Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Abr 22, 2018 4:47 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Foro donde podrás encontrar todos los topics referidos a las elecciones 2009 en Psicología.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 6:18 pm 
Conocedor de la mente

Universidad: UBA
Quiero saber...

Pasa algo si no voy a votar?

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 6:19 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Sociología CBC (?).
Sí, no asumis tu obligacion. Votá en blanco al menos.
Estaría bueno que mires propuestas de distintos partidos y votes uno...

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 6:27 pm 
Creador de sus propias teorías

Cursando: terminé xD
las obligatorias t figuran en la libreta, asi q supongo q eso en algun momento de la vida lo deberan controlar...

Como matar esa mirada
como ocultar promesas vanas

con solo un par de cosas claras
como soño una vez...
entregarle cuerpo y alma
ser el vuelo de sus alas
y es tan dificil
y es tan dificil...

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 6:35 pm 
Conocedor de la mente

Claro, a eso apuntaba.

no puedo cursar?
no puedo dar finales?
a que nivel perjudicaria?

Se me complica ir a Yrig esos dias, por eso pregunto..

Estarian buenas muchas cosas
Idealmente me encantaria saber que propone cada quien, y en base a ello tomar una determinacion acorde, pero la realidad es que nisiquiera se quienes se postulan.

(El otro dia estaba en clase, entro Partido X a hablar de "X", y cuando se fueron la profesora dijo: "la realidad..creanme, hace 10 años que doy clases en la facultad, y año tras año escucho exactamente las mismas cosas"

Pregunto pero por ignorancia: que se logro, o que logro un partido por ejemplo del año pasado a este, se de cursada para embarazadas por ej. apuntes "baratos", que mas?

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 6:53 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Sociología CBC (?).
Respuesta concreta: Si la gente no va a votar -y se interioriza minimamente-, no creo que pase nada, más que quizás en unos años haya menos cupos para todos, menos becas, nos quedemos sin curso de verano, pero nada de lo que te des cuenta. Es como las elecciones nacionales, son obligatorias, pero nunca pasa nada si no vas. Como mucho asume Macri de presidente...
Vale destacar que es mucho más importante durante el año participar durante las asambleas del CEP, que votar en estas elecciones, ahí hay una diferencia grande con respecto a las elecciones nacionales. Pero a vos, como sujeto individualista no, no te va a pasar nada por lo menos concreto y a corto plazo que puedas ver a simple vista... (supongo, o quizás sí, se supone que te pueden impedir rendir finales por 1 o 2 años. Eso creo.)

La cursada para embarazadas la impulsó (más allá de si nos parece algo importante o no, que es oootro debate), una agrupación llamada SUR, que no tiene nada que ver con la que ganó las elecciones. (EPA!). De todas formas: creo que partís de una concepción errónea, los partidos no logran nada sin gente que los acompañe, no importa qué partido lo hizo. En las elecciones. vos tenés que elegir a que partido vas a acompañar, e interiorizarte durante el año, ayudarlos a armar propuestas, debatir, decirles con qué estás de acuerdo y con qué no, y promover ideas... Es decir, los que no logramos nada somos los estudiantes que esperamos que todo lo hagan los partidos.

Es demasiado cómoda la postura "a ver, cuenteme que hicieron" (y reduccionista, quizás). Igual si vas a la facultad, tenes a todas las agrupaciones super dispuestas a decirte. Pero sería más coherente tener un mínimo seguimiento y ver qué onda durante todo el año, no sólo ésta semana. (De todas formas, la mayoría de los estudiantes dicen lo mismo, así que no te preocupes, como diría el DSM: sos normal, no tenés trastorno.)

Nada personal con vos AmbarVioleta, es el discurso el que me irrita como si votar fuera un hecho menor y optativo. Pero estate tranquila, el 90% de la facultad lo vive igual que vos.

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 7:18 pm 
Creador de sus propias teorías

AmbarVioleta escribió:
Claro, a eso apuntaba.

no puedo cursar?
no puedo dar finales?
a que nivel perjudicaria?

Creo que la pena es que perdes la regularidad, y por lo tanto no podes cursar. Yo no me la jugaría a ver que pasa, incluso hasta al momento de sacar el titulo se hace un exámen minucioso de todo tu recorrido por la facu y si salta algo que hiciste mal...

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 7:33 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

en algun lado (dentro del foro, pero no se que topic) lei que cuando te recibis te cobran una multa por las elecciones en las que deberias haber votado y no lo hiciste...

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 9:06 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: Lic en Psicología recibida en 2013
yo en la eleccion anterior no vote porque me equivoque y pense que estaba votando consejo (que es lo obligatorio) pero en realidad vote centro (que no es obligatorio) o sea, re boluda estuve :-* la cuestion es que cuando me di cuenta las elecciones ya habian terminado y fui a bedelia a ver que podia hacer para solucionarlo y me hicieron hacer una nota en la que explicara por que no habia votado y nada mas, eso fue todo, la regularidad no la perdi ni tuve problemas. igual si podes anda porque esta bueno que todos participemos. saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas