Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Sab Abr 21, 2018 2:59 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Foro donde podrás encontrar todos los topics referidos a las elecciones 2009 en Psicología.

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Elecciones estudiantiles ¿A quien votas?
La encuesta terminó el Sab Sep 19, 2009 6:46 pm
Lista N° 1 “ENCLAVE ROJA” 0%  0%  [ 0 ]
Lista N° 2 “DALE” (MST + SUR + Grupo Editor de Patrañas del Deseo) 31%  31%  [ 25 ]
Lista N° 3 “FEP” (Banda Ancha). 4%  4%  [ 3 ]
Lista N° 4 “EPA!” (Partido Obrero + Brote) 23%  23%  [ 18 ]
Lista N° 5 “LA CORRIENTE” 0%  0%  [ 0 ]
Lista N° 6: ¿¿?? 1%  1%  [ 1 ]
Lista N° 7 “PALABRAS NECIAS - EL ESTALLIDO" (Estallido + Palabras Necias) 31%  31%  [ 25 ]
Lista N° 8 “ESTUDIANTES X PSICO” 3%  3%  [ 2 ]
Lista N° 9 “PUNTA DEL ICEBERG” 5%  5%  [ 4 ]
Voto en blanco / impugnado 3%  3%  [ 2 ]
Votos totales : 80
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 6:46 pm 
Alumno de Rolón

Universidad: uba
Es simple curiosidad...
Ya saben que votar para centro de estudinates y consejo directivo?
si quieren puede argumentar el Porque.

Creo que estan todas las lista :-S
.. La verdad no me acuerdo cuantas se presentan

~~

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 8:18 pm 
Moderador Global

Cursando: Trabajo muy duro, como una esclava
Universidad: UBA
la verdad estoy entre el DALE y Banda ancha
osea, a los de DALE los votaria bajo un argumento muy fuerte: es lo q vote en las elecciones nacionales (antes de q me muerdan, lease como ironia)

la verdad que no estoy muy informada pero bueno, estoy entre ambos...
dsp para el consejo directivo , no se... las listas se presentan asi, por agrupacion? siendo asi me facilita las cosas porq ni idea

creo que somos muchos los q no tenemso ni idea de aquien votar, pero bueno.

pirita escribió:
El proceso de filtrado, armado y redacción de nuestros propios apuntes también es parte de nuestra formación aunque parezca que es lo mismo que usar el apunte digerido y realizado por otros. Obvio que en la nota final puede no notarse la diferencia, la ganancia corre por otro lado.

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 10:46 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Licenciado!!!
Universidad: bUBAloo
Banda Ancha? "Porque no todo es lo mismo"? :escape: Para eso creo que voto a Fibertel....

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 10:51 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Sociología CBC (?).
Totalmente de acuerdo con Deyvid, sugiero que voten Palabras Necias("Que no te la cuenten"), o MST ("DALE"). (Con los años en la facultad, creo que ALGO entendí de política, si estan en duda confíen en mí.) :V:

De todas formas, estas agrupaciones pretenden que ustedes pariticipen y se interesen en debatir y pensar con ellos, no son empleados y no pueden hacer nada sin el apoyo de los estudiantes, sepan que no es como elegir un administrador, es como elegir un vocero, necesitan respaldo.

No a Banda Ancha.

Así votaría yo.

Última edición por Siddharta el Mié Sep 09, 2009 11:00 pm, editado 4 veces en total

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 10:55 pm 
Discípulo de Rolón

Cursando: psicoanalisis y estadistica
Universidad: UBA psicologia
no estoy muy informada yo tampoco... pero creo que voy a votar a palabras necias o brote... todabia no los sé muy bien...

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 11:49 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: Esperando el título :)
digo algo de lo q me avergüenzo, pero capaz ayude a entender un poco el xq de los votos a esas agrupaciones q para los entendidos van totalmente en contra de los intereses estudiantiles
ni bien entré en la facu, me tocó ir a votar, sin saber nada sobre los grupos q se presentaban.
después de soportar clase tras clase de alumnos de las agrupaciones viniendo a hablar sobre el consejo directivo, slapak y tirarse mierd* entre todos, x más interés q uno tenga, como q los partidos de izquierda detrás de los grupos le terminan generando algo de rechazo.
entonces entrás a votar... ves las boletas... y terminás decidiendo x la única q no tiene ningún loguito de partido político... así es como terminé votando edea sin siquiera saber quiénes eran, x no darle el voto a esos q andaban pute*ndose x los pasillos sin ponerse de acuerdo entre ellos.
la verdad, después me arrepentí, y ahora supongo q votaré al dale... pero espero q si alguno de los q van a hablar aula x aula lee esto, se dé cuenta lo q terminan generando (esto lo hablé con varias personas, aseguro no ser la única) y le sirva para plantearse otra estrategia...

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 11:59 pm 
Soy uno con el Universo

Si, lo de otra estrategia es lo que está en discusión, pero los que hacen eso son principalmente los del EPA, y mucha gente los vota justamente por eso... porque "son los unicos que se mueven"... o eso parece, como los ven interrumpiendo clases...

Pero varias agrupaciones pasan por aulas...
Besos.

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 12:32 am 
Manipulador de las mentes

Universidad: uba
Esta bien que los del EPA anden diciendo que los concursos son una mentira y que en el borda estan todos los enfermos atados y empastillados? respaldada por charlaS con docenteS se que no.

desde que empezo este cuatri no vi mas que tirar mierda y ocupar si pudieran mas de 15 minutos de clase( de hecho me toco que estuviron un largo rato tirando mierda no fueron ni 5 ni 10 minutos).. muchos estan disconformes cn su modo de difundir sus ideas que de hecho no quedan claras ya que estan opacadas por bardear tanto..

todavia ni se a quien se votara.. si no me lo plantean bien y tranquilos, me quedare con los folletos que reparten y ahi vere.!

veo mucha disconformidad.

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 12:52 am 
Soy uno con el Universo

Algo importante que comentaron que propusieron en una reunión es hacer un estatuto del CEP. Tiene que hacerse un estatuto del cep. Así queda clara su función.

Yo suelo votar a quienes centra su discurso en cuestiones constructivas realizables, y no en bardear a otros.

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 3:31 am 
Discípulo de Stamateas

Cursando: ya licenciada
yo voy a votar al brote porque segun estuve viendo, hicieron un monton de cosas. tiene un comedor y la panaderia del borda que hacen los cuernitos. y, por lo que me contaron, tambien estuvieron ayudando a los chicos de merlo cuando le cerraron la sede del cbc, hicieron una olla en constitucion tambien... nose. sostienen muchos espacios de organizacion. re hablaron del cierre del borda cuando nadie hablaba.

y sino a la mella que proponen cosas parecidas. tambien hablaron de la ley de desmanicomilizacion y eso.

aparte, son estudiantes de la facu, los ves todo el año. no como los que empiezan a llegar ahora que nunca les viste la cara.

en el DALE esta el mst y sur, no? antes se presentaban separados? entre hace re poco a la facu

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 9:43 am 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: Jurídica (V) y Trabajo (F)
Universidad: -UBA-
Me gusta Palabras Necias.

generalmente me llega el boletin x mail desde hace bastante tiempo y son copadas las cosas q hacen, las propuestas..
Este año estoy sin cursar asi q cero propaganda política, no estoy muy al tanto d los demas "candidatos", pero no creo q haya un gran cambio d un año al otro...

dos cosas:
1-me parece a mi o la mayoria d las agrupaciones q estaban el año pasado ahora se presentan unidas a alguna otra?
2-x mas q no este cursando este cuatri, tengo q ir a votar si o si ,no?

gracias.
~~

Nos definen las acciones, lo demás es bla bla blá...
PeZ.-

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 1:33 pm 
Soy uno con el Universo

lumilú, el MST y SUR antes se presentaban por separados. Sí.

Luiti,
1) Sí, parece que hay varios frentes unidos.
2) Creo que tenés que votar sí o sí.

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 1:43 pm 
Escritor de Best Seller

Serj escribió:
Algo importante que comentaron que propusieron en una reunión es hacer un estatuto del CEP. Tiene que hacerse un estatuto del cep. Así queda clara su función.

Yo suelo votar a quienes centra su discurso en cuestiones constructivas realizables, y no en bardear a otros.

Votá a DALE entonces. No te vi en esa reunión :silbido:

:awe:

NotaPublicado: Vie Sep 11, 2009 5:25 am 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: Adultos lombardi, Psicofarmacologia, Diag y abor cri infa
yo voy a votar a la mella (estallido + palabras necias). Los elijo por que curse materias con algunos de sus integrantes y conosco su plataforma y creo que el cep merece un aire de renovacion. Necesitamos un cep constructivo y participativo.
Creo que la mella esta buscando una forma nueva de trasmitir el mensaje al estudiantado.
Mensaje que las agrupaciones de izquierda no se cansan de tramistir por medio del choque.

Where do bad folks go when they die?
They don't go to heaven where the angels fly
They go down to the lake of fire and fry
Won't see them again till the fourth of july

NotaPublicado: Vie Sep 11, 2009 6:45 am 
Escritor de Best Seller

El azote escribió:
yo voy a votar a la mella (estallido + palabras necias). Los elijo por que curse materias con algunos de sus integrantes y conosco su plataforma y creo que el cep merece un aire de renovacion. Necesitamos un cep constructivo y participativo.
Creo que la mella esta buscando una forma nueva de trasmitir el mensaje al estudiantado.
Mensaje que las agrupaciones de izquierda no se cansan de tramistir por medio del choque.

me gustaría hacer una pequenísima correccion, si no molesta, y sería así:

Mensaje que una las agrupaciones de izquierda no se cansan de transmitir por medio del choque

desde un punto de vista, claro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas