La idea de este topic es facilitar la inscripción para las materias del primer cuatrimestre del 2013.
Fechas de inscripcion
Aclaracion para ingresantes 2012
Datos para la inscripción
TIPS para la inscripción
Cualquier duda que no tenga relacion con los topics mencionados, puedan hacerla por acá. Les deseamos exitos en esta nueva inscripcion.
Saludos, Staff Psi-Foros
_________________ Ante cualquier duda o consulta, contactate con los moderadores del foro. Si tenes inconvenientes de ingreso, envia un mail a webmaster@psi-foros.com.ar Tambien podes encontrarnos en: - Facebook - Twitter
El proceso de filtrado, armado y redacción de nuestros propios apuntes también es parte de nuestra formación aunque parezca que es lo mismo que usar el apunte digerido y realizado por otros. Obvio que en la nota final puede no notarse la diferencia, la ganancia corre por otro lado.
_________________ "Mirando la extrema belleza de los pájaros amarillos calculo qué ocurriría si yo perdiera por completo el miedo. La comodidad de la prisión burguesa tantas veces me golpea en la cara. Y, antes de aprender a ser libre, yo todo lo aguantaba - sólo para no ser libre -". (Clarice Lispector. Revelación de un mundo. -Escritora brasileña. 1920-1977)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro