Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 9:00 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 03, 2013 2:27 pm 
Discípulo de Stamateas

Universidad: UBA
aquellos que tienen posibilidades de aspirar a una residencia... y el resto de personas de buena fe que anden dando vuelta, quizas me puedan ayudar. se vienen las fechas de adjudicaciones y no tengo el titulo. me recibi en diciembre, en la facu (uba) me dicen que si elevo una nota para pedir que se acelere tiene que provenir de alguien que lo pida, no es una nota que realice por mi misma. alguien esta o estuvo en una situacion similar para orientarme un poco? gracias!!!

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Sab May 04, 2013 12:32 pm 
Discípulo de Stamateas

Yo estuve en la misma situacion el año pasado y moviendo cielo y tierra consegui que me entreguen el titulo dos dias antes de adjudicar, sino te quedas afuera! A nosotros el año pasado no nos dieron bola en el ministerio de salud, ellos dicen que en el reglamento esta dicho que se necesita titulo para adjudicar y le pasan la bola a la facultad porque son ellos los que no entregan el título, estuve sentada en el despacho de la subdirectora de capacitacion del ministerio y esta fue la respuesta. El año pasado lo que hicimos fue ir a hacer firmar el ranking por la gente del ministerio para despues con eso ir a reclamar a Uriburu que es el lugar donde estan los titulos y a la facu para que ellos nos ayuden a presionar para que aceleren. Anda a Uriburu con el ranking en la mano y toca puertas ahí que es donde efectivamente esta el titulo y tambien a todos los deptos de la facultas hasta encontrar alguien que te ayude, alumnos, graduados, rectorado... Todos! A nosotros nos ayudaron las chicas del centro de orientacion al graduado, anda a hablar con ellassss !! Son las que nos sacaron el título el año pasado y van a saber orientarlos! Aunque parezca increíble sin titulo no hay adjudicacion!

NotaPublicado: Jue May 09, 2013 1:53 pm 
Discípulo de Stamateas

gracias cony, fui a los lugares que me dijiste y me plantearon que va a ser imposible en tan corto plazo de tiempo. la verdad es muy angustiante.

si alguien sabe de algun modo de presentar algo, alguna cosa, que me permita al menos prolongar los plazos para entregar el titulo por favor que me avise.

una cosa mas, si no adjudico es como renunciar? encima no me puedo presentar al año siguiente?

NotaPublicado: Sab May 11, 2013 11:16 am 
Alumno de Stamateas

Hola, yo estoy en la misma que vos. Me dijeron que ni bien saliera el título desde la facu hacia uriburu teníamos que ir a toca alguna puerta allá y de última que nos hagan una suerte de "copia del título". De alguna manera vamos a conseguir algo para adjudicar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas