Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Sab May 26, 2018 8:37 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 1:01 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Licenciado!!!
Universidad: bUBAloo
Termino la fiesta de la democracia!! ¿Quien gano?¿Quien perdio?¿Tendra impacto nacional esto?¿La mitad de la facu no tiene swing y te da asco?

Aguardamos la palabra de los ganadores.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 1:13 pm 
Creador de sus propias teorías

Cursando: Orientacion Vocacional y Trabajo
Universidad: UBA
Gente! Les paso los resultados de las elecciones:
Con este resultado el EPA gana el Centro y mayoría del Consejo. El DALE gana minoría del Consejo.

PSICOLOGIA
CONSEJO DIRECTIVO
epa! (PO-Brote)………………………………29,62%
DALE (Sur-MST-La corriente) …………………………..21,18%
MotorPsico (Mella-Estallido)………………..18,74%
PCCE-La Cámpora-EDE…………..12,6%
EDI……………………………………….10,10%
PTS……………………………..3,55%
Prisma…………………………………….2,31%
A Luchar………………………………….1,11%
CENTRO DE ESTUDIANTES
epa! (PO-Brote)……………………………….35,1%
DALE (Sur-MST-La Corriente) ……………………………19,3%
MotorPsico (Mella-Estallido)……………………19%
PCCE-La Cámpora-EDE…………..13,8%
EDI…………………………………………5,38%
PTS……………………………..4,4%
Prisma…………………………………….1,3%
A Luchar………………………………….1,3%

Abrazo!

"Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime" Bretch

http://patraniasdeldeseo.blogspot.com/
http://mstenpsico.blogspot.com/
http://www.mst.org.ar

Nito

NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 1:35 pm 
Soy uno con el Universo

Gracias por la data!! Dos reflexiones:

1. El porcentaje y la distancia del y hacia el EPA es muy bajo. Bastaria algun tipo de alianza estrategica y adios. ¿Pero habra interes en el resto de las fuerzas en hacer esto? Creo que hasta el resto de los fuerzas opositoras le queda comodo el EPA.

2. El EDI saco 10% en una y 5% en otra. Mas que PTS y Prisma. Esto debiera ser no una, sino veinte luces rojas para todos. Una muestra de que la estrategia de Cervone puede tranquilamente crecer mediante su discurso cybernetico sin mayores problemas.

NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 2:29 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: Vacacionessss
Universidad: Psicologia
Deyvid escribió:
Gracias por la data!! Dos reflexiones:

1. El porcentaje y la distancia del y hacia el EPA es muy bajo. Bastaria algun tipo de alianza estrategica y adios. ¿Pero habra interes en el resto de las fuerzas en hacer esto? Creo que hasta el resto de los fuerzas opositoras le queda comodo el EPA.

2. El EDI saco 10% en una y 5% en otra. Mas que PTS y Prisma. Esto debiera ser no una, sino veinte luces rojas para todos. Una muestra de que la estrategia de Cervone puede tranquilamente crecer mediante su discurso cybernetico sin mayores problemas.

Mal...re loco. Me pregunto si no habrá habido fraude...

NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 4:37 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Actividada Pericial, Clínica de Niños
Como se distribuyen las secretarías del CEP??

NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 9:05 pm 
Discípulo de Rolón

La verdad que el 10,1% de la poblacion estudiantil no tiene swing.

NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 11:37 pm 
Alumno de Stamateas

Dejense de joder che. La propuesta del EDI fue bien diferente al resto, con propocisiones concretas (no simple declaracion de ideales) para el mejoramiento de la vida estudiantil. Si alguien no piensa como vos ¿tan mal esta eso?. Yo vote al EDI porque me representa completamente, y eso no quiere decir que me gusta como estamos, ni que me simpatiza la decana.
El nivel de intolerancia a la diferencia es enorme. Si el EDI saco lo que saco siendo tan nuevo, y con casi ningun tipo de propaganda, es porque propuso cosas que a algunas personas les copo; no le busquen mas vueltas. Los que lo integran como los que los votaron son estudiantes normales; no hay nada mas que eso.

NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 12:32 am 
Soy uno con el Universo

Sabrevaya escribió:
Mal...re loco. Me pregunto si no habrá habido fraude...
¿A que viene esa pregunta?¿Algo sospechoso viste?

Il Galleta escribió:
Como se distribuyen las secretarías del CEP??
No se, estaria bueno saber eso.

El Wyrm escribió:
La verdad que el 10,1% de la poblacion estudiantil no tiene swing.
Jajaja, gracias.
marquitox escribió:
Dejense de joder che. La propuesta del EDI fue bien diferente al resto, con propocisiones concretas (no simple declaracion de ideales) para el mejoramiento de la vida estudiantil. Si alguien no piensa como vos ¿tan mal esta eso?. Yo vote al EDI porque me representa completamente, y eso no quiere decir que me gusta como estamos, ni que me simpatiza la decana.
El nivel de intolerancia a la diferencia es enorme. Si el EDI saco lo que saco siendo tan nuevo, y con casi ningun tipo de propaganda, es porque propuso cosas que a algunas personas les copo; no le busquen mas vueltas. Los que lo integran como los que los votaron son estudiantes normales; no hay nada mas que eso.

No te simpatiza la decana pero compras de lleno la atemorizacion que ella infunde. No preferis ideales pero abogas por caracterizar como intolerante a la diferencia. Es una estrategia util para sacar del plano diferencias que resultan intolerantes al propio interlocutor mas bien.

A veces la democracia se entiende solo como reconocimiento de una infinidad de particularidades, una siempre mas diferente que la otra. Casi irreconciliables en forma y contenido. Pero ese es el primer paso nada mas. Las particularidades existentes se reconocen a condicion de que puedan luego ingresar en un ambito en el que se produzcan (bajo algun tipo de procedimiento) razones para optar por alguna de ellas. Tal vez todas, o mas bien ninguna.

Este es el proceso entero. Así, no tiene ningun sentido preguntarse o preguntarle al otro si esta mal que haya diferencias. El soporte mismo de la pregunta esta trastocado. Por dos razones muy sencillas de comprender. Las diferencias existen, mas alla de que nos debamos poner de acuerdo en que puedan o en que debamos compartirlas. Asi que, si esta mal o bien, no lo se. Simplemente hay diferencias. Esa es una razon. Por esto mismo, no hay que preguntarse acerca de la existencia de las diferencias. Hay que preguntarse y preguntarle al otro con cual de todas las diferencias nos vamos a quedar. ¿Sera acaso la mas valida, razonable, apta, optima y deseable para nuestro mundo compartido tal o cual diferencia? Esa es la pregunta. ¿Y cual es la forma para elegir la diferencia deseable para todos? Pues diciendolas. Planteandolas. Colocandolas en la mesa.

Y esto ultimo es diametralmente lo opuesto a lo que hace el discurso de Cervone. Es un discurso que excede obviamente a Cervone. Se puede encontrar en todas partes. El tipo de discurso con el que estoy profundamente en desacuerdo es con aquel que corta el proceso democratico en el primer paso que explique. Reconoce la particularidad, pero no para que ingrese en un ambito publico de discusion, sino para que quede ahi donde estaba, en su mas privada particularidad. ¿Porque se queda ahi? Seguramente porque los otros son agresivos. Porque son intolerantes ante la diferencia. Porque no escuchan a los estudiantes.Porque producen caos vehicularPorque a la facultad se va a estudiar.

El ambito de aplicacion varia. Se puede encontrar en muchos lugares. Pero en el fondo se trata de eliminar espacios de discusion, con el evidente perjuicio que eso significa. Le damos a cada uno una partecita de la razón y quedan todos contentos. Tambien conocido como: "Todos a la final". Toda da igual, relativismo hasta por las orejas. Como quien diria por ahi:"Si me criticas algo, vas a ser agresivo. ¿Y quien quiere en esta ciudad de leyes ser agresivo e irracional? Cuida tus formas, no me faltes el respeto".

No mas que patrañas que hemos mamado de forma erronea. Por todo esto que digo es que estoy tan en contra de eso que se desprende de un tipo de discurso que no dudo en llamar des-politizante. Sé que es solo una forma posible de estar en contra del EDI. Y lo mas probable es que sientas injusto todo esto que digo. Yo lo planteo de esta forma porque veo grandes coincidencias en discusiones varias de varios sucesos a nivel general. Obviamente que el 10% de Psico esta en su derecho de optar, mediante alguna razon, al EDI. Se trata de entender si esa razon vale para todos. Y alli la apelacion a la agresion no tiene nada que hacer.

Etica dialogica poskantiana de S. XX, le dicen. Y la aprendi en la catedra de la señora que ahora acusan de anti-democratica porque se quedo dormida en un concurso de Antropo. Ps, por favor. Esa señora podria darle clases de democracia a Cervone. Todos los estudiantes deberian darle clases a Cervone.

NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 1:25 pm 
Alumno de Stamateas

Entiendo lo que vos me decis. Pero busca simplificar. A lo que voy es que aca si alguien apoyase a Cervone, deberia ser crucificado practicamente. Pero en realidad es una simple persona que no ve a Cervone como la vemos los demas (por la razon que sea); pese a que yo, vos y tantos otros estudiantes lo calificarian como alguien miope, que ve lo que quiere ver, que tiene intereses etc. (ponele el nombre que quieras). Todos debemos ser respetados por nuestra opiniones, sean cuales fueran. Al fin y al cabo liderara la opinion con mas adeptos, y por lo tanto la mas representativa.

Yo veo las cosas de una determinada manera, vos las ves de otra, y asi podemos encontrar infinidad de opiniones. Si gano el EPA es porque la mayoria asi lo quizo. Si el EDI recibio un 10%, es porque ese 10% quizo votar al EDI; porque le gusto mas una propuesta que otra.

No te confundas. Yo (como imagino la mayoria, por no decir todos los estudiantes) quiero lo mejor para mi facultad, lo mejor para nosotros los estudiantes, lo mejor para lo que brindamos y brindaremos a la sociedad (nuestros conocimientos aprendidos aplicados). Pero ademas quiero vivir en paz, con dialogo; y eso empieza en nosotros con el mutuo respeto.

Nada mas; un abrazo colega!

NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 1:52 pm 
Discípulo de Rolón

Jaja me genera un toque de risa que Edi, en las cosas que escribe pone siempres "estudiantes, como vos" o cosas por el estilo, siempre incluyendo un "como vos" "como ustedes", como queriendo identificarse con el estudiantado.
¿Se dieron cuenta?
Bueno, marquitox tb jajaja. ¿No?
Y ademas es un usuario que solo habla sobre Edi. Q coincidencia.

Claro, respetamos totalmente al 10,1% que votó a Edi. Que no tengan swing no los hace menos respetables.

Hay algo que me llama siempre la atención, las agrupaciones mas realmente irrespetuosas, menos éticas y que mas se cagan en todo suelen tener mensajes melosos, llenos de cariño y comprensión al otro, son todo paciencia, todo respeto. Todo mentira.
Suele ser un discurso lleno de formalidades y vacio de ideas.

Es como un "Hola, estoy preocupado, como vos. Con-permiso, gracias, por-favor. Te quiero, juntos podemos. Votame, va a estar bueno Buenos Aires, juguemos limpio, con respeto antes que nada."

NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 2:01 am 
Alumno de Stamateas

Cursando: adultos, institucional, trabajo
Universidad: Uba
ayy JAJAJA no tienen swing, no tienen swing somos re copados los trotkos
los que no piensan como nosotros no tienen swing, pero para nada eh, es mas el mundo no tiene swing , china ya no tiene swing, cuba tampoco estan dejando de tener swing
y en nuestro querido pais solo el 2% tiene swing (aunq nos votaron por el "un milagro para altamira" de jorge rial)
q locos q somos che
y saben q mas? saben q es tener swing? entrar a un congreso internacional de psicologia en la uba puteando a todos los profesores como enfermos mentales y haciendo quedar como el culo a todos! si señores eso es tener swing! otra cosa tmb, venir constentemente a hinchar las pelotas en la clases eso es swing ! y tmb protestar por los palestinos, por irak, por indios qom o como mierda se llamen q no se q carajo tienen q ver con la facultad pero no importa! eso es swing!
y por ultimo pero no por eso menos importante, lo fundamental del swing es ser un reverendo facho hijo de remil puta totalmente intolerante!
caguense trotkos putos!

NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 10:13 am 
Reencarnación de Freud y Lacan

Universidad: .
Que triste ver a alguien TAN miope que se cree que no estar del lado del EDI significa automaticamente ser un trosko.. digo, "trotko".

Dos consejos, de regalo. Primero, esa cosita binaria de "los que no piensan como yo son un grupo homogeneo y totalmente errado" es muy simpatica, pero dejasela a los nenes de jardín de infantes. Segundo, si vas a criticar a un grupo político, escribirlo bien no cuesta nada. Digo, no creo que tambien hables de los "kirteristas" o los "malcristas".

NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 11:16 am 
Discípulo de Rolón

gustavo andlovec escribió:
ayy JAJAJA no tienen swing, no tienen swing somos re copados los trotkos
los que no piensan como nosotros no tienen swing, pero para nada eh, es mas el mundo no tiene swing , china ya no tiene swing, cuba tampoco estan dejando de tener swing
y en nuestro querido pais solo el 2% tiene swing (aunq nos votaron por el "un milagro para altamira" de jorge rial)
q locos q somos che
y saben q mas? saben q es tener swing? entrar a un congreso internacional de psicologia en la uba puteando a todos los profesores como enfermos mentales y haciendo quedar como el culo a todos! si señores eso es tener swing! otra cosa tmb, venir constentemente a hinchar las pelotas en la clases eso es swing ! y tmb protestar por los palestinos, por irak, por indios qom o como mierda se llamen q no se q carajo tienen q ver con la facultad pero no importa! eso es swing!
y por ultimo pero no por eso menos importante, lo fundamental del swing es ser un reverendo facho hijo de remil puta totalmente intolerante!
caguense trotkos putos!

Jaja, me mató. Ya lo quiero. Jajajaja. Mira q a mi, la frase "maleducado de mierda" siempre me dio risa por la situación en q queda el q la dice (de maleducado) pero decir "lo fundamental del swing es ser un reverendo facho hijo de remil puta totalmente intolerante!
caguense trotkos putos" es lo mas. Me alegraste el dia, ya lo empiezo muy bien. Gracias.

Al margen. Decir que te cagas en Irak, Palestina, los indios Qom "o como mierda se llamen", es toda una declaración de principios. Lo tomo como q viene: de alguien q defiende al Edi y de alguien que se hace un usuario especificamente para insultar a quien lo critica.

Queria contarte por último que no lei nada del señor Leon Trotsky (por lo menos por el momento) lo que automaticamente me transforma en un no-trotsko, tampoco lo voté a Altamira y no entendí el comentario de Rial (no miro esos programas).

Creo q masomenos con como se dió el diálogo aca (q cada cual saque sus conclusiones), se entiende quien es quien, quienes son los irrespetuosos e intolerantes así q te mando un beso!!

Pd: En Argentina mucha mucha gente tiene swing, ya vas a ver, el ritmo se va contagiando y hasta capas vos mismo terminas bailando!

NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 4:57 pm 
Conocedor de la mente

La verdad no sabía donde colocar este asunto, y vi este topic y me pareció que podría ser acá.
El viernes fui a votar y me encontre con una amiga en la fila de ciertas letras que no recuerdo, pero entre las cuales estaba la M. Ella estaba adelante mío. Cuando ingresa al "cuarto oscuro" veo que la señora fiscal anota su nombre en una hoja donde anotaba a todos, mas alla de donde marcaba con resaltador quien asistia. La cosa que la hoja era la numero 3 y el numero de fila del nombre de mi amiga el 15. Cuando sale del cuarto oscuro la señora le entrega un sobre más grande para que coloco el pequeño sobre. El sobre grande decia 3/15. Esto me llamo mucho la atención. Cuando me toca a mi sucede lo mismo, yo era la 16 en su hoja numero 3 y el sobre grande que me entrega decia 3/16. ¿Es normal esto? ¿No se supone que el voto sería secreto? Ahora algo a favor es que la mina me dijo que no cierre el sobre grande que no era necesario, por lo que supongo que ese sobre lo descartan y despues pasaran a abrir todos los que contienen los votos. Alguien me aclara esta situacion por favor.

Saludos!

NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 11:44 am 
Discípulo de Rolón

Universidad: uba
Si. En psico la votación de centro es con doble sobre. Esto es porque todos pueden votar para centro en las tres sedes. En consejo es disitinto, por letra te correspondía una de las tres sedes.

Bueno, esa metodología es para que nadie deje de votar en función de tener que trasladarse, siendo una votación electiva la de centro. Pero qué pasa? Como todos podemos votar en todas las sedes, hay tres padrones. Antes del escrutinio, se cruzan los padrones. Es decir se agarra la misma hoja de los tres padrones y se ve si está resaltado más de una vez. Por lo general, siempre hay algún que otro caso, pero nada que pueda ser significativo. Por ejemplo, si hay 200 personas que votaron doble, es un desastre. Nunca pasó. Entonces, por eso el doble sobre, que está numerado para que si hay alguna observación con ese voto, que queda sentado en la planilla de cierre de urna (como por ejemplo: sobre 16 luego de votar se da cuenta que ya votó centro), se descarta ese sobre, sin ver de quien es, ni a quien votó.

Es un quilombo, lo sé.

Besos
Facu

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas