Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Vie Nov 17, 2017 2:20 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 12:31 am 
Moderador Global

Cursando: Trabajo muy duro, como una esclava
Universidad: UBA
Sargomes escribió:
Olá!

Sou Sara, estudante do 5º ano de Psicologia em Brasil. Estarei na Argentina em Janeiro e Fevereiro. Quero saber qual procedimento para participar do curso de verão? É possível? Há cursos de verão em Psicologia Social? Vocês podem me indicar. Obrigada, Abraços.

Hola, Sara!!! bienvenida al foro ~~
Te cuento, el curso de verano está dirigido a estudiantes de psicologia de la Universidad de Buenos Aires, es, por así decirlo, otra instancia más de cursada (como un cuatrimestre pero con una duración de alrededor de un mes)

Ahora bien, en el foro podés participar tranquilamente X-D

Saludos

pirita escribió:
El proceso de filtrado, armado y redacción de nuestros propios apuntes también es parte de nuestra formación aunque parezca que es lo mismo que usar el apunte digerido y realizado por otros. Obvio que en la nota final puede no notarse la diferencia, la ganancia corre por otro lado.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 4:22 am 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: Lic en Psicología recibida en 2013
unicamente viniendo como estudiante de intercambio pero no creo que en verano se haga. conozco gente de otros paises que vino a cursar un cuatrimestre aca pero en verano no creo, tendrias que averiguar en tu facultad. saludos!

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 4:36 am 
Sensei de la mente

yo tengo una preguntaaaaa!, ¿voce me la puede responder?

¿que no hayamos tenido los cursos de verano hace 2 años y que luego cuando sí los hay es con poquísimas materias y pocas comisiones (de la gestión varias) es culpa de AGD-PEF-PO-HBO Multicanal?
una pregunta curiosa que me vino en una noche de insomnio, ay éstos jóvenes que piensan de más, es de patotero pensar :escape:

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado"
Logia antitabaco sanmartiniana

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 9:51 am 
Creador de sus propias teorías

Nuevamente los cursos de verano tienen horarios de mierda, están hechos para gente que tiene la suerte de no trabajar seguramente, o que tiene horarios muy pero muy flexibles.

De repente veo una materia con prácticos a la tarde, pienso "que bueno puedo combinar con mi trabajo!" pero... oh! los teóricos son a las 12:45 del mediodia!! WTF!

Una mierda.

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 11:46 am 
Alumno de Stamateas

Cursando: Lic. en Psicologia
Buenas.

Espantosos los horarios del ciclo Prof. y ni hablar de las materias...

En fin suerte a todos y nos vemos en HY hasta que no muden a vaya a saber donde, siempre nos hacen daño... ya estoy querulante :|

Salu2.

NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 12:06 pm 
Discípulo de Rolón

Holis gente... disculpen si escribo en el lugar incorrecto pero.. hay alguien que se haya anotado para hacer Historia este verano? Que avise si tiene ganas :-)

"El éxito consiste en vencer el temor al fracaso"
C. A. Sainte-Beuve

"Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso"
C.C. Cortéz

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 2:54 pm 
Alumno de Freud

Cursando: Finalizado!
Universidad: Uba
Me anoté en ética, y fue el re negocio la verdad! Los horarios eran de noche todos, tres veces a la semana pero por lo menos en mi curso de una la aprobamos todos!!!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas