Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Jue Nov 23, 2017 8:26 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 5:10 pm 
Discípulo de Stamateas

Universidad: UBA
Abro este nuevo tema para organizarnos los que estemos con el problema de que no nos entregan el titulo para el acto de adjudicacion de las residencias en provincia.
Propongo que vayamos todos los que podamos el miercoles a Uriburu a las 9.00 a reclamar que lo aceleren y si no tenemos respuestas vemos como seguir.
Sumen gente que cuantos mas seamos es mejor!!!

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 11:39 pm 
Discípulo de Stamateas

Universidad: uba
PARA TODOS!!! (RESIDENTES PROVINCIA)

-EL MIERCOLES A LAS 9HS UN GRUPO DE CHICAS VA A ENCONTRARSE EN URIBURU 950 PARA PEDIR EL ACELERE DEL TITULO. DE PROVINCIA NO ESPEREMOS RESPUESTA PORQUE YA NOS DIJERON QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA. TENEMOS QUE PRESIONAR A LA FACU (ESO TB NOS LO DIJERON LOS DE PROVINCIA).

-EL MIERCOLES A LAS 14HS NOS JUNTAMOS EN LA PUERTA DE HY PARA SUBIR AL 3ER PISO (DIRECTAMENTE TENEMOS QUE EXIGIRLE A LA DECANA...QUE NOS DEJEN DE PELOTUDEAR DESDE GRADUADOS O ALUMNOS). LOS HAREMOS TANTO LAS PERSONAS QUE TENGAN EL TITULO EN URIBURU COMO LAS PERSONAS QUE TENGAMOS EL TITULO EN LA ULTIMA ETAPA (EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN) Y QUE NOS DIJERON QUE EN UN MES ESTARÍA EL TITULO.
LUEGO DE AHI LAS PERSONAS QUE TENGAMOS EL TITULO EN EL MINISTERIO IREMOS AL MINISTERIO CON ALGUN TIPO DE MANDATO DE LA FACULTAD PARA PEDIR NUESTRO TITULO (SI SE HACE TARDE...LO RESOLVEMOS AHI).

-HAY CONFIRMADAS 2 PERSONAS PARA EL MIERCOLES 9HS EN URIBURU (NO ME ACUERDO QUIENES SON...PERDON!)

-HAY 3 PERSONAS CONFIRMADAS PARA HY EL MIERCOLES A LAS 14HS : JOSEFINA (YO), MARIANA Y CONSTANZA....

quien mas se suma?????

ESTAMOS EN UNA CADENA DE MAIL...AL QUE LE INTERESA ESCRIBAME A josefinacantero@hotmail.com

Saludos!!!!

NotaPublicado: Jue May 02, 2013 11:25 pm 
Discípulo de Stamateas

Universidad: UBA
chicas ya se reunieron??? como les fue?? yo tambien lo tengo en tramite e iba a preguntar!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas