Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Jun 18, 2018 2:34 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Foro donde podrás encontrar todos los topics referidos a las elecciones 2009 en Psicología.

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Elecciones estudiantiles ¿A quien votas?
La encuesta terminó el Sab Sep 19, 2009 6:46 pm
Lista N° 1 “ENCLAVE ROJA” 0%  0%  [ 0 ]
Lista N° 2 “DALE” (MST + SUR + Grupo Editor de Patrañas del Deseo) 31%  31%  [ 25 ]
Lista N° 3 “FEP” (Banda Ancha). 4%  4%  [ 3 ]
Lista N° 4 “EPA!” (Partido Obrero + Brote) 23%  23%  [ 18 ]
Lista N° 5 “LA CORRIENTE” 0%  0%  [ 0 ]
Lista N° 6: ¿¿?? 1%  1%  [ 1 ]
Lista N° 7 “PALABRAS NECIAS - EL ESTALLIDO" (Estallido + Palabras Necias) 31%  31%  [ 25 ]
Lista N° 8 “ESTUDIANTES X PSICO” 3%  3%  [ 2 ]
Lista N° 9 “PUNTA DEL ICEBERG” 5%  5%  [ 4 ]
Voto en blanco / impugnado 3%  3%  [ 2 ]
Votos totales : 80
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 8:18 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Universidad: .
Algo que note es que pareciera que un tercio de la base politica de cualquier partido se basa en "no somos aquellos"... es tristisimo que sean tan pobres y genericas las propuestas que la unica forma de diferenciarlos es segun a quien le tiran mierda... ojo, no investigue a fondo las propuestas de cada lista, pero a grosso modo me llevo esa impresion general.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 8:35 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Universidad: UBA
luciascasado escribió:
Nabluess escribió:
luciascasado escribió:
Pero ya que somos estudiantes de psicología, o licenciados, sabemos que es muy dificil no hacer quilombo por algo, y que no es nada facil dejar del lado el orgullo y lo q uno piensa...

por esto mismo de ser estudiantes de psicologia, justamente deberiamos poder dejar de lado esas cosas. No renunciar a lo que uno piensa, pero considerar al otro con sus ideas, respetarlo.

+

Si, coincido! Pero no es tan facil no? Jajaja, no dejamos de ser seres humanos, sujetos, o como lo llames!

no, no es tan facil. Pero deberiamos poder, es un buen ejercicio.

Ulairion escribió:
Algo que note es que pareciera que un tercio de la base politica de cualquier partido se basa en "no somos aquellos"...

si, totalmente. Pero me parece que de ahi nace la diferencia que lleva a crear otra agrupacion. O sea: "no nos gusta lo que hacen ellos, vamos a hacer esto mejor". Y despues les avisamos a todos: " no somos como ellos, que hacen esto. Nosotros hacemos esto otro"...
ojo eh! yo no entiendo nada de politica, aviso.

NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 9:35 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Universidad: .
Nabluess escribió:
Ulairion escribió:
Algo que note es que pareciera que un tercio de la base politica de cualquier partido se basa en "no somos aquellos"...

si, totalmente. Pero me parece que de ahi nace la diferencia que lleva a crear otra agrupacion. O sea: "no nos gusta lo que hacen ellos, vamos a hacer esto mejor". Y despues les avisamos a todos: " no somos como ellos, que hacen esto. Nosotros hacemos esto otro"...
ojo eh! yo no entiendo nada de politica, aviso.

¿Sabes cual es el tema? Que terminan siendo la misma bosta con distinto olor, y por discutir por nimiedades no logran un carajo. Me hace acordar a la peli "La vida de Brian" donde los distintos grupos de judios rebeldes pasan mas tiempo peleandose entre ellos que luchando contra los romanos. Que el Frente de Liberacion de Judea, que el Frente Popular de Judea, que el Frente del Pueblo de Judea; al final son todos una manga de conventilleros inútiles.

NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 10:57 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Sociología CBC (?).
Modo estoy-re-caliente-con-toda-esta-campaña-sucia ON:

Totalmente, deberíamos echar a las agrupaciones de la facultad y que manden los estudiantes de una vez. (como siempre debió haber sido).

Modo estoy-re-caliente-con-toda-esta-campaña-sucia OFF.

NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 11:47 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Graduada :D
Boletín de último minuto! Perdón si es un poco tarde para mencionar esto, teniendo en cuenta que las elecciones ya casi terminan, pero hoy hablé con un estimado profesor de nuestra facultad, el cual formó parte en su momento del viejo PDI (Punta del Iceberg), y me confirmó lo que yo ya sospechaba: que no son los mismos que antes. Tomaron el nombre de la agrupación pero no son la misma gente ni tampoco tienen el mismo lineamiento político. Me dijo que los nuevos tienen una tendencia kirchnerista, y de hecho me mencionó un par de nombres (que ahora no recuerdo) de gente importante dentro del actual PDI, que laburan para el actual Ministerio de Educación. ¬¬ En fin, no sé que decir más que "gran decepción", porque si eran los mismos de antes les daba mi voto, como lo hice hace varios años. Pero este docente es de mi mayor confianza y formó parte de la agrupación originaria así que le creo.
Por ende creo que me quedaré con mi otra opción barajada, que es Palabras Necias...

NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 12:16 am 
Sensei de la mente

Che, que no dejan pasar por las aulas es mentira, hoy en inglesa Luzzi (ex Slapak, ex Cervone) dejaron pasar a chicos del dale, epa, y los de pan y rosas.... tanto en teorico como en práctico (y tal vez esta es una de las cátedras que se tendria que poner mas la gorra)

That you want...
Just fear me, love me,
Do as I say, and I will be your slave...

NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 12:18 am 
Soy uno con el Universo

Cursando: Sociología CBC (?).
Pandora escribió:
Boletín de último minuto! Perdón si es un poco tarde para mencionar esto, teniendo en cuenta que las elecciones ya casi terminan, pero hoy hablé con un estimado profesor de nuestra facultad, el cual formó parte en su momento del viejo PDI (Punta del Iceberg), y me confirmó lo que yo ya sospechaba: que no son los mismos que antes. Tomaron el nombre de la agrupación pero no son la misma gente ni tampoco tienen el mismo lineamiento político. Me dijo que los nuevos tienen una tendencia kirchnerista, y de hecho me mencionó un par de nombres (que ahora no recuerdo) de gente importante dentro del actual PDI, que laburan para el actual Ministerio de Educación. ¬¬ En fin, no sé que decir más que "gran decepción", porque si eran los mismos de antes les daba mi voto, como lo hice hace varios años. Pero este docente es de mi mayor confianza y formó parte de la agrupación originaria así que le creo.
Por ende creo que me quedaré con mi otra opción barajada, que es Palabras Necias...

Que pena, sé de quien hablás y mi inspiración pasaba por ese profe =)

Gracias por la aclaración.

NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 11:54 am 
Alumno de Rolón

Cursando: Lic. =)
preguntonta:

Hay un chico, que no voy a decir ni su nombre ni del partido politico del q es, con el que curse una de las primeras materias al inicio de la carrera, hace 5 años mas o menos, y despues se paso a otra facu (pero no siguio con psico, de hecho lo tengo en el msn y se q es asi).
Ahora bien, no se si el flaco hizo simultaneidad de carreras para anotarse en la otra o la dio de baja, pero mi duda es q si esta bien q este chico, cuya cara esta en varios afiches, esté como activista de un partido politico de la facu (y pase por las aulas dando discurso) o no tiene nada q ver...

NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 11:59 am 
Sensei de la mente

222025194 escribió:
preguntonta:

Hay un chico, que no voy a decir ni su nombre ni del partido politico del q es, con el que curse una de las primeras materias al inicio de la carrera, hace 4 años mas o menos o mas, y despues se paso a otra facu (pero no siguioo con psico, de hecho lo tengo en el msn y se q es asi). Ahora bien, no se si el flaco hizo simultaneidad de carreras para anotarse en la otra o la dio de baja, pero mi duda es q si esta bien q este chico, cuya cara esta en varios afiches, esté como activista de un partido politico de la facu (y pase por las aulas dando discurso) o no tiene nada q ver...

los militantes de los partidos siempre se apoyan en temporada de elecciones, y estan enterado de lo quepasan en otros centros y demas... algo que a mi por lo menos me parece muy positivo de ellos... es mas, hace poco hubo una pregunta asi mencionando el centro de filo y el de psico... es normal lo que vos viste, y a mi me parece positivo....... pero es mi opinion

NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 12:15 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Lic. =)
Ahh ta bien, por eso no queria dar nombre ni decir de q partido politico era el flaco... No sabia si era algo comun o algo de lo cual habia q alertarse.
Gracias!! :)

NotaPublicado: Sab Sep 19, 2009 11:34 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Licenciado!!!
Universidad: bUBAloo
Estaria bueno que cada uno diga por quien voto, y porque voto a quien voto, ¿No?
Simplemente agregarle un "¿Porque?" al titulo del thread.

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC - 3 horas