Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 9:18 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 28, 2012 12:14 pm 
Creador de sus propias teorías

Cursando: Graduada! :D
Universidad: UBA
Buen dia Foreros! Ando buscando recomendaciones para decidirme entre estas dos practicas del área comunitaria: 638: Salud Mental y Desinstutucionalizacion (ana Tisera) y 799: niños y jóvenes en situacion de riesgo, inserción institucional del psicólogo (Regina Teitelbaum)

Todo lo q puedan aportar es util! Estoy con la idea de ir al Borda para la de Ana Tisera o ir a El Reparo por la otra.

Muchisimas gracias!! :)

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 7:13 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: estadistica y psicologia social
Universidad: uba
yo ando buscando recomendaciones de la practica de tissera. alguien sabe que onda el horario de los domingos en el borda?

NotaPublicado: Sab Mar 16, 2013 12:45 am 
Alumno de Stamateas

Cursando: Probl. Sociológicos, Criminología, Psicoterapias
Universidad: UBA
Hola! Yo les cuento que hice la práctica de Ana Tisera el año pasado y me pareció una HERMOSA experiencia! Incluso habiendo elegido el peor de los centros de prácticas ofrecidos por la cátedra (la Casa de Medio Camino del Htal. Borda), la experiencia fue muy enriquecedora, realmente la disfruté muchísimo, y creo que fue un sentimiento compartido por todos los que la cursamos (imaginen que el cierre de cursada fue muy emotivo). Es realmente una práctica-práctica, la observación ES participante, y sigue en ese sentido con los lineamientos que se ven en Psico. Preventiva sobre la formación de los psicólogos comunitarios: te integrás por un tiempo a un dispositivo para trabajar "con" y no "para". En el espacio de articulación de la facultad se comparten estas experiencias y creo que eso también suma mucho. La bibliografía es más bien optativa, claro que hay algunos textos que son centrales, pero más que nada vas haciendo hincapié en lo que a vos te sirve para articular con el dispositivo del que formás parte. El coloquio es muy ameno y se esfuerzan por que sea básicamente compartir con el resto de los compañeros cómo fue tu experiencia. Yo la elegiría nuevamente, pero iría -eso sí- a otro centro de prácticas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas