Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Jun 17, 2018 6:48 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Foro donde podrás encontrar todos los topics referidos a las elecciones 2009 en Psicología.

Nuevo tema Responder al tema  [ 181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Banda Ancha
NotaPublicado: Mar Nov 17, 2009 9:41 am 
Alumno de Rolón

Universidad: uba
lobaaaaaaaaaaaaa lobiiiiitaaaaa, va para vos, caso particular, fijate:

fijate en la web de agd que cargo tiene Rapisardi Flavio ( http://www.agduba.org.ar/index.php?id=mesaejecutiva.php )... comision revisora de cuenta, bien, AGD no podemos decir que es muuuuuuy amiga de Franja ¿verdad? bueno, Este Rapisardi esta nombrado en ¡4! cargos de ayudante de 2da Interino Dedicación Parcial, cada nombramiento son por $801,49 y neto cobra $625,64, total: $2500 (y monedas)... Es un caso particular cómo vos pediste, pero me pareció piola tomar este...

Podemos buscar a todos y cada uno de los docentes de AGD ¿queres saber el caso "particular" de Ana Fernandez? o el de Slapak???

Te puedo dar la data de todos los docentes de la UBA, no sé si esto llevaría a algo.

en fin... va música: http://www.youtube.com/watch?v=hG8eb5kx ... re=related

NotaPublicado: Mar Nov 17, 2009 9:59 am 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: Jurídica (V) y Trabajo (F)
Universidad: -UBA-
dps d leer los ultimos posts, espero q en las próximas elecciones, lean estas páginas, y los indecisos, al menos van a saber a quien NO votar.

Nito, Vamoyvemo, Nanotso, el Colo, Lobita siempre pusieron la mejor, nos informaron y no mostraron la hilacha como es el caso d los represnetantes d Banda Ancha en el foro...

Hacele caso a Myxo y al menos no te sigas hundiendo. ;)
saludos.

Nos definen las acciones, lo demás es bla bla blá...
PeZ.-

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mar Nov 17, 2009 4:05 pm 
Sensei de la mente

Universidad: UBA
antonitostone escribió:
lobaaaaaaaaaaaaa lobiiiiitaaaaa, va para vos, caso particular, fijate:

fijate en la web de agd que cargo tiene Rapisardi Flavio ( http://www.agduba.org.ar/index.php?id=mesaejecutiva.php )... comision revisora de cuenta, bien, AGD no podemos decir que es muuuuuuy amiga de Franja ¿verdad? bueno, Este Rapisardi esta nombrado en ¡4! cargos de ayudante de 2da Interino Dedicación Parcial, cada nombramiento son por $801,49 y neto cobra $625,64, total: $2500 (y monedas)... Es un caso particular cómo vos pediste, pero me pareció piola tomar este...

Podemos buscar a todos y cada uno de los docentes de AGD ¿queres saber el caso "particular" de Ana Fernandez? o el de Slapak???

Te puedo dar la data de todos los docentes de la UBA, no sé si esto llevaría a algo.

en fin... va música: http://www.youtube.com/watch?v=hG8eb5kx ... re=related

Yo a vos no te creo NADA! y no soy ni "lobaaaaaaaaaaaaa" "lobiiiiitaaaaa"...Soy Lobita

Vos tomas casos al aire, pero casualmente vos lo haces, hay un caso que tira por tierra tus teorias y me quedo con eso, simplemente por que conozco a quien lo dice, de vos no sabemos NADA... y hasta pensamos (sabemos) que tu "nombre" es mentira...

no es adrede, como confiar en banda ancha!?

todo lo que dicen es mentira (altamente comprobable), y su "discurso" se asemeja al de la gestion........

mmmmmmmmmmmmmmm

da para pensar.........

:bomba:

NotaPublicado: Mar Nov 17, 2009 11:10 pm 

Cursando: etica, filosoficos, proyectivas
si no sos emiliano y no cursas en psico la verdad te dibujan las cosas..............pobre.........segui undiendo a la juventud radical rolingoso. nos hace bien a todos tu presencia

NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 8:52 am 
Alumno de Rolón

Compañeros estudiantes de Psico, que argumento al menos "fragil" es invocar "la veracidad" al respecto de lo que se dice de la manera en que algunos lo están haciendo, es como querer ver "media verdad" o ponerse lentes de cristal marrón caca y decir que todo tiene ese color... Me preguntaron al respecto de casos particulares y acerqué uno que (creo) mustra la impocecia de ciertos sectores que dicen "lucha" por la Universidad y en realidad sólo "luchan" por cargos para ellos, rentas, becas de "investigación" etc...

Que alguien que postea en el foro conozca a otras personas que postean en el foro no debería ser lo unico importante a la hora de respetar a quien no se conoce. En este foro, en otros temas, como materias, etc. muchisima gente entra, lee, consulta y no creo que "Lobita" los conozca. Son esas personas simples que vienen a cursar y no votan a nadie en las elecciones porque estan sencillamente hartos de los insoportables militantes de las irrespetuosas agrupaciones que se piensan dueñas exclusivas de la "verdad" y los espacios de la Facultad

Una vez más me voy pensando que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, es como con tantas otras problemáticas relacionadas con el autoengaño... no se pueden empezar a solucionar si aquel que esta engañado por sus propios argumentos no desea fervorozamente cambiar. Es triste que aquellos que no pueden cambiar, que en realidad le temen taaaaanto (se nota chicos, siempre se nota) al cambio en sus propias vidas, se crean con derecho a sugerir los cambios que han de realizar las sociedades.

Les dejo mis sinceros cariños y respetos. Ojalá todos vayan pudiendo pasar de la necesidad adolescente de "tener la verdad" y "luchar para obtener" a la más tolerante y abarcativa mirada de la adultez, eso si, sólo pasa con el tiempo y la experiencia, atreverse a mirar y no estar escondido en mi secta de "obreros" que no son obreros y/o "estudiantes" que no estudian.

saludos.

NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 9:43 am 
Sensei de la mente

Un icono de la adultez ha hablado!! escuchemoslo!!! ¬¬

Dios, que verguenza damos ¬¬

Vos aprende a aceptar que nadie quiere a tu agrupacion, que si proponen lo hacen en otra.... Eso tambien seria una imagen adulta. No conozco a todas las personas que postean en el foro pero se me ocurre que asi como no sabias de un caso, podes no saber de otros y/o ocultarlos.... Y no me parece que sea un razonamiento ilogico....

Uh, que bajon, no dejaste temita :´(

Dio :bomba:

NotaPublicado: Dom Nov 22, 2009 4:57 pm 
Creador de sus propias teorías

Cursando: soy licenciado carajo!
La verdad que hay personas que me dan mucha verguenza ajena como el stonto este...
EDIT: Despues a mi me editan los mensajes, igual el editado me los paso por el escroto de mis hermosas y peludas pelotas

NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 3:38 pm 
Alumno de Rolón

ahi va lobita, todo re bien con vos de mi parte, me alegra tu fervor militante y me siento feliz de que chicas de tu edad ya incurcionen en política... ya se te va a pasar cierta necesidad de confrontar... para ese bonito momento te dejo este tema... la otra vez me olvide.

Lindo lo del editado... si, si, además me recordó a Narcizo, uno que se cayo al lago, uno que se quería y gustaba mucho también...

un cariño: http://www.youtube.com/watch?v=yQXard5w ... re=related

NotaPublicado: Dom Nov 29, 2009 1:38 am 
Creador de sus propias teorías

Cursando: soy licenciado carajo!
de ñoquis como vos está llena la facultad y así nos va... de paso que estas cursando capo?

NotaPublicado: Dom Nov 29, 2009 3:01 pm 

psicoanálisis no cursó por que no sabe escribir Narciso.
Estaría bueno saber que cursa, cuantos años tiene y en donde se lo puede cruzar en la facu. Hace algunas semanas estaba yo en un teórico de psicopato y sonó un celular con un tema de los stones y pensé que era el. Empece a mirar pero no pude ver quien lo atendió.

NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 1:46 pm 
Alumno de Rolón

me cansé de banda ancha por este año...

voy a seguir el año que viene, me tomo vacaciones de uds... ojalá nos veamos en la asamblea ¡¡y ojalá se pueda votar en paz!! be cool!!! son unos campeones barbaros, ah, nos podemos cruzar en la Facu cuando vos digas donde vos digas Blues.

hasta pronto!

NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 3:02 pm 

Cursando: etica, filosoficos, proyectivas
no te paga en vacaciones biglieri por militar???

que mal che.......

NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 3:55 pm 

antonitostone escribió:
me cansé de banda ancha por este año...

Nosotros nos cansamos de Banda Ancha hace bastante tiempo y para siempre...

NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 8:04 pm 
Alumno de Freud

antonitostone escribió:
nos podemos cruzar en la Facu cuando vos digas donde vos digas Blues.

Lo estás invitando a pelear? No vayas Blues, porque seguro vas y te embosca con Cabral... patente que te meten fierro. Mafiosos y además no se la bancan, hacen aprietes a docentes y estudiantes con armas de fuego.

:linux:

NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 8:06 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Sociología CBC (?).
Blues es bien macho y se la banca.

Banda Ancha sigue existiendo? Pensé que iba a durar menos que el topic...

Nuevo tema Responder al tema  [ 181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas