Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mar Jun 19, 2018 5:54 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 798 / Delgado

Correlatividades: Psicoanálisis Freud

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2016 9:28 am 
Alumno de Stamateas

Universidad: UBA
Cursé con Adriana Lafogiannis y Betina (les debo el apellido). Adriana es muy mala explicando pero Betina es excelente. La cagada es que la mayoría de las clases las da Adriana.
Las clases son bastante monótonas. No te matan en los parciales pero da la sensación de que si demostras amar a Lacan y Delgado ya estás promocionado con 9. Además, no gastan tiempo en explicar a Lacan.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mar Abr 25, 2017 10:31 am 
Alumno de Stamateas

Cursando: Psicología UBA
Gran duda gran!!! Recomiendan cursarla antes de Psicopato?? Si bien tengo entendido se ven conceptos de Lacan, esta materia no es correlativa de psicopato. No deberia haber problema con eso.
Leí opiniones encontradas sobre que quizas sea mejor despues de.. para poder entender mejor.. o que quizas sea mejor antes de para tener un primer acercamiento a Lacan antes de encarar Psicopato..
Alguien que me oriente en esto.. Muchas gracias!!!

NotaPublicado: Vie Dic 01, 2017 11:50 am 
Alumno de Stamateas

Universidad: uba
Cursé con Bettina Quiroga. La super recomiendo!!! Explica muy claro, te da ejemplos para entender mejor la teoría. Toma en el parcial lo que se vio en clase y nada mas. Es buena a la hora de corregir. Y la verdad que hizo de la cursada un momento muy lindo y agradable.
No me gustó para nada los teoricos, en realidad fui a 4 como mucho en todo el cuatrimestre. La docente se llamaba Angeles (no me acuerdo el apellido), se iba mucho por las ramas, no se le entendia bien o al menos yo no le entendia al explicar y no me servía lo que daba para el momento del parcial. Es una lastima porque en ese espacio se dan temas que son re interesantes pero bueno opte por dejar de ir a ese espacio.
En general me gustó mucho la materia, a diferencia de otras se ve todo orientado al lugar del analista y no lo había visto en ninguna otra materia hasta ahora.
Les recomiendo que hagan la materia, es linda y no tiene mucho material.
Saludos

NotaPublicado: Vie Ene 19, 2018 5:04 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: estadistica
Universidad: uba
Recomiendo muchísimo esta materia. Creo que deberia ser obligatoria. Se dá desde el punto de vista del analista y eso no se ve en otras materias.
Una de las mejores profesoras que tuve por lo clara explicando fue la de practicos, Bettina Quiroga. Excelente, precisa y muy clara.
Teo con Angeles. Va bien, pero por momentos parece que no está segura de lo que dice. Sin embargo es la Jefa de Profesores (algo así). De todas maneras la recomiendo.

NotaPublicado: Mié Mar 14, 2018 1:17 pm 
Alumno de Stamateas

¡Hola! ¿Alguna referencia de Apartin, Rosa? ¡Mil gracias!

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas