Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Jue Nov 23, 2017 8:27 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

En este foro solo pueden publicar nuevos topicos los moderadores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2008 10:33 pm 
Creador de sus propias teorías

Cursando: Psico del yo· Psicometricas (L)· Psicopato (B)
Universidad: UBA
FELIZ CUMPLE PSI-FOROS!!!! :clap:
FELICITACIONES Y GRACIAS POR TODO LO QUE APORTARON EN MIS BUSQUEDAS DESESPERADAS!! :D
BSOS !!!!

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Ago 21, 2008 10:53 pm 
Escritor de Best Seller

Cursando: Me recibí toy en etica fariña
Q lindo!!! la verdad q me encanto lo q escribiste, yo lamento no haber encontrado el foro antes ya q lo disfrute a nivel academico 3 meses nomas ya que me ayudaron un monton con el trabajo de etica y los resumenes para rendir adultos! pero me recibi casi sin saber q habia tanta ayuda disponible buuuu TT
A nivel personal, por suerte, recien empiezo a disfrutar del foro, la fiesta fue mi inicio para empezar a conocerlos y lo pase genial, espero q se sigan generando encuentros copados
lo q si se siente en vivo y en directo al igual q foristicamente es la buena onda gral y la espontaneidad!!
Gracias chicos!! :clap:

vivi

NotaPublicado: Jue Ago 21, 2008 11:11 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Licenciado!!!
Universidad: bUBAloo
Feliz cumple Psi-foros!!!!Totalmente de acuerdo con vivi...espero no exajerar, pero creo que la facultad seria un mundo diferente sin el foro...
Espiritu... tu esquema de la ordenacion del material patogeno me re ayudo para el parcial de psa!!! te debo la nota!!Y gracias a pez tmb...pero parte de lo que ese dia posteaste...parte literal fue mi rta en ese examen... o sea...aguante psi-foros!!!

Brindo por el acercamiento entre los estudiantes,y por muchos mas, y aprovecho el acercamiento...para proponer algo...
¿Vieron cuando se postean dudas en algunas materias?
Que eventualmente eso genera algunos minidebates¿?...
Hay debates en temas cualquiera en algunos lugares... pero creo que le falta al grandioso psi-foros un toque mas de debate de temas intramateria... de temas de la materia...ojo, no es que no valore todo los demas, sino que simplemente me parece que le faltarian mas de los otros...con temas de autores,libros,apuntes,y temas de las materias... desde ''¿que catzo quiso decir freud aca''? a ''¿este boludo de adolescencia (un autor) dice que este tema es asi, pero para mi que no porque blablabla...''
No seria constructivo tambien¿? Aparte de sacar varias dudas seguramente...
Ayudarian a entender mejor las cosas...

NotaPublicado: Jue Ago 21, 2008 11:44 pm 
Manipulador de las mentes

Espiritu, la verdad es que te debemos y te vamos a deber mucho... no exagero, es verdad... desde la info que esta tan al alcance, las amistades... la carrera se convierte definitivamente en otra cosa...
Contar con el foro es un verdadero placer... la verdad muy buen laburo a vos y a todos los que se ocupan de mantenerlo... me pongo a llorar como una nena jajajaj...
Una cosa es leero o decirlo y otra es ralmente sentirlo y creerlo... asi que Feliz Cumple... y lo mejor para lo q venga... para lo que NOS venga.

Felicidades

Y regalas notas tan dulces... que me inspiran cantar...

NotaPublicado: Jue Ago 21, 2008 11:59 pm 

Sí, coincido con el señor Mirko.

El Martes pasado, en la primera clase de Estadística la profesora (Domench María Laura) dijo que había un foro muy copado de estudiantes de psicología en donde había mucha info, se recomendaban profesores y se organizaban fiestas, ja! tomá, me sentí el más copado de la clase jajaj

Feliz Cumple al Foro y por ende a Espíritu también jaja, con eso me gané el puesto de moderador

"Una fiesta es un exceso permitido, más bien obligatorio, la violación solemne de una prohibición. Los hombres no cometen esos excesos porque algún precepto los ponga de talante alegre, sino que el exceso mismo está en la esencia de la fiesta; el talante festivo es producido por la permisión de todo cuanto de ordinario está prohibido."(S. Freud - Tótem y Tabú)

NotaPublicado: Vie Ago 22, 2008 2:02 am 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Esa! Capo!

NotaPublicado: Vie Ago 22, 2008 8:36 am 
Conocedor de la mente

Cursando: Nada!!!!!!!!!!!!!!Me recibí!:p
FELICITACIONES!!!Y GRACIAS!!!!En lo personal el foro me acompaño en un proceso que hubiera resultado muy complicado sin este recurso:retomando mis estudios, mudando de facultad,un poco pasadita en edad (...y en hijos!!jaja).En fin, sin su compañia y orientacion,mi retorno no hubiera sido taaan grato!!!Muchas gracias!!

NotaPublicado: Vie Ago 22, 2008 12:46 pm 
Manipulador de las mentes

Cursando: LICENCIADA!!
Un dia buscando info en google para no se q materia encontre el foro.. Al principio era solo un lugar donde pedir auxilio con las materias, pero este año se transformo en mas q eso.. un lugar donde se pueden encontrar muchos amigos.

Ayer me paso algo parecido a lo de chino. En grupos todos hablaban de lo q habian leido en un foro sobre la catedra jajaja

Como dijo Clubsocial: hay un antes y un despues en mi vida y en la carrera a partir del foro!! :wink:

NotaPublicado: Vie Ago 22, 2008 6:11 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: Licenciada :)
Antes que nada FELIZ CUMPLE FORITO!!!!!!!!!!! :clap: :clap:

Bueno ya no recuerdo como fue que vos llegaste a mandarme un mail porque yo formaba parte de una lista de mails que se habia armado (en gran parte por Leandro Gonzalez) en la que hablabamos de las mat, recomendabamos o no cat , prof y eso (como lo hacemos en el foro)... ya no se como Chris me mando un mail y arrancamos a hablar y me comento del Foro, entre, me hechizo (?) :sec: ... jajaj... me registre y volvi loca a todas las gentes de dicha cadena electronica y aqui toy!!!, sigo sumando gente porque este Foro la verdad que es parte de mi rutina cotidiana, ni hablar de la ayuda, apoyo e info que brinda siempre...
pude conocer a algunos... soy un cuelgue gente! no lo tomen como personal si me los cruzo y no los saludo, no ubico caras! jajaja... de hecho Sofiz me reconocio el jueves jajaja....!
Para hacerla corta, muy feliz por formar parte de esto!!!
Felicitaciones Chris!!!!! :good: :clap:

Hay tantas historias de vida, como gente en el mundo, a veces es muy difícil saber de quien es quien.. nos perdemos en el otro y nos buscamos en el otro... A veces es necesario encender todas las luces.. no es lo mismo "ser" y no es lo mismo "estar".. Ud puede ser feliz pero estar triste, el amor es el prender todas las luces y apagar la música (F. Peña)

NotaPublicado: Vie Ago 22, 2008 6:35 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Proyectivas Peker 1 y Educacional Baquero 18
feliz cumple!!!!!!!! y muchas gracias por haber creado este foro. Que groso haber creado esto de la nada. te felicito, por tu inquieto espiritu.
El foro me gratifico bastante tanto al encontrar respuestas como al poder darlas.
No me enganche a nivel personal, asi tipo amistad, pero bueno, no es tampoco mi objetivo.
Muy buena onda de parte de muchos compañeros, eso es lo que siento con respecto a este espacio. Espero ofrecer lo mismo desde mi lugar

NotaPublicado: Sab Ago 23, 2008 12:26 am 

Cursando: Lic
Tanjoubi Omedetou!
La verdad una maravilla esto, mil gracias a espiritu. =)

NotaPublicado: Sab Ago 23, 2008 12:46 am 
Discípulo de Rolón

Cursando: Tramitando el titulo!
Buenisimo.. un aplauso de pie señores

La verdad que es genial, y eso que soy nuevito. Pero tener este espacio para compartir y conocer acerca de la fak, las materias, y mas que nada de su gente, es fenomenal

Entre hace poquito, asi que no me queda mas que agradecer y felicitar por este espacio, y por la grata bienvenida que he recibido. En la reunion hable con un par de gentes copadas, por eso me lamento haberme perdido la fiesta

En fin, felicitaciones nuevamente, y brindemos por muchos años más

Salud

NotaPublicado: Sab Ago 23, 2008 2:01 am 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: MDU
TT

Que lindo, feliz cumpleaños forito!

Me voy a poner sumamente melosa y es porque este foro realmente me cambio muchisimas cosas en torno a la facu. Eso de conocer profes o recomendarlos, ya saber de antemano como se manejan en las materias ^^ a qué teoricos ir, a cuales mejor zafar xD, que te responden alguna duda sobre un tramite! empezar a ver no rostros tan desconocidos, notar como te miran diciendo 'esa es la drogada de la cara amarilla', conocer amigos TT amigazos TT Frappes -.- y poder coindicir en las cursadas con ellos :yes: o en algun tiempito libre ^^ mandar textitos de 'andas x indep?', 'esperame en el cep'... o mejor cruzartelos sorpresivamente! :) o mirar a los que no conoces o no te conocen todavia 8-) y saludar a los que mas o menos conoces ~~ Jajajaj! y tener fiestas de las que chusmear :sec: y fotos que subir o bajar... o pedir que borren :lol: En fiN! todo un ambito amistoso y feliz... pero en la facu! que se me hacia taaaaaaan dificil por ser tan solitaria, taaaan fria y tannnnnn llena de minas ortivas :lol: (prejuicio a veces compartido y gracias a dios ultimamente refutado xD)

Gracias Psi-Foros! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

NotaPublicado: Sab Ago 23, 2008 3:48 pm 
Discípulo de Rolón

Cursando: Institucional (Vitale) Educacional (Chardon) Neuropsicología
FELIZ CUMPLE PSI-FOROS!!!!!!
NO TIENEN IDEA DE COMO ME SALVAN LA VIDA MUCHAS VECES!
BESOS

NotaPublicado: Sab Ago 23, 2008 5:03 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Sociología CBC (?).
Feliz Cumple Psi-foros!
Este foro, (o la gente que lo compone) y las interacciones con los integrantes... me hicieron crecer en algunos aspectos de mi vida.

Eso significa el foro para mí, un lugar de crecimiento personal.

Besos, abrazos, y mi más sinceras felicitaciones y agradecimientos a todos los que lo hacen posible.

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas