Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 4:42 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

En este foro solo pueden publicar nuevos topicos los moderadores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 7:16 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Licenciado!!!
Universidad: bUBAloo
¿Y el Balance 2009? :-S
Palette escribió:
Idea para el foro.

La sección literatura presenta 2 problemas: está medio muerta en la mayoría de los threads, excepto por algunas excepciones, lo cual nos lleva al 2º problema, el de que los threads activos en su mayoría no se prestan demasiado tampoco a algo productivo, que genere algo nuevo (creo que lo mejorcito es el sistema todavía en pañales del canje y regalo de libros, que de a poco va enganchando participantes). Mi idea es hace un subforo en la sección literatura que se llame "títulos específicos", o sino "obras" o algún título afín, en el que cada topic en particular se debata acerca de un libro en especial. (creo que es demasiado pronto para pedir algo así por género o autor, en todo caso eso más adelante). La idea es que a priori el thread si bien permita que cada user pueda decir y aportar lo que quiera, lo haga dentro de cierto marco (o sea... haber leído el libro, o pedir una referencia acerca del mismo). Creo que hay muchas personas muy interesadas en temas literarios que no postean en la sección de literatura porque no ven un espacio idóneo, incluso hasta lo deben ver como un pálido intento de sección literaria. Podría mostrárseles algo diferente. No pretendan que a los 2 días esté que explota un thread sobre Proust o sobre Bukowski, pero de a poquito quien te dice...

Esto crearía una plataforma que nos llevaría a la estratósfera, y de ahí a cualquier parte del mundo que uno desee...

Es yeta el hdp!! :lol: Mocion para revaluar esta idea en forma de propuesta, dada su inclusion en la seccion de literatura.
¿Que paso, che?¿En que fallamos?¿Que hicimos mal? Iba a salir para Japon, pero creo que ni llego a Uruguay.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Feb 19, 2010 3:51 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Universidad: UBA
Mi problema deyvid, es que soy un amante de las causas perdidas...

Imagen

Perfil Enviar mensaje privado  

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 3 horas