Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mar Ene 16, 2018 12:17 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 12:28 pm 
Discípulo de Stamateas

Universidad: UBA
Buenas buenas muchachit@s!Como estan?En esta ocasion, consultaba para saber un poco sobre esta especializacion. Mi pregunta se centra en si es posible llevarla a cabo con el certificado de titulo en tramite?Si es asi, la otra duda que me compete seria: Experiencias de cursada?Que les parecio a quienes la hicieron?Desde ya muchas gracias por sus respuestas jovenes.Abrazoo

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 9:02 pm 
Alumno de Freud

Cursando: Una psicologa suelta en Almagro!!!
Hola Marcos, te cuento que esta especializacion comienza por primera vez el año que viene. Hace un par de semanas fui a la charla informativa, son 12 materias a cursar 3 por cuatrimestre (no necesariamente asi), por ejemplo el primer cuatrimestre se va a dar Sordera, Educacion y Discapacidad y Fundamentos Antropologicos de la Discapacidad. Yo la voy a hacer, me interesa muchisimo. Lo unico que no creo que acepten titulo en tramite, ya que vino a hablarnos una chica de posgrado y dijo que hay que presentar titulo legalizado. Igualmente por las dudas llama a graduados.
Espero que te haya servido, suerte!

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 1:51 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Graduada
Hola, alguien tiene idea de los precios para esta especialización? y cuando comienza la cursada? es para tener una idea.
Gracias

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 8:46 pm 
Alumno de Freud

Cursando: Una psicologa suelta en Almagro!!!
Hola Caro, hoy me inscribi, las clases empiezan a fin de marzo, principios de abril. Las materias cuatrimestrales estan alrededor de 700$ por cuatrimestre, las de 2 meses, algo de 275$ si mal no recuerdo. Saludos!

NotaPublicado: Dom Jul 08, 2012 1:55 am 
Alumno de Freud

Cursando: Psicología Clínica
Universidad: UNC
como es la modalidad de cursada? es todas las semanas? es muy psicoanalitica?

(Y)

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2014 12:06 am 
Alumno de Rolón

Cursando: Lic. en Psicología
Hikari83 escribió:
Hola Marcos, te cuento que esta especializacion comienza por primera vez el año que viene. Hace un par de semanas fui a la charla informativa, son 12 materias a cursar 3 por cuatrimestre (no necesariamente asi), por ejemplo el primer cuatrimestre se va a dar Sordera, Educacion y Discapacidad y Fundamentos Antropologicos de la Discapacidad. Yo la voy a hacer, me interesa muchisimo. Lo unico que no creo que acepten titulo en tramite, ya que vino a hablarnos una chica de posgrado y dijo que hay que presentar titulo legalizado. Igualmente por las dudas llama a graduados.
Espero que te haya servido, suerte!

Hola!!! La cursaste al final?? Trabajo en una escuela especial y estoy comenzando un centro con una compañera que es profesora en educación especial con especialización en ciegos y disminuidos visuales, la verdad que me interesa demasiado y quería leer experiencias sobre esta carrera de especialización, tengo ganas de hacerla, pero tengo que remover y ordenar bastante mis horarios, quería saber si vale la pena o busco cursos en otros lados.

Desde ya muchas gracias.

NotaPublicado: Sab Dic 26, 2015 8:15 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: juridica y clinica del autismo y psicosis en la infancia
Universidad: uba
Hola !! alguno que lo haya hecho ya podría contar su experiencia. me interesa saber cómo evaluan, si escrito solo o escrito y oral. ademas la cursada cuanto dura y precios tambien. quiero saber para quien lo hizo como fue su experiencia. gracias!

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2016 11:04 pm 
Creador de sus propias teorías

no existe otro lugar que no sea la una para esta epecializacion????,

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas