Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Jun 17, 2018 6:37 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Foro donde podrás encontrar todos los topics referidos a las elecciones 2009 en Psicología.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 5:10 pm 
Manipulador de las mentes

Cursando: niñez C, adolescencia G, grupos P
Universidad: UBA-chan
Hola a todos! Quería invitarlos a la reunión abierta del EPA! este jueves a las 18 hs. en el hall de Independencia.
Este año las elecciones fueron adelantadas en toda la UBA, de la misma manera que adelantaron las elecciones nacionales legislativas en junio como "medida preventiva de crisis". No quieren que debatamos los problemas y nuestras posiciones. Este año se votan representantes para el Consejo Directivo y la dirección del Centro de Estudiantes (además de delegados par la FUBA y FUA). Esos consejeros estudiantiles participarán de la elección del decana y de la asamblea universitaria que elige el rector el año que viene. Además lanzamos la campaña por los cursos de verano, en formato de encuesta, para la posterior elaboración de un proyecto; pero debido a la conformación del CD necesitamos conformar un movimiento de estudiantes y docentes, para exigir que el año que viene tengamos la posibilidad de cursar en verano y que los docentes tengan ese espacio extra para dar clases.
Llamamos a todos los que quieren sumarse a conformar un movimiento estudiantil independiente de la gestión de la facultad y de la UBA. Los esperamos con todos los aportes, sugerencias, preguntas, críticas que tengan!

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 8:31 pm 

Cursando: Menendez y Sarmiento
Universidad: UBA
Me hubiera gustado ir pero a esa hora estaba cursando. Podrias contar por aca o por mp si se decidio hacer algo???? X-D

NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 9:32 pm 
Admin

Yo fui, llegue a las 6:45, pero ya habia terminado, o al menos eso supongo.

NotaPublicado: Dom Sep 06, 2009 12:26 am 

Universidad: uba
Yo tengo una critica..

Me parece barbaro que quieran reunirse y platear estos temas.. pero es necesario que uno de ustedes interrumpa la clase diciendo que quieren decir una cosita ( el tan famoso "un minutito" ) y se copen media hora hablando y escribiendo en el pizarron todo lo qeu deberian hablar en la reunion para el que quiera escucharlo ? Y encima copar a la profesora a que hable y perder otros 15 minutos para que no solo alumnos se vayan de la clase sino que la profe una vez que se termino el cuento diga bueno vayamos rapidito! :-O ¿?¿?

Me parece que hay varias cosas que deben reeplantearse a la hora de querer incentivar e influir a los alumnos.. la gente no esta al pedo eh! les comento..

reitero me parece barbaro lo qeu se plantea, es mas conteste la encuesta y todo pero deberian replantearse la forma.

saludos!

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 3:58 am 
Discípulo de Stamateas

Cursando: ya licenciada
sino pasaban por mi curso no me enteraba de nada de lo del borda, lo de macri, lo de las votaciones de consejo directivo....

si no pasan, los estudiantes no preguntan, entonces nos saben... bah, yo por lo menos

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 6:52 am 
Escritor de Best Seller

lumilú escribió:
sino pasaban por mi curso no me enteraba de nada de lo del borda, lo de macri, lo de las votaciones de consejo directivo....

si no pasan, los estudiantes no preguntan, entonces nos saben... bah, yo por lo menos

vaya y pregunte, entonces. yo así sé el estado de las cosas en la facu de psico.

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 8:57 am 
Creador de sus propias teorías

Cursando: terminé xD
lee cualqueir empapelado de la facu y t enteras tmb

si no lees el diario ni ves tv no t enteras de lo q pasa; pero es eleccion de cada uno hacerlo o no... en un cuatri corto, con todos apurados para dar "algo" no da q saquen tiempo de clases...
:no:

Como matar esa mirada
como ocultar promesas vanas

con solo un par de cosas claras
como soño una vez...
entregarle cuerpo y alma
ser el vuelo de sus alas
y es tan dificil
y es tan dificil...

NotaPublicado: Vie Sep 11, 2009 11:14 pm 
Discípulo de Rolón

Cursando: Historia and again Estadistica
astronomy domine escribió:
Yo tengo una critica..

Me parece barbaro que quieran reunirse y platear estos temas.. pero es necesario que uno de ustedes interrumpa la clase diciendo que quieren decir una cosita ( el tan famoso "un minutito" ) y se copen media hora hablando y escribiendo en el pizarron todo lo qeu deberian hablar en la reunion para el que quiera escucharlo ? Y encima copar a la profesora a que hable y perder otros 15 minutos para que no solo alumnos se vayan de la clase sino que la profe una vez que se termino el cuento diga bueno vayamos rapidito! ¿?¿?

A mi me paso lo mismo en el CBC... La profe queria ir a mil, porque los chicos de fuba, epa! y dale!, pasaban a "hablar un minutito"...

Opino igual astronomy domine, si quieren discutir algo, me parece perfecto, pero no me parece correcto que deban "robarle" el tiempo a los demás...

Saludos y la mejor onda con sus proyectos :)

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 1:53 am 
Discípulo de Stamateas

Cursando: ya licenciada
brunos escribió:
lumilú escribió:

vaya y pregunte, entonces. yo así sé el estado de las cosas en la facu de psico.

vos decis que todos se acercan a preguntar? y si me contestas que solo se acercan los que se interesan..
vos crees que solo los que se interesan sobre la politica en la facultad deberian enterarse de lo que pasa en el mundo y nos involucra directamente como futuros psicologos?

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 2:35 am 
Soy uno con el Universo

lumilú escribió:
brunos escribió:
lumilú escribió:

Si no tenés la motivación como para cuando pasás por la entrada de la facultad en la mesa hacer una pregunta, unos 10 minutos al mes que puedas dedicar a preguntar, y si la unica forma de que te informes es que te vengan a gritar al oído mientras estás sentada en el aula, parece mínimo tu interes por esos temas.

lumilú escribió:
vos decis que todos se acercan a preguntar? y si me contestas que solo se acercan los que se interesan..
Si se acercan los que se interesan, y no se acercan los que no se interesan, perfecto, porque así se informan los que se interesan en informarse, y no se informan los que no se interesan en informarse.
Además de acercarse a las mesas también tenemos los carteles y la pagina web y el foro.
Citar:
vos crees que solo los que se interesan sobre la politica en la facultad deberian enterarse de lo que pasa en el mundo y nos involucra directamente como futuros psicologos?
vos crees que a alguien que no se interesa hay que obligarlo a interesarse?

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 2:38 am 
Soy uno con el Universo

Cursando: Sociología CBC (?).
Serj escribió:
lumilú escribió:
vos crees que a alguien que no se interesa hay que obligarlo a interesarse?

Estamos diciendo lo mismo: viewtopic.php?p=136676#p136676 (Fijate el post citado más viejo, mío).

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 2:48 am 
Descubridor de los Procesos Invisibles

lumilú escribió:

Podías conectarte un rato como hacés para postear acá e investigar un poco. Pero bueno como no te interesaba saber necesitabas que en una clase donde todos asisten a estudiar te vayan a informar a vos que no te interesan lo suficiente esos conflictos como para informarte por iniciativa tuya. ¿Por qué la gente como yo tiene que pagar ese costo molesto en beneficio de gente como vos?

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 2:59 am 
Soy uno con el Universo

Cursando: Sociología CBC (?).
Palette escribió:
lumilú escribió:

Podías conectarte un rato como hacés para postear acá e investigar un poco. Pero bueno como no te interesaba saber necesitabas que en una clase donde todos asisten a estudiar te vayan a informar a vos que no te interesan lo suficiente esos conflictos como para informarte por iniciativa tuya. ¿Por qué la gente como yo tiene que pagar ese costo molesto en beneficio de gente como vos?

Buen punto. :V:

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas