Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 9:15 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 20, 2013 5:43 pm 
Discípulo de Stamateas

Universidad: UBA
Muchas gracias Carolina! Por lo que comentás, y te agradezco la precisión, el capítulo 2 que mencionás seguro entonces es del volumen II.
Lo que yo leí está en el capítulo 1, pág. 16 y dice "...en este primer volumen...", por eso me preocupé. Puede ocurrir que como son capítulos separados los que se piden, el 1ro que tenemos sea del Volumen I... sea como sea, leeremos lo que tenemos, no hay mucha más chance...

Por lo demás, te agradezco si me contás si conseguiste los textos de Hermosilla, Hostede y Fletcher
Esos no los pudimos conseguir por ningún lado aún

gracias y saludos!!!
suerte a todos!!!
mezana

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Mar 20, 2013 5:52 pm 
Discípulo de Stamateas

Bien, Carolina, confirmo mi hipótesis... encontré una web con el detalle del índice todos los capítulos del Vol 2 de PEIRO (pego abajo el link)
Según lo que tengo y lo que dice ahí, lo que venden en copygood no está bien. Solo tendríamos bien el Capítulo 2 que mencionaste ya que coincide con el índice del Vol 2. En fin... Un cadáver exquisito conseguir la bibliografía de este examen...

Acá está el índice del Vol 2 de Peiro:
http://www.espaciologopedico.com/tienda ... abajo.html

saludos, espero que les sirva la info al menos para no leer algo equivocados...
bso!
mezana

NotaPublicado: Mié Mar 20, 2013 6:47 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: Licenciada!!!
Mezana! No pude conseguir esos txt... Se q el de Hostede es MUY largo como Extimidad de Miller. Pero la verdad q a esta altura ya ni busco, demasiado con lo q ya tenemos para leer jajajaja!!!! Y el proceso recien empieza, todavia falta estudiarrr pufff!!!

Beso

NotaPublicado: Mié Mar 27, 2013 6:05 pm 
Discípulo de Stamateas

invitamos a todos a concoer nuestra residencia (Moron)
https://www.facebook.com/residenciaregi ... icoregion7

saludos!

NotaPublicado: Mié Mar 27, 2013 6:11 pm 
Discípulo de Stamateas

Hola!! Soy residente de psicologia de Moron
todo aquel que quiera preguntar cualquier cosa de la residencia, puede escribir a gabrielascheinkestel@gmail.com
y al facebook de la residencia
https://www.facebook.com/residenciaregi ... icoregion7

saludos!
Residencia Psicología de Morón - Region VII

NotaPublicado: Lun Abr 29, 2013 6:59 pm 
Alumno de Rolón

Hola, soy de la residencia PRIM Florencio Varela (región IV). Quería contarles que estamos ansiosos de recibir a los nuevos R1 así que los invito a que me pregunten lo que sea acerca de la resi.
Somos una residencia interdisciplinaria y con base en el primer nivel de atención. Trabajamos en equipos junto con psiquiatria y trabajo social ademas de los profesionales medicos de nuestras sedes.
Tenemos dos sedes, una es un CAPS y la otra un CIC.
En psicología rotamos ademas por hospital general (interconsulta), Htal. Monovalente (guardia de 12 hs y sala de internacion) y este año agregamos niños. Tenemos supervisores externos y espacios de formación con orientación en psicoanálisis lacaniano.
Tenemos instructora, jefa de residentes y coordinadora del espacio inter.
Hay mas para contar pero ahora no se me ocurre. Cualquier cosa me preguntan y respondo a la brevedad. Ademas están invitados a conocernos antes de la adjudicación.
Saludos!

NotaPublicado: Mié May 01, 2013 1:38 pm 
Discípulo de Stamateas

Hola! Quisiera preguntarte qué día será la charla informativa de esta residencia de Florencio Varela! Gracias !
Cuál es tu nombre para ubicarte?
Saludos!
Mariana

flordeloto escribió:
Hola, soy de la residencia PRIM Florencio Varela (región IV). Quería contarles que estamos ansiosos de recibir a los nuevos R1 así que los invito a que me pregunten lo que sea acerca de la resi.
Somos una residencia interdisciplinaria y con base en el primer nivel de atención. Trabajamos en equipos junto con psiquiatria y trabajo social ademas de los profesionales medicos de nuestras sedes.
Tenemos dos sedes, una es un CAPS y la otra un CIC.
En psicología rotamos ademas por hospital general (interconsulta), Htal. Monovalente (guardia de 12 hs y sala de internacion) y este año agregamos niños. Tenemos supervisores externos y espacios de formación con orientación en psicoanálisis lacaniano.
Tenemos instructora, jefa de residentes y coordinadora del espacio inter.
Hay mas para contar pero ahora no se me ocurre. Cualquier cosa me preguntan y respondo a la brevedad. Ademas están invitados a conocernos antes de la adjudicación.
Saludos!

NotaPublicado: Sab May 04, 2013 1:03 pm 
Alumno de Freud

Cursando: graduado
Hola soy del Htal. Esteves de Temperley. Los invito a acercarse a conocer nuestra residencia. Se trata de una residencia con orientación psicoanálitica. Contamos con espacios de formación en psicoanálisis, curso de grupos, curso de adicciones, entre otros. Se realiza una guardia semanal de 24 hs. durante los dos primeros años de la residencia. En cuanto a lo asistencial, en primer año se rota por sala de corto plazo, y se trabaja en equipos interdisciplinarios, con trabajo social y psiquiatría. Cualquier consulta pueden escribirme.
Saludos
Celeste

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC - 3 horas