Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Jun 18, 2018 2:42 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Foro donde podrás encontrar todos los topics referidos a las elecciones 2009 en Psicología.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 13, 2009 3:08 pm 
Manipulador de las mentes

Cursando: Juridica (V), instituc (F), psicoterap (M)
Universidad: UBA
Perdón eso lo escribio Rocio, no Nanotso (cite mal XS)

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Dom Sep 13, 2009 3:57 pm 
Admin

Rocio, el discurso de banda ancha que tanto se quiere alejar del discurso de las demas agrupaciones...me termino sonando igual.
¿No sería mejor aprovechar este espacio y contar bien de que va la cosa respondiendo las preguntas que hacemos?
Por otra parte, me parece esencial que te presentes como lo hacen el resto de los militantes de las demás agrupaciones, así como que nos cuentes tu rol y/o función dentro del partido (si te presentas en la lista, si sos la que organiza, etc etc).

Gracias!

NotaPublicado: Dom Sep 13, 2009 4:25 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Bueno, la verdad es que los representantes de agrupaciones que están en el foro no son de responder las preguntas de los usuarios, lo más usual es que posteen alguna cosa copiada que es igual a los folletos que reparten y nada más... al único que vi respondiendo fue a nitoetc, no sé bien el nick.. así que no me sorprende que de esta agrupación no respondan.. además desde el primer topic de Bapsico la usuaria que abrió el mismo no respondió ninguna de las preguntas que se le hacían, es más fácil tomar una posición de "ay me agreden porque no están dispuestos a oir LA VERDAD" que sentarse y responder aquellas inquietudes que pueden surgir....
Y esta no es sólo una crítica a esta agrupación, sino a TODAS, porque las veces que se me han acercado a hablar los escuché, pero a la hora de escuchar mi punto de vista no fueron tan colaboradores.. se ponen el discursito on, hablan hablan hablan, hasta el punto que pierde el sentido, y luego no están deseosos de una respuesta.. quieren participación estudiantil pero cuando uno quiere participar en eso que dicen no les gusta un carajo.. no vaya a ser que se encuentren con algo que puede contradecir su discurso y encima tener más lógica... pero eso pasa con TODAS las agrupaciones en la facu, pq me he escuchado a todas cuando se acercaron.. ahora ya no lo hago y pregunto antes de donde son para filtrar un poco, porque sino tmb es cansador :silbido: .... pero bueno, yo creo que esta agrupación en particular tuvo dos dedos de frente y utilizó aquellas cosas de las que los estudiantes se quejan para llegar a los mismos, y eso la verdad no es una propuesta inteligente, sino tener dos dedos de frente y saber utilizar esos recursos para llegar a mayor cantidad de estudiantes...
Me parece lícito preguntarse en este momento ¿Por qué cada vez más estudiantes en las clases hacen frente y dicen que no pasen a interrumpir las clases? ¿Por qué más estudiantes se enfrentan a quien le reparte folletos diciendo que suban los carteles pq te chocan en la cabeza? ¿por qué más estudiantes se cagan de risa cuando algún representante de algún partido está hablando? ¿por qué cuando esos representantes están hablando empiezan a hacer bullicio y sólo escuchan los que están adelante de todo? ¿Por qué esos representantes plantados hablando durante una clase tienen que pedir silencio cada dos palabras? ¿será que no los quieren escuchar? Entonces, si la gente del EPA! y demás agrupaciones de izquierda que están en la facultad escucharan un poco más, tendrían dos dedos de frente y llegarían a más estudiantes... es obvio que el método que vienen utilizando hace años para difundir sus ideas les juega en contra, entonces ¿por qué no utilizan uno nuevo? ¿o acaso les conviene ser 2 gatos locos en cada agrupación? porque acá también entran en juego los intereses que persigan... porque en los folletos puede sonar todo muy lindo y útopico, pero los intereses ocultos pueden ser otros..
Bueno me fui al carajo.. y no sé si expresé mi opinión claramente, así que la voy a decir de forma clara, banda ancha, bapsico, quienes sean me parecen cualquiera, desde el primer topic me pareció cualquiera, pero tuvieron dos dedos de frente, cosa que muchas otras agrupaciones no demuestran tener. Igual espero que no ganen por escribir una columna denotando una tragedia por no encontrar el aula 119... @_@

Did you say it? "I love you" "I don`t ever wanna live without you" "you`ve changed my life".. Did you say it?? Make a plan, set a goal, work for it.. but every now and then look around.. drink it in.. because this is it.. It may all be gone tomorrow.

Todo eso es cierto.......... pero busco tu mano.....

NotaPublicado: Dom Sep 13, 2009 5:15 pm 
Conocedor de la mente

No encontrar el aula 119 en la facultad, me parece al "fútbol para todos" de la presidenta Cristina. Es decir, agarro votos de aquellos que no van mas allá de los verdaderos problemas que tenemos como universidad y en el país.
No digo que la persona que vote a banda ancha por lo del aula 119 este mal, lo que pasa es que quizás a esa persona se le esta escapando la realidad de la facu por ser ingresante o por no entender demasiado (yo tampoco entiendo tooooodo) y no se da cuenta de que no encontrar el aula 119 en psico, en realidad es un detalle. Como el ejemplo que di al comienzo, no poder ver el gol de boca hasta las 12 de la noche, es un problema menor en relación a la realidad que vivimos día a día.

NotaPublicado: Dom Sep 13, 2009 6:02 pm 

Cursando: etica, filosoficos, proyectivas
..Danu.. escribió:

si la gente del EPA! y demás agrupaciones de izquierda que están en la facultad escucharan un poco más, tendrían dos dedos de frente y llegarían a más estudiantes... es obvio que el método que vienen utilizando hace años para difundir sus ideas les juega en contra, entonces ¿por qué no utilizan uno nuevo? ¿o acaso les conviene ser 2 gatos locos en cada agrupación? porque acá también entran en juego los intereses que persigan... porque en los folletos puede sonar todo muy lindo y útopico, pero los intereses ocultos pueden ser otros..

todas las agrupaciones saben o dan cuenta de eso, todas. solo que no lo utilizan por que aspiran a que la gente entienda el problema de fondo, lo curioso es que nadie lo entendio. tanto palabras necias como mst, sur, epa, pts son agrupaciones que engloban una problematica de fondo por que es eso lo importante en este momento.
lo que propone bapsico es como pintar una casa, si la casa no esta bien desde los cimientos por mas linda que quede no va a durar mucho.

por eso en ente momento son la peor opcion. si nosotros no entendimos esto no entendemos por que las agrupaciones se comportan de esa manera. a pesar de defender al epa! hasta ami me cansa muchas veces el discurso reiterativo y la mayoria de las veces englobador, por que la bolsa de gatos de problemas tiene el nombre de capitalismo.
pero ante problemas internos en la facultad por suerte esa bolsa de gatos desaparece y se ocupan de los problemas de cimientos...........la pintura para lo ultimo, como tiene que ser

NotaPublicado: Dom Sep 13, 2009 6:36 pm 

Nanotso escribió:
..Danu.. escribió:

si la gente del EPA! y demás agrupaciones de izquierda que están en la facultad escucharan un poco más, tendrían dos dedos de frente y llegarían a más estudiantes... es obvio que el método que vienen utilizando hace años para difundir sus ideas les juega en contra, entonces ¿por qué no utilizan uno nuevo? ¿o acaso les conviene ser 2 gatos locos en cada agrupación? porque acá también entran en juego los intereses que persigan... porque en los folletos puede sonar todo muy lindo y útopico, pero los intereses ocultos pueden ser otros..

todas las agrupaciones saben o dan cuenta de eso, todas. solo que no lo utilizan por que aspiran a que la gente entienda el problema de fondo, lo curioso es que nadie lo entendio. tanto palabras necias como mst, sur, epa, pts son agrupaciones que engloban una problematica de fondo por que es eso lo importante en este momento.
lo que propone bapsico es como pintar una casa, si la casa no esta bien desde los cimientos por mas linda que quede no va a durar mucho.

por eso en ente momento son la peor opcion. si nosotros no entendimos esto no entendemos por que las agrupaciones se comportan de esa manera. a pesar de defender al epa! hasta ami me cansa muchas veces el discurso reiterativo y la mayoria de las veces englobador, por que la bolsa de gatos de problemas tiene el nombre de capitalismo.
pero ante problemas internos en la facultad por suerte esa bolsa de gatos desaparece y se ocupan de los problemas de cimientos...........la pintura para lo ultimo, como tiene que ser

Sisi, entiendo lo que decís, pero igualmente sigo sosteniendo lo que digo yo, porque es la idea principal de mi posteo.. y es sobre la forma de comunicarse con los estudiantes nano, ahí va mi crítica, ahí está puesto el énfasis.... no utilizan los recursos de manera inteligente.. y con recursos digo las distintas formas de llegar a los estudiantes.. si ven que determinada forma de comunicarse con los estudiantes lo único que genera es que NO los escuchen, que los RECHACEN, entonces es evidente que algo en ese método está fallando... pero como ellos tampoco escuchan, al igual que los estudiantes, entonces van a seguir haciendo lo mismo y van a terminar copando la facultad gente como los de banda ancha @_@

Did you say it? "I love you" "I don`t ever wanna live without you" "you`ve changed my life".. Did you say it?? Make a plan, set a goal, work for it.. but every now and then look around.. drink it in.. because this is it.. It may all be gone tomorrow.

Todo eso es cierto.......... pero busco tu mano.....

NotaPublicado: Dom Sep 13, 2009 7:43 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Licenciado!!!
Universidad: bUBAloo
Pienso, o comparto, lo mismo que Danu percibia. Sobre los metodos que buscan acercamiento y terminan generando rechazo.
Tal vez sea, en algun punto, un factor para pensar la falta de participacion del estudiante hacia temas del Centro, ya sean academicos o politicos.

NotaPublicado: Dom Sep 13, 2009 7:47 pm 
Soy uno con el Universo

a la derecha siempre le preocupan ese tipo de idioteces como no encontrar un aula (que tampoco es tratar de encontrar el caliz sagrado...digo...) o como tener que convivir con gente mal vestida.

Van a perder, lo repito con alegria.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas