Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Jun 17, 2018 8:40 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Foro donde podrás encontrar todos los topics referidos a las elecciones 2009 en Psicología.

Nuevo tema Responder al tema  [ 181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Banda Ancha
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 9:57 pm 
Sensei de la mente

Universidad: UBA
antonitostone escribió:
me cansé de banda ancha por este año...

voy a seguir el año que viene, me tomo vacaciones de uds... ojalá nos veamos en la asamblea ¡¡y ojalá se pueda votar en paz!! be cool!!! son unos campeones barbaros, ah, nos podemos cruzar en la Facu cuando vos digas donde vos digas Blues.

hasta pronto!

a mi me gustaria saber si , por esas casualidades, vivis en una realidad paralela en la cual pensas que alguien te leyo o le interesa si te cansaste o no de meternos el perro.........ojala que me contestes en algun momento...pero si te queres tomar vacaciones permanentes no te hagas drama, nadie lo va a sufrir....
Que te sea leve flaco, yo hace bocha que busco vacaciones de tus post.... los primeros que hacen que no se pueda votar en paz son tus amigos, pensalo ^^

Perfil Enviar mensaje privado  

Nuevo tema Responder al tema  [ 181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son UTC - 3 horas