:) (corazon:) (corazon:)
Pero Letter to Dana va para atrás :-(

PD: La intro de Replica me recuerda a la de Children of the sea de Black Sabbath. Se parecen o estoy delirando?? X-D

chechus escribió:
aguante el metal!!! :)
Grande chechus :V:

NotaPublicado: Vie Dic 04, 2009 12:53 am 
Creador de sus propias teorías

Che, yo también defiendo la vertiente metalera femenina en psi. No se si puedo considerarme auténticamente (?) "metalera" porque por el aspecto no me sacas ni a palos, y además no es lo único que escucho (el rock / hard rock y muchos derivados me pueden lo mismo) pero la verdad creo que lo escencial del metal es la música, por ende cada vez que tocan el tema metal me siento identificada :P. Igual, en algún momento voy a dejar mi cartera insulsa y voy a volver a mi mochila rotosa de los Guns (que tuve que dejar por cuestiones de seguridad, pero ya no me importa :awe:).

P.D: ¡RE DARÍA que un día en IN nos hagan felices y pongan algo de metal a todo lo que da! ^o^ YEAH!

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 3:47 am 
Conocedor de la mente

Cursando: Dígame Licenciada...
Hoooola vengo a figuraaaar!
Y bueh, es que ahora que no hay clases a uno le da por alpedear con estas cosas!! ajjajaa

A mi hay días que me sacan, y días que no. Por ahí un día me pinta vestirme reeee formal, y otro me calzo los borcegos, las cadenas y toda la parafernalia... es depende de como me levante [o de qué haga después, también!! jajaja].

Igual coincido con que el metal se lleva en el alma, así que debe haber mucho metalero camuflado en la facultad, me las juego!!!!

Saludos, terrícolas!!! \m/

>>>> http://www.redentordealmas.com.ar <<<< es mi banda, no la odien!! o ya verán!!

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 10:20 pm 
Escritor de Best Seller

metaleros tengo MI ENTRADA DE METALLICAAAAA!!!!!!!
soy la mujer mas feliz del cosmos... comento que es la primera vez que voy ya que la ultima vez me dejaron con la entrada garpando, y la vez anterior tenía 14 años y (si bien hacia 2 años que era hiper fanatica)... me dio miedito ir sola... a mis amigos no les gustaba y los unicos que iban de mi grupo iban a ir a campo a poguear mal y no me daba, yo queria estar tranqui y disfrutarlo y bue, me pinto el cagazo... recuerdo todo el recital escucharlo en vivo en la rock and pop llorando por no estar ahí...
asi que estoy mas que contenta, 12 años esperando este momentoooo!!!! :)
alguien mas va a ir???
saludos!

NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 12:18 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Licenciado!!!
Universidad: bUBAloo
Que haces chechus!
Yo tambien saque entrada para ir a ver esa bandita de Metallica :D
Saque platea alta san martin para el 22. Igual tengo que ver de hacer malabares geograficos y temporales ese dia a ver si llego. Espero que empieze como a las 9. Deberia de empezar a esa hora, ¿no?
¿Vos por donde vas a estar?

La reventa por mercadolibre es infernal. Llegan estar de dos a tres veces mas de lo que salian.
Algunas de la plata baja llegan a rozar los mil pesos en algunos usuarios. Estan del tomate.

NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 5:57 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: Inglesa (Fleischer) - Niñez (Calzetta) - Grupor (Percia)
Por supuesto que si!! Pero la pregunta acá es si no hay thrashers o gente del death!! Por lo que vi, somos varios, pero la mayoría se tira más por el power, el nü, el heavy clásico...

La mochila de la H me acompaña no solo porque me encanta, sino porque es lo más barato, cómodo y seguro para usar cuando no tengo que laburar.. Como dijeron antes, las veces que cai con remera de Death o de King Diamond, me miraron bastante mal... Pero la verdad es que me importa bastante poco... Todo bien, pero eso de disfrazarse de metalero para un recital me parece cualquiera.. Es preferible que al recital vayan tambien vestidos como todos los días.. Hablando de caretaje y de Almafuerte.... :D No es mi intención sembrar la polémica, pero esa es mi opinión.

Saludos!

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 10:23 am 
Escritor de Best Seller

Deyvid escribió:
Que haces chechus!
Yo tambien saque entrada para ir a ver esa bandita de Metallica :D
Saque platea alta san martin para el 22. Igual tengo que ver de hacer malabares geograficos y temporales ese dia a ver si llego. Espero que empieze como a las 9. Deberia de empezar a esa hora, ¿no?
¿Vos por donde vas a estar?

La reventa por mercadolibre es infernal. Llegan estar de dos a tres veces mas de lo que salian.
Algunas de la plata baja llegan a rozar los mil pesos en algunos usuarios. Estan del tomate.

Yo saque para el 21!!!! en platea alta san martin H (al fondo de todo)
saque con preventa exclusiva para los del CITI :V:
con 15% de descuento para mi y unas amigas
despues lo pense bien y con la tarjeta de mi marido podria haber comprado cuatro entradas mas y revenderlas, pero ya fue, no me cabe mucho la onda
si supongo que antes de las 9 no empieza, me voy a comer las mil y una banditas que toquen antes... sabes quienes van a estar de teloneros??? (jajajaja re antigua la mina)

NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 1:03 pm 
Soy uno con el Universo

Metallica estuvo espectacular cheee!!! Se fueron al carajo. :clap: :clap:
Mas alla de los clasicos enter sandman y master of puppets donde se prendian todos, tuvo miles de puntos altisimos.
Abrieron con Creeping Death, y despues fue una seguidilla infernal la verdad. Ride the lightning, fade to black, sad but true, nothing else matters,battery, one... era uno atras de otro que reventaba!!!
Salvo cuando se amontonaron dos seguidos del ultimo cd, que ahi bajo el nivel de locura, el resto fue genial!!
Y tocaron Fuel al final!! A mi gusto, completisimo completisimo!!
Y cerraron con un Seek and Destroy para que todo el campo se reventara con lo poco que les quedaba.
Ya con my friend of misery me hubieran dado un gusto muy personal, que es la mas me gusta creo de la banda; pero no tuve el agrado.

Gracias por venir!!! :D

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 12:11 am 
Escritor de Best Seller

eso fue el viernes
el jueves no tocaron ni fuel, ni battery, ni ride the lightning, ni broken beat and scared!!!
pero tocaron for whom the bell tolls, wherever i may roam y harvester of sorrow y cyanide!!!
estuvieron muy bien los dos, yo solo fui al jueves y me hubiera muerto por un battery o ride the lightning... pero fue
la rompio cuando tocaron fight fire with fire con los fuegos a los costados, y cuando hicieron one, el principio con la pista grabada de la guerra... anticipando lo que se venía... y después seguido master of puppets que dupla!!!! y el inicio con the ecstasy of gold fue lo mas!!!! me daba vueltas todooo jajaja
muy bueno estuvo genial!!!!! no veo la hora de volver a verlos!!! (quería mas temas viejitos y menos de death magnetic, les faltó más de and justice for all para mi gusto)
:D
so very happy

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 12:25 am 
Soy uno con el Universo

Tambien el viernes tocaron The Four Horsemen; pero me costo reconocerla; me re olvide de esa.
El viernes Hetfield antes de tocar enter sandman se arrodillo y mostro el tatuaje que tenia en la mano con la M y el 83",la pua, haciendo tambien el gesto de metal con los dos dedos. ¿el jueves tambien lo hizo?

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 10:36 pm 
Escritor de Best Seller

jajaja buena onda!!!!
el jueves mostró la pua, la dio vuelta tenía el símbolo de las 4 emes que forman el cuadrado (que la gente piensa que es del negro pero no, aparece en la portada de load chiquito)... y del otro lado tenía una lápida de death magnetic
e hizo el gesto de metal y despues fuck you!!!
y creo que después de eso lo dejó a kirk que se mandó un solo impresionante de nothing else matters...
fue impresionante, muy fuerteeeeee
ah! y trujillo dio vueltas con el bajo tipo plateado, dio unas cuantas vueltas a toda velocidad y después siguio tocando (no se como hizo yo ya me hubiera caido al piso)... no se que otra pirueta habrán hehco el viernes... y dsps pusieron la bandera de argentina en la batería... y un par de locuras mas de lars que no me acuerdo :P
hay un dvd dando vueltas creo que es del jueves

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas