Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom May 27, 2018 12:28 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 31, 2016 7:02 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: UBA
Hola a todos!

Curse la práctica el primer cuatrimestre del 2015. Me encanto y la recomiendo para todo el que quiera tener una verdadera experiencia en el área laboral y también comunitaria.
Desde el principio involucran a los alumnos, te hacen planificar, coordinar los talleres de reinserción laboral para personas que no tienen trabajo o que están buscando un cambio laboral. Las docentes son muy copadas, siempre predispuestas a acompañarnos.

Ojo! La página dice que cursas más horas de las que en realidad son! Hay un teórico de 1 hora y media los martes y los talleres son los miércoles o viernes de 19 a 21hs.

Hay dos informes individuales y luego un coloquio final, que es muy tranquilo si trabajaste durante todo el cuatrimestre!

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2016 4:30 pm 
Alumno de Stamateas

Hola! Me recibí con esta práctica. Me estoy especializando en el área laboral razón por la cual la elegí. La suuuuper recomiendo, es una práctica, realmente "práctica", trabajas como psicólogo, para la comunidad, con el acompañamiento de los docentes, poniendo toda tu creatividad en juego.
Hay que trabajar mucho, pero justamente te sirve como una experiencia laboral (los docentes todo el tiempo te recuerdan que coloques la práctica como una experiencia de trabajo real, porque lo es, asi que es una muy buena oportunidad para completar los CV).
Además de disfrutarlo como alumna debo gran parte de mi trabajo actual a esta experiencia, ya que me encontraba, yo también, en la búsqueda laboral!
Los horarios de la web no son correctos, cursábamos dos días, de 19 a 21hs, en Palermo.
Saludos

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2016 10:23 pm 
Alumno de Stamateas

Buenas...
Cursé la práctica el primer cuatrimestre de 2015 y me encantó! Es una experiencia muy gratificante y principalmente de aprendizaje. A diferencia de otras prácticas, genera mucha autonomía en el alumno, ya que planificar y coordinar los talleres enseña a ocupar el lugar de profesional que estamos cerca de ser. Las profesoras acompañan en todo momento, respondiendo a consultas y ayudando a mejorar el desempeño tantco en los talleres como en los parciales.
Disfrute mucho la materia y me permitió ubicarme en el lugar de psicóloga en la comunidad. La recomiendo para los interesados en el área laboral y para los que no también. Saludos!

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2016 12:31 pm 
Alumno de Stamateas

¿Queres adquirir experiencia en el área laboral - comunitaria?
¡Te invitamos a participar de la Practica Profesional Proceso de Reinserción Laboral (Cod.657)!

Visita nuestra página: https://www.facebook.com/tallerdereinsercionlaboral

Cualquier duda o consulta envíanos un mail a tallerdereinsercion@gmail.com

NotaPublicado: Dom Mar 06, 2016 10:54 am 
Alumno de Stamateas

¡Ya están los días de cursada de la Práctica Profesional Proceso de Reinserción Laboral!
http://academica.psi.uba.ar/Psi/Ver154_.php?catedra=657

Nota importante: El horario de cursada es de 19 a 21hs en la zona de Palermo (teórico y práctico)

¡¡¡Los esperamos!!!

NotaPublicado: Jue Feb 22, 2018 4:14 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: Psicopatología, Historia, Biologia del comportamiento
Universidad: Universidad de Bs. As
Encuentro informativo!!
Hola! Desde la cátedra queremos contarles que nuestros talleres se dictan en el marco de la Práctica Profesional Reinserción Laboral (657) de la Facultad de Psicología UBA. Si sos estudiante y estás pensando en cursar una práctica, vení a conocernos y a experimentar cómo trabajamos. Te invitamos a vivir un taller como los que podremos dictar juntos.

¿CÓMO?
Inscribite por mail a: tallerdereinsercion@gmail.com
Envíanos tu nombre y datos de contacto.

¿CUÁNDO?
El encuentro se llevará a cabo el día lunes 12 de marzo de 18 30 a 20:30 hs.

¿DÓNDE?
Zona Alto Palermo. Con la inscripción te pasamos la dirección.

Te esperamos!!
Equipo docente

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas