Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Jue Ene 18, 2018 2:59 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2016 6:29 am 
Creador de sus propias teorías

Universidad: UBA
Hola a todos! Hace muchísimo tiempo que no escribía en este foro pero durante la carrera lo seguía con frecuencia.

En esta ocasión quería compartir una convocatoria de tres becas para estudiar en universidades europeas. Los beneficiarios podrán cursar el Master Erasmus+ llamado Work, Organizational and Personnel Psychology (WOP-P).
Las Universidades involucradas son: Coimbra (Portugal), Valencia y Barcelona (España) y Bologna (Italia). El Master dura dos años y tiene dos períodos de movilidad: en el primer año a una de las otras sedes del consorcio (Ej. si estudio en Italia puedo ir a España o Portugal) y en el segundo año una pasantía en alguna empresa que puede ser potencialmente en cualquier parte del mundo. El coordinador del programa es el Profesor José María Peiró, que seguramente lo conocerán si ya han cursado Psicología del Trabajo ;)

Yo en este momento me encuentro cursando en la Universidad de Bologna (que tiene sede en Cesena) y el semestre pasado estuve en Barcelona. Así que desde mi experiencia personal lo recomiendo ampliamente. Soy también representante del programa en la Erasmus Mundus Association (EMA) y una de mis tareas es promocionarlo, en este caso por medio de foros.

La beca cubre los costos del Master (16.000 Euros para estudiantes no europeos) y ofrece 10.000 Euros por año para la manutención.
De más está decir que se puede participar sin la beca, como estudiante regular. Pero como ven los costos para nosotros son bastante prohibitivos.

Si quieren más información les recomiendo leer la página web correspondiente: http://www.uv.es/erasmuswop/
La convocatoria debería renovarse en Octubre o Noviembre.

Y si tienen alguna pregunta no duden en postearla!

Saludos!

Germán

"Una fiesta es un exceso permitido, más bien obligatorio, la violación solemne de una prohibición. Los hombres no cometen esos excesos porque algún precepto los ponga de talante alegre, sino que el exceso mismo está en la esencia de la fiesta; el talante festivo es producido por la permisión de todo cuanto de ordinario está prohibido."(S. Freud - Tótem y Tabú)

Perfil Enviar mensaje privado  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas