Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Jue Nov 23, 2017 8:27 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

En este foro solo pueden publicar nuevos topicos los moderadores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 12, 2008 10:07 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Sociología CBC (?).
Universidad: UBA
jajaja, si te estan controlando, como dice George, se dan cuenta SEGURISIMO.
asi que lo ideal, y mas simple es que le preguntes a alguno si podes bajar un chat...

lo de la misma ip jodería tal vez... si hay 2 pesronas en el mismo servidor de chat

Lo del router olvidalo, que lo hay ES OBVIO QUE SI... El tema es que seguramente filtran a la gente para que no se conecte al msn... y a los chats :)

En fin..
yo te diría que te rindas... o le preguntes a algun compañero de trabajo.
si el java no conecta: NO HACE FALTA QUE BAJES OTRA VERSION DE JAVA... esto es cuestion de puertos .. .y conexion, no de la pc... casi seguro no podes conectarte...... podes conectarte al msn?

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 9:02 am 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: PSA Laznik com 64 y Método Ynoub com 3
jajaja sinceramente no creo que a mi jefe le importe que esté chateando. Mientras tenga café listo toda la mañana, atienda el teléfono y tenga una sonrisa en la cara todo bien.
George, "ayyy estas cosas de la internet, una abre una paginita y de golpe se le bajan mil cosas......." También puedo decirle que cambió el sistema para anotarse en la facu. Ahora es por chat... ("hable con un asesor en línea")
Sid, segurisimo segurisimo?? Cómo van a saber que justo la mía es la que está chateando? Qué molestos... igual para mi que se la pasan durmiendo todo el día, cuando los llamás por un problema "en serio" nunca están.
Lo del router, bueno si vos decis que está debe estar.. pero al msn podemos entrar bien (antes no se podía, ahora lo habilitaron para que "se use menos el teléfono", conclusión: la gente habla por teléfono y chatea durante todo el día).
Y no, no me voy a rendir tan fácil... aunque después no haya nadie conectado de 9 a 5, yo voy a estar presente en el chat :)

besos!!

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 11:55 am 

Cursando: MDU
Nada que ver con lo que venían hablando, pero anoche me metí al chat y fue muuuy genial xD!

Ahora voy a estar presente todas las noches :P! Al menos hasta que empiece abril y mi vida se enquilombe mas de lo habitual o.O

=)

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 12:03 pm 
Moderador Global

Cursando: Trabajo muy duro, como una esclava
Adrus:
no abandones el chat... :-(
a mie me hiciste divertir sobremanera!

pirita escribió:
El proceso de filtrado, armado y redacción de nuestros propios apuntes también es parte de nuestra formación aunque parezca que es lo mismo que usar el apunte digerido y realizado por otros. Obvio que en la nota final puede no notarse la diferencia, la ganancia corre por otro lado.

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 1:38 pm 

Cursando: MDU
Awww gracias por hacerme sentir tan bienvenida! Por ahora voy a disfrutar de mi nueva adicción chatera!

Siganme que no los voy a defraudar (?)

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 2:12 pm 
Soy uno con el Universo

Claro Lu, asi como te habilitaron el msn, te deberían habilitar el chat...

Y te repito, si te controlan bien, se dan cuenta en 10 minutos si estas chateando o no...
Lo que puede ser , es que nunca se fijen.. tampoco te van a echar por chatear... o si ? :p
bueno... lo unico que se me ocurre, es abrirte una opcion en el chat exclusiva para vos, a ver si cambiando la forma de conectar, utiliza los puertos del msn y para la gente de sistemas figura como que te conectas al msn :p
una cosita: si abris http://www.psicologiauba.com.ar debería intentar automáticamente, conectarse solo varias veces, lo dejas que pruebe? te dice que no puede en todas? .

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 2:17 pm 
Conocedor de la mente

¡Ay!, vine a decirle a Pale, Lale, lava y ahora Almen_ (mis compañeros de medrugadas), que son lo mejor que hay, gracias por su genialidad.
Y un abrazo enorme a Sidd, que me hace reir cuando estoy un mal día y me la agarro con @Psi-Foro (?)

Basta, no quiero adorarlos, basta basta, yo era malo antes de entrar, un hombre sin sentimientos (?)

NUBES PARA TODOS!

PD: Me gustó haber encontrado a doQui

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 2:22 pm 
Moderador Global

El Lobo Estepario escribió:
PD: Me gustó haber encontrado a doQui

lo mismo digo ema, un gustazoooooo

Siddharta escribió:
Siganme que no los voy a defraudar

naci en 1989, bajo la luz oscura de esa frase... porfi U_U

pirita escribió:
El proceso de filtrado, armado y redacción de nuestros propios apuntes también es parte de nuestra formación aunque parezca que es lo mismo que usar el apunte digerido y realizado por otros. Obvio que en la nota final puede no notarse la diferencia, la ganancia corre por otro lado.

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 2:24 pm 

Claro puede ser como decis.... también pasa que unas radios puedo
escuchar y otras no. Por ejemplo la mega que se me abre en una pagina se puede, pero la rock&pop que necesita el reproductor no se que, no se puede...
Supuestamente tampoco se puede escuchar la radio, y nunca me dijeron nada. El tema es que no superes la cantidad de no se qué (no sé qué medida se usa) porque (no te rías porque sólo lo sé explicar así) es como que ocupas mucho la banda y los demás no pueden usarla tanto... (insisto, no te rias)... entonces el tema es cuánto me va a usar de la banda ancha el chat. Igual (esto entre nosotros........) como estoy en la gerencia tengo más permitido excederme (se supone que trabajo más)

" lo unico que se me ocurre, es abrirte una opcion en el chat exclusiva para vos, a ver si cambiando la forma de conectar, utiliza los puertos del msn y para la gente de sistemas figura como que te conectas al msn "
sabes hacer esas cosas??? engañarias a la gente de sistemas por mi?? que amor!!! jajaja
Cuando abro la página intenta conectar solo pero nunca puede, prueba varias veces... a lo mejor estoy dejandolo poco tiempo, pero como en casa me engancha de una... que se yo, voy a probar de dejarlo más tiempo.
Sino los agrego a todos al msn y listo!!!

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 3:10 pm 
Admin

Lu, fijate si podes cambiar de laburo, mas facil.
:p

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 3:17 pm 
Soy uno con el Universo

Jajajajaja, esa es buena idea...

Venite a mi casa a chatear, y no vayas a laburar nunca más Lu.

Doqui, la frase "Siganme, no los voy a defraudar, la dijo Adrus" mal citado, muy mal!

Adiós, y... Siganme los buenos!

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 3:35 pm 

"Busco trabajo en el que se permita chatear. Hago café riquísimo, buenísimas fotocopias, atiendo el teléfono con tooda la onda....."
Sid no necesitas secretaria? (no piensen mal eh)

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 3:37 pm 
Moderador Global

Siddharta escribió:
Doqui, la frase "Siganme, no los voy a defraudar, la dijo Adrus" mal citado, muy mal!

che! tenes razon! porque dice siddharta???
chaaaaan

pirita escribió:

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 6:00 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduada.
El Lobo Estepario escribió:
¡Ay!, vine a decirle a Pale, Lale, lava y ahora Almen_ (mis compañeros de medrugadas), que son lo mejor que hay, gracias por su genialidad.

awww, sigamos desvirtuando este topic :p yo también los quiero, y gracias a Almen, me siento menos mala con los bebés xD

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 6:19 pm 
Soy uno con el Universo

Adrus es mi otro yo (?)
Lu, te mande por mp el link...
probalo desde el trabajo:
http://www.geocities.com/psicologiauba/Lu1.htm

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas