Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mar Ene 16, 2018 12:23 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 7:16 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: psicoanalisis
Universidad: Irigoyen - Independencia
Una consulta, la gente que vota en Hip. Irigoyen. Para el cons directivo es en el 1º piso o 2º piso.? Porfaa si alguien me puede resp... La letra de mi apellido es la L. se vota en el 21 cierto¿

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 10:06 pm 
Discípulo de Rolón

Cursando: Recibida!!!
Universidad: UBA
Gente una consulta: esta semana estuve super complicada con mi hijo enfermo... mañana se me hace complicado ir solo para votar... q pasa sino voto??? gracias!!!

NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 10:39 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Neuropsicología (P) - Ética (de F) - Jurídica (V)
andres93 escribió:
andres93 escribió:
Buenas gente, tengo una duda, les comento, estoy cursando el CBC en Paternal, me habian dicho que la votacion era el Viernes, y de boludo no me fije en la pagina. Bueno, mi duda es, tendria que ir a Hipolito Yrigoyen a votar ahora??? Y si no voto que pasaria??

Desde ya, gracias, saludos!!

Les puedo pedir una respuesta? Disculpen la insistencia, es urgente, porque mañana capaz no puedo votar, asi que tendria que ser hoy si o si...Saludos

Andres mañana es el ultimo dia y la urna va a estar en ciudad universitaria de 9 a 19, en la pagina de la facu dice todo y en algunos comentarios de este topic tambien

NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 10:57 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: etica, filosoficos, proyectivas
Griff escribió:
te contesto corto porque no me gusta mucho ya el tono insoportable y repetitivo que se tornaron las criticas dado que otra cosa no saben hacer. SI LO CREO, POR ESO LOS VOTE. me parece algo muy distinto a lo que están ahora, hay defectos si, pero acaso lso demas no los tiene, acaso están inmaculados? No!.... y la verdad no creo que representen los intereses de los estudiantes, sino a los intereses políticos de otros que ni les debe interesar la psicología....
con la diferencia que la saben disfrazar, ( obviamente hay excepciones cada uno sabrá cuales). Los logros no son criticados al contrario los aplaudo pero me parecen insuficientes, serán " representantes 1000 pero actúan como si fueran medio.
No quiero dar mas criticas me parecen realmente inútiles y sin fundamentos, ostengo hasta que son realmente ignorantes las criticas... pero no quería dejarte colgado con la respuesta simplemente por respeto a vos y espero que también aprendas a respetar a un par tuyo que piensa diferente. Mas siendo estudiante de Psicología y seguramente militante.
Saludos!

bueno, evidentemente no me contestaste por que no tenes recursos para hacerlos. les crees, quedo claro, te representan, tambien quedo claro. pero no hay margen de duda para vos: ellos son algo distinto, lo que proponen esta estrechamente ligado a tu pensamiento sin pensar la forma o metodologia para conseguirlo. no se distingue tu logica de pensamiento de la de una certeza psicotica y solo por eso tus 9 post perdieron valor. por lo menos para mi.

mira que yo te respeto, solo le resto valor a tu opinion por carecer de argumentos. eso no es faltar el respeto.

esta mas que claro la relacion entre la gestion y el edi y los intereses que comparten y exclueyen al estudiantado. desde la praxis de no compartir wifi desde inicio de la cursada ya damos cuenta de eso. y eso que agarre el ejemplo mas boludo.

NotaPublicado: Vie Sep 16, 2011 12:02 am 
Alumno de Rolón

Universidad: U.B.A
claroooo, ustedes hablan del discurso, el pueblo, el che, la libertad de expresión y libre pensamiento, del aborto, de la mariguana, etc etc etc! ( eso no lo critico cada uno piensa como quiere y se merece el mismo RESPETO)
Pero con el discurso que recién tuviste "Nanotso" se demostró la parte mas FASCISTA de los pensamientos que tenes. solamente esas personas no soportarían algo diferente y se taparían detrás de constantes CRITICAS ( lo único que te escuche )...
existen 3 agrupaciones que me agradan: EDI - BANDA ANCHA ( que busque sus bases en la web dado que nos los vi) y el DALE. estos últimos no los vote, pero no me desagradaban hicieron realmente mucho mas que " los representantes actuales " y proponen cosas muchos mejores y los creo capaces.
Yo vote al que me MAS gusto, y no me intimida que me llames "psicotico" indudablemente ni creo que sepas lo que es una "corteza psicotica" y muy mal empleado al agredir un pensamiento ... solamente alguien de muy pocos recursos ideológicos empieza a atacar así a un compañero de la facultad =).
Las agresiones patoteras me pareces realmente bajas.

Yo entre a este foro por facebook "La idea no es recurrir a las criticas, sino proponer cosas"

Indudablemente queda en claro que respete las normas y cada pensamiento mas allá que la situación no haya sido reciproca.
Me quedo tranquilo que di mi opinión defendiendo a los yo creo capaces. Doy gracias al moderador o al que creo este segmento por darme la oportunidad....
Saludos y mis 6 post lo único que demostraron es que a los estudiantes no los silencia nadie agrediéndolos constantemente y los post que restan fueron ayudas a mis compañeros con respecto a las materias que curse sumado a mensajes privados.

Saludos respetuosos a todos!

NotaPublicado: Vie Sep 16, 2011 12:20 am 
Sensei de la mente

Griff EDi es lo mismo que Banda Ancha, lo mismo que Edea, y cuando digo lo mismo es literalmente.
¿por qué franja morada no va como franja morada y se pone otros nombres?
¿por qué una agrupación financiada por los mismos que forman parte de la gestión no reconoce que son del mismo partido? así queda en claro porqué defienden determinadas cosas. Podemos tener largo y tendido discusiones que me parece que van más allá de lo ideológico, yo soy ultra anti k y hoy discutí con gente de la cámpora por ejemplo el hecho que más allá de quien conduzca el CEP el consejo directivo es antidemocrático y esto lo sé por haberlo presenciado muchas veces como estudiante que no forma parte ni del EPA ni de DALE (las 2 agrupaciones con consejeros ahí), no importa quien sea conducción el consejo directivo no funciona para los estudiantes.

Cuando Franja/Edi/la gestión sale a MENTIR y a decir que los estudiantes pidieron esas reformas ya no podemos darle ninguna confianza. Estamos viviendo una CRISIS edilicia, y nadie pidió esto, ¿qué pensás del edificio en Bulnes? no hay salida de emergencia, faltan matafuegos, escaleras caracol, no hay ascensor, hubo un INCENDIO!!!
Acá tenés el proyecto de edificio único que convergencia académica prometió, recordemos que la mayoría del consejo sigue en su misma composición, gobierna convergencia y determinados grupos más allá de sus nombres, y la misma Cervone (persona bastante perversa pero q la pinta de viejita buenita q mantiene las formas) se formó con Slapak.
EDIFICIO ÚNICO, por esto tenemos que ir :)
http://www.socearq.org/index.php/_old/v ... remio.html

Si después de esto que te digo seguís defendiendo al EDI es porque sos de esa ""agrupación""

... lindo aparatito trajo franja a la facu esta semana, no les alcanzó con usar la lista de mails de alumnos que les alcanzó Bigli?

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado"
Logia antitabaco sanmartiniana

NotaPublicado: Vie Sep 16, 2011 1:12 am 
Moderador Global

Cursando: Trabajo muy duro, como una esclava
Sa* escribió:
Una consulta, la gente que vota en Hip. Irigoyen. Para el cons directivo es en el 1º piso o 2º piso.? Porfaa si alguien me puede resp... La letra de mi apellido es la L. se vota en el 21 cierto¿

el CEP se vota en el 1er psio y el CD en el 2do :)

pirita escribió:
El proceso de filtrado, armado y redacción de nuestros propios apuntes también es parte de nuestra formación aunque parezca que es lo mismo que usar el apunte digerido y realizado por otros. Obvio que en la nota final puede no notarse la diferencia, la ganancia corre por otro lado.

NotaPublicado: Vie Sep 16, 2011 3:34 am 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: Lic en Psicología recibida en 2013
aclaro para todos los que preguntan que pasa si no votan, yo un año no vote porque no pude, fui a preguntar a la facultad como solucionarlo y me dieron una planilla en donde tenia que explicar la razon por la cual no pude votar y firmar, eso fue todo, no perdi la regularidad ni nada.

NotaPublicado: Vie Sep 16, 2011 12:27 pm 
Alumno de Freud

Cursando: Psicoterapias (K),Juridica (S) y Trabajo (F)
Nos dijo una profesora de juridica, que si no votas al consejo directivo siendo alumno tenes como sancion no cursar materias un cuatrimestre.
Si sos graduado y no votas, no podes rendir examenes.

Besotes

Maru

NotaPublicado: Vie Sep 16, 2011 10:06 pm 
Discípulo de Rolón

Cursando: Recibida!!!
melisa noelia escribió:
aclaro para todos los que preguntan que pasa si no votan, yo un año no vote porque no pude, fui a preguntar a la facultad como solucionarlo y me dieron una planilla en donde tenia que explicar la razon por la cual no pude votar y firmar, eso fue todo, no perdi la regularidad ni nada.

gracias x el dato!!!!

NotaPublicado: Vie Sep 16, 2011 10:55 pm 
Discípulo de Stamateas

Deyvid escribió:
Talita. escribió:
Para los alumnos que estamos en el CBC es obligatorio votar para el consejo directivo? Ayer fui a votar a Bulnes y en la mesa me encontré con un viejito que no me pudo explicar nada, sólo que ahí se votaba para el centro de estudiantes... voté. Después pregunté en otra mesa adónde me correspondía votar para el Consejo y me mandó a las mesas dónde votaban los alumnos que ya están en la carrera. Ahí me dijieron que por estar en el CBC sólo podía votar para el centro de estudiantes. Pero acabo de leer que en internet dice otra cosa!

Tengo esa duda, curso en Ciudad, igual el viernes voy a preguntar qué onda.

Si, tenes que votar. Si cursas en Ciudad mucho mejor, yo vote ahi cuando cursaba el cbc. Che, una pregunta, ¿los partidos de psico tienen presencia alla?¿Los conoces?

Al menos en mi experiencia y la de todos mis compañeros, cuando yo cursé en Paternal no tenia idea de nada de nada cuando vote. Paternal estaba bajo el dominio de ese naranjita Nuevo espacio de Cs. economicas. O sea que jamas nadie de Psico venia a promulgar su partido. Estaria bueno saber que nivel de militancia existe en cada sede del Cbc. Si siguen igual de vacias de movimiento militante se evaporan miles de votos. ¿En que se basa el alumno del CBC para votar, sino? ¿En la asonancia del nombre de cada partido? :gog: Es un gran problema si es asi.
Griff escribió:
En fin cierro acá mi post y vuelvo a reiterar no soy de Edi, y si hay bronca que alguien le guste esa agrupación hay que soportarlo si es que se tiene respeto por los estudiante. soy uno mas entre otros a quien no le gusta el papelerio y la mala calidad del cep.
Saludos!

¿Y si sos del Edi cual hay? Tienen su lista, tienen sus ideas. ¿Venis a defenderlas o a aparecer y a desaparecer? El problema que tienen es peor que la del resto de los partidos incluso. Porque estos ultimos tienen que instalar y convencer mediante ideas de izquierda al pueblo psicologico. Pero ustedes cuentan con que ya todo el pueblo psico comparte sus ideas, las del EDI. En conclusion, deberian preguntarse porque no pueden lograr que los estudiantes que ya piensan como ustedes los voten. ¿O cuanto porcentaje sacan?

Si la realidad debiera ser justa, el Edi debiera ganar. Seria un golpe de knock-out para que todos veamos de frente donde estamos parados. Estaria bueno. Sacudiria el polvo del EPA principalmente. Como cuando caes goleado en la sexta fecha y te das cuenta de que el equipo asi como viene no esta para campeon.

Los únicos que me dijieron que eran de Psico y que pasaron por una clase fueron los del PO (fuera de la época de elecciones) y La Corriente (que creo que es del cbc). Las últimas dos semanas no cursé, pero me imaginó que estaban TODAS las agrupaciones. Después siempre están las mesitas y algunos militantes pero supongo que deben ser agrupaciones de Exactas o FADU, ni idea. Asi que no, no tienen mucha presencia.
Las agrupaciones de Psico las conozco porque tengo amigos que están cursando en la carrera que me tiraron alguna data y además me acerqué a la facu, pero si no hubiese tenido todo eso no tendría la más put* idea de a quién podría votar, hay agrupaciones que nunca vi en Ciudad y hoy estaban todas! Ja.

NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 12:00 am 
Alumno de Rolón

Universidad: U.B.A
Ajam, entonces debo entender que: lo poco que se pudo conseguir hasta el momento es gracias al epa?
- Incapaces de hacerte dos copias bien.
- Incapaces de digitalizarte el material.
- Incapaces de organizar una fotocopiadora.
- Mala calidad de los apuntes.
- Publicidad de ellos en las tapas de esos apuntes ( con cambiar la tapa no le hacen tragar a nadie la pésima calidad que hay ).
- Viven criticando y proponiendo cosas que ellos no pueden cumplir ( 10 años y nada).
- Interrupciones abusivas de las clases ( solo criticando y siempre los mismos ) y proponiendo lo de siempre.
- Colas inmensas en las fotocopiadora
- Te fuman en la cara sin ningún respeto ( tus propios representantes )
Si tenes razón conseguimos peores cosas hasta el momento, diez años de criticas y quejas, pareciera que solo quieren representarnos para poder seguir empapelando las aulas ( y dañando las paredes ) con políticos que poco y nada tienen que ver con la psicología. Cuanto dinero mal gastado! Afiches impresos de buena calidad temperas y fibrones!

Nadie defiende a Bulnes, es cada día más peligroso. Los pocos matafuegos que hay (insuficientes) están camuflados con los afiches de mis representantes! (esperemos que no se incendien las paredes de durlok por los afiches… “ en caso de emergencia busque los matafuegos entre la colorida pared de carteles repetidos” no sirve de nada señalizar los nuevos números de aulas o lo matafuegos si ustedes mismos hacen imposibles ubicarlos.
(Mas aun dado que últimamente se genero un incendio un domingo, por generación espontánea dentro de la fotocopiadora del cep) manos mal que no había nadie! una sola salida, pocos matafuegos cubiertos de afiches del mismo tema.
No somos idiotas, la situación es peligrosa y solo se esta empeorando con las practicas actuales.

Banda ancha tiene otro nombre en la F. de veterinaria… Nuevo espacio, hace muy poco lograron ganarles a los que ya estaban, que empleaban las mismas practicas PO.liticas desorganizadas y representativa de un partido que nada hace por psico.
Pedían los mismo que “EDI” o la misma “Banda Ancha”. Una persona acá dijo que las propuestas eran… jajaja inalcanzables. Si para los que están ahora en psico.
Allá Siguen pidiendo el Edificio único, obviamente no comparemos edicliciamente las facultades) ellos si tienen cursadas dignas pero lo que si no tenían era un CEP coherente.
Invito a pedirles un cuadernillo de estadística (buena calidad tapa dura, anillado y sin publicidad dado que no es una revista PO.litica). Si queres lo pagas, sino das un alimento perecedero o útiles escolares y te lo regalan. Los demás apuntes son baratos y si necesitas ayuda con alguna materia te la dan. Es decir un material digno para conservarlo y completamente legible. Carteles en las paredes? No es necesario ahora los alumnos son representados por los propios estudiantes. Obviamente sigue estando la sombra de los otros perversos. Lavando la cabeza a los que llegan nuevos diciendo que “ellos están con el decano”! Claro incapaces de destacar las FUERTES MEJORAS QUE SE LOGRARON decidieron dibujar un poco las cosas y apropiarse de proyectos que no son de ellos diciendo que si fueron ellos quienes lo lograron. Me suena conocido ese discurso.
Creo que las propuestas inalcanzables solo se ven en Psico. Actualmente.
No será la hora de pensar que se necesita y como organizamos la fotocopiadora? (ejemplo mas tonto y útil no te puedo brindar…) Proponer una web de material para poder descargar para aquellos que se quedan sin becas? Nunca curse tan bien General con colombo! La mayoría de la bibliografía digitalizada para descargar, legible, sin publicidad, y al menor costo!
Designar carteleras en serio para los partidos y no usar todo la pared para este objetivo de forma egoísta.
Ya se que los afiches piden cosas para nosotros pero… colgarlos de las luces o arriba de las estufas??? no es una forma de protegernos sino de ponernos en peligro, cuidado! Te miran con mala cara cuando les pisas por distracción los carteles que están pintando en los pisos de los pasillos… no es un atelier es un pasillo.

Te presento la realidad efectiva que ni perón, Altamira, etc etc etc etc etc hicieron posibles sino los propios estudiantes con ideas independientes =). Si piensan centrar las mejoras básicas de cursada para el día que se consigan el edificio único, realmente así nunca vamos a tener nada digno, solo basta con ponerse a TRABAJAR, PROYECTAR, ETC.
Hay que hacer lo que mientras tengamos a mano y sea posible con trabajo y esmero, mientras que se reclaman las cosas justas, SEGUIR LUCHANDO POR UN EDIFICIO y programas mejores. Todo eso es posible… NOSOTROS PSICO. También podemos hacer todo eso.
Obviamente las re re re re elecciones notan democráticas del centro seguirán al igual que toda esta crisis (espero que haya un cambio llámese: dale, edi, banda o poroto ), pero las cosas llegan, con mucho esfuerzo, abriendo cabecitas de forma constructiva, sin agresiones o intimidaciones y muy lentas…

Saludos!

NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 1:39 am 
Alumno de Freud

Cursando: LABORAL-ADULTOS-PSICOTERAPIAS
Universidad: uba
Hola gente! alguien sabe cómo salieron las elecciones? escuché gente festejando mientras cursaba hace un rato. Qué onda, ya están los resultados? Grax!

NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 2:48 am 
Sensei de la mente

Ah miralo vos al nuevito de psico de repente tiene todo el discurso de franja sobre los 10 años del EPA, o sos del EDI o te lavaron la cabeza, me sigo preguntando porqué no dan la cara los muchachos del EDI-Franja

NO SOY DEL EPA, no los voto hace años y si ves mis últimos posteos explico cosas q les critico como falta de acciones de lucha concretas cuando hasta nuestra vida corre peligro en la sede Bulnes, pero y es un PERO con mayúscula allí hay mucha gente comprometida, que se equivoca como todos, pero que hace cosas rescatables, y son muchas sobre todo frente al kirchnerismo y la franja morada... Historizando forman parte de la militancia que echó a la Franja Morada de Psico, podés preguntar sobre el tema, sobre la comisión que hubo en su momento, justamente uno de los temas fue en relación al precio de los apuntes.
Las fotocopias del EPA valen LA MITAD que afuera, con la inflación que hay esto no es fácil de mantener. Te guste o no gracias al EPA muchos pueden comprar apuntes.
Dan un buen número de becas al 50 y al 100% frente a lo que no hace ni la gestión, ni el EDI ni la Nación. Yo tengo algunas preguntas sobre esto pero me parece que en todo caso lo que podemos hacer es ir y hablar con los chicos de las fotocopiadoras, te van a sacar todas las dudas, en vez de despotricar prejuicios atrás de un teclado.
Nunca me dieron una copia mal, entré en el 2006 a la carrera y me estoy por recibir, cursé toda la carrera con ellos, si alguna vez tuve un problema fue menor y me lo solucionaron en 2 minutos. Te recuerdo que allí laburan compañeros, gente que luego de varias horas puede tener algún error porque son humanos, acá salta a la vista que tu mirada de la Educación va de la mano de la LES menemista que defienden a rajatabla los K, la Educación como bien de mercado, como servicio, antes que como derecho, para el EPA es un derecho como para varios de los que defendemos la Educación Pública (es una discusión larga pero fundamental para darla en la UBA, si querés abrimos un post y tocamos el tema de postgrados pagos, pase de contenidos de carrera de grado a postgrados, convenios con empresas, etc). Y MUCHA gente que no tiene ningún vínculo con el EPA está allí laburando, acercate, chau teclado hola realidad dale? así no es lo que un usuario te dice en un foro, ni el EPA ni EDI ni los mails mentirosos de la decana, hasta conocí una chica cercana a otra agrupación, como así conocí a gente anti epa y militancia q luego de laburar ahí sabe rescatar las cosas que tienen.
"digitalizarte el material" no es tan sencillo, también hay cátedras alineadas a la gestión que no ceden el material o que dicen a los alumnos que compren su libro. En genética cuando era de Benbenaste (en paz descanse) te hacían comprar el libro obligatoriamente porque venía una contraseña para las preguntas del parcial, si no fuera por el EPA muchos hubieran dejado esa cursada privatizada ¿qué te parece?
El pan del Borda es un dispositivo que apunta a la desmanicomialización, siguiendo una tradición, es una práctica y mejor que muchas de las que hay en la facultad, ¿qué te parece? leé del tema, salud mental desmanicomializar política,esto en la facultad apenas es tratado, y visitá los distintos hospitales y dispositivos y después con tu opinión formada debatimos, te guste o no hay que reconocerles el laburo, con sus limitaciones y errores... hasta hace unos años el pan no tenía el vínculo que tiene hoy ni con el epa ni con la facultad.
- "Viven criticando y proponiendo cosas que ellos no pueden cumplir ( 10 años y nada)otra agrupación.." Parece que hablaras en primera persona. Mirá yo hablo con gente de todas las agrupaciones, y muchas proponen muchas cosas en común, la cuestión es cómo. Los 2 grandes ejes son cómo generar paticipación y cómo lograr cambios en un consejo directivo antidemocrático que atrasa, q prometió un edificio único en el 2005 y hoy promete otros nuevos photoshops (si querés otro post lo hacemos, te doy todos los detalles que me pidas tanto del viejo edificio único como de las ridículas refacciones en independencia, 240 días la primera fase iniciada en febrero, tendría q haber terminado, http://www.uba.ar/comunicacion/noticia.php?id=1194 http://www.socearq.org/index.php/_old/v ... remio.html)
"- Interrupciones abusivas de las clases ( solo criticando y siempre los mismos ) y proponiendo lo de siempre." definí abuso. Nunca entran a un aula sin pedir permiso, por lo general se entra al principio o al final de las clases. Yo he pasado por aulas en nombre de la Asamblea o comisiones de laburo y nadie me dijo que era abusivo, como pasa con cualquier agrupación. ¿porqué no habrían de pasar por las aulas? Criticando? pasan y dejan propuestas. Hay cosas para corregir pero cuando sólo se hace foco en lo negativo hay una opinión muy sesgada, más allá del contenido que se discuta, y da para pensar porqué tenés estos sesgos cognitivos.
"- Colas inmensas en las fotocopiadora" Malditos compañeros que compran en la facultad porque sale más barato!! Se rompen el lomo laburando los pibes de la fotocopiadora. Cuando quieras nos encontramos en la facu, te presento a la gente que labura ahí y vamos y nos sacamos todas las dudas que tengamos
- Te fuman en la cara sin ningún respeto ( tus propios representantes ). Yo impulsé medidas anti tabaco desde el foro y sólo un grupo minúsculo hizo algo, fumar no es exclusivo de los militantes del EPA tampoco, de nuevo focos donde conviene.
"con políticos que poco y nada tienen que ver con la psicología." ¿a quién te referís? en primer lugar no se trata de los políticos que sí tienen que ver con la psicología y los que no, por ahí altamira o x no tienen formación en psicología pero el modelo de sociedad y luchas concretas que los involucran se relaciona directamente con otro modelo de salud, otro presupuesto para salud y educación, etc. Tmb tienen "psicología y poder popular" una cátedra libre que introduce textos marxistas (que creo bueno leer aunque estés en contra) pero sobre todo a autores como Basaglia, Ignacio Martín Baró, Freire, Kohan, etc

BULNES: ¿qué proponés? cada día más peligrosa, no hay ascensor (es decir de por sí debiera no estar habilitada), hay pocos matafuegos pero tu foco, nuevamente!! es sobre el EPA o mejor dicho lo que supuestamente le atribuís al EPA, porque yo no vi matafuegos tapados, y en todo caso andá y deciles che sacá el afiche de acá nadie te va a decir nada.
lo del incendio "por generación espontánea" me hizo reir, parece de tato bores el chiste, me aplauden las pelotas de leer eso. Te comento: la decana cayendo en las mentiras, la misma decana que dio la lista de alumnos al EDI, su propia agrupación (fijate que hasta banners tienen en internet) MINTIÓ Y dijo que no hubo ni situación de intencionalidad ni fallas eléctricas ¿y los reiterados cortes de luz? epa epa que mentirosa la decana, ¿algo menor? bueno de las 5 o 6 personas (creo que eran 6 pero si querés exageramos y decimos 10, me da lo mismo) la decana dice que una fue internada, entonces digo pera, de noche no hay nadie 1 internado ¿y si la sede estuviera llena cuántos nos morimos? ahora te comento algo más, no hubo 1 internado sino 3, ¿te parece que si mienten en algo así les podemos creer en algo más? en serio decime porque ya me parece demasiado.

"Banda ancha tiene otro nombre en la F. de veterinaria… Nuevo espacio" ¿qué te dije? banda ancha=EDI=franja, me extraña que te hayas confundido, alumno psi recién ingresado que se sabe todo de nuevo espacio en veterinaria pero se mezcla que nuevo espacio es franja, mmm que raro!! tmb están en económicas, son FRANJA mirá http://www.nuevoespacio.org.ar/ buscá nombres y vas a ver relaciones con psico, ah... muy linda la publicidad del CUI (Centro Universitario de Idiomas, depende de la UBA)

Definite ¿estás a favor del edificio único? sin vueltas nada de pero ahora que la "nueva" vieja independencia.

"Te presento la realidad efectiva" jaja. Lo que vos llamás realidad efectiva son entre mentiras, falta de información, prejuicios, intereses privatistas, etc. no se sostiene NADA de lo que dijiste.

"Hay que hacer lo que mientras tengamos a mano y sea posible con trabajo y esmero, mientras que se reclaman las cosas justas, SEGUIR LUCHANDO POR UN EDIFICIO y programas mejores. Todo eso es posible… NOSOTROS PSICO. También podemos hacer todo eso." POR CUÁL EDIFICIO? vamos por el único en serio no?
Y si el EPA gano 11 años seguidos algo hay que reconocerle porque yo no pertenezco ahí y en un rato y sin pensar ni investigar nada, es decir no me puse a redactar un volante, te acabo de nombrar muchas cosas y muy valorables. ¿por qué no son "tan democráticas las elecciones? ¿por qué de nuevo hacés foco en el EPA y no decís NADA de la aberrante dictadura del consejo directivo? QUEEE RARO!!

Lo último es peor aún: agresiones??
agresiones tenés por ejemplo en derecho cuando el kirchnerismo lleva un aparato terrible para intimidar, hubo quilombos ahí como en otros lugares, ojo en psico se portan bien porque son pocos, habrá gente valorable allí en algunas cosas (te lo dice el mayor anti k con el que te vas a cruzar en el foro) pero si sacan un poco más de votos y llegan a construir algo quiero ver si no siguen los pasos de sus compañeros en otras facultades. Agresión es el EDI que tuvo un solo pibe en todo el año, después apareció otro y una chica y ahora se trajo un aparato a la puerta de HY para propagandear en una semana lo que no hicieron nunca, si el EPA fuera agresivo los hubiera sacado del forro del orto porque estos tipos hacen política desde la mugre, mintiendo, justamente ahí ves que el EPA no sólo no agrede sino que es tolerante por demás, el EDI no merece tener un espacio en la facultad cuando construyen mentiras desde la mentira

Saludos

PD: todo escrito en un tirón de 5 minutos así que tenés problemas de redacción, sintaxis, etc pero por esta vez (no suelo hacerlo) pasalos por alto, y centrate en torno al contenido: podés citarme oración por oración

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado"
Logia antitabaco sanmartiniana

NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 1:07 pm 
Alumno de Stamateas

Tiandro escribió:
Si votás al EDI (la gestión) o a los K perdés la regularidad, ojo al piojo.

EDI=Gestión de la Facultad
Esta todo dicho...

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas