Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 4:52 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

En este foro solo pueden publicar nuevos topicos los moderadores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 02, 2014 8:58 pm 
Dios psicológico

Universidad: U.B.A.
Camino Al Borda escribió:
Con razón el foro está tan decadencia 8-)

Más que los usuarios que no se adaptan, si los que se adaptan son "los nuevos psiforeros" a esto, lo que se va a extinguir es el foro. ¬¬

jajajajajaj clasica contestacion que vengo escuchando de los viejos psiforeros ahora fosiles. Como no aceptan lo nuevo, se denigra. Jubilate Camino!!!! te estas haciendo historia :lol:

pd. ABURRIDO!!

"Si quieres volverte sabio, primero tendrás que escuchar a los perros salvajes que ladran en tu sótano.." (Friedrich Nietzsche)

...El mejor romance que viví,
cuando te abrazo día a día, una y otra vez...
Cierro mis ojos y sigo ahí...
con vos ahí…

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Ene 02, 2014 9:26 pm 
Dios psicológico

Cursando: Resident Evil
Universidad: UBA
Bielefelds escribió:

Más que los usuarios que no se adaptan, si los que se adaptan son "los nuevos psiforeros" a esto, lo que se va a extinguir es el foro. ¬¬

jajajajajaj clasica contestacion que vengo escuchando de los viejos psiforeros ahora fosiles. Como no aceptan lo nuevo, se denigra. Jubilate Camino!!!! te estas haciendo historia :lol:

pd. ABURRIDO!!

En mi barrio esa es la señal para reprimir, yo que vos camino empiezo a usar mi poder azul y sacudir algunas jaulas...

NotaPublicado: Jue Ene 02, 2014 9:30 pm 
Dios psicológico

elisita escribió:
Bielefelds escribió:

pd. ABURRIDO!!

En mi barrio esa es la señal para reprimir, yo que vos camino empiezo a usar mi poder azul y sacudir algunas jaulas...

Lo estoy esperando con mi ejercito preparado

"Si quieres volverte sabio, primero tendrás que escuchar a los perros salvajes que ladran en tu sótano.." (Friedrich Nietzsche)

con vos ahí…

NotaPublicado: Jue Ene 02, 2014 11:54 pm 
Moderador Global

Cursando: Trabajo muy duro, como una esclava
Espiritu Inquieto escribió:
Muchachos, no son graciosos para nada, dejense de romper las pelotas. Lo digo de onda. Si quieren debatir en serio, este es el espacio.

osea, por favor, dejen de desvirtuar este thread :)

pirita escribió:
El proceso de filtrado, armado y redacción de nuestros propios apuntes también es parte de nuestra formación aunque parezca que es lo mismo que usar el apunte digerido y realizado por otros. Obvio que en la nota final puede no notarse la diferencia, la ganancia corre por otro lado.

NotaPublicado: Vie Ene 03, 2014 5:55 pm 
Dios psicológico

Muchachos, no son graciosos para nada, dejense de romper las pelotas. Lo digo de onda. Si quieren debatir en serio, este es el espacio.

Ok espiritu, a vos si te hago caso (Y)

con vos ahí…

NotaPublicado: Lun Ene 06, 2014 3:52 pm 
Admin

¿¿?? No capte bien que paso, veo que me perdi todo.

Hay algo claro, este topic nunca supo aprovecharse, basicamente se invitaba a que los participantes activos del foro, ayuden a construir las normas del mismo.

NotaPublicado: Lun Ene 06, 2014 5:35 pm 
Dios psicológico

Tony Montana escribió:
Perdoname Inquieto pero ni da para plantearlo.
No hay moderación mas laxa que la de este foro.

Totalmente de acuerdo con Tony Montana. Ayudemos a construir? que tematica se podria debatir por ejemplo si usted señor espiritu inqieto cree que entre negros y azules podamos construir?

con vos ahí…

NotaPublicado: Mar Abr 01, 2014 10:02 am 
Dios psicológico

Universidad: No tan diversa
Hay algo claro, este topic nunca supo aprovecharse, basicamente se invitaba a que los participantes activos del foro, ayuden a construir las normas del mismo.

A mi me parece que entre esto:

Spoiler
Junates escribió:
Este topic arrancó con un pedido de “critiquenos”, siguió con un posteo de “cómo te voy a criticar, sos lo más”, después: “tony trollea, moderenlo”, y después “mi paciencia tiene un límite”.

De este intercambio, quedó : critiquenos, y sigue un halago. Y SE CERRÓ el topic (“ACÁ NO SE OPINA MÁS”).

Es decir: desvirtuaron por completo…. Los moderadores al “editar y cerrar”.

Sin duda es problemático si la primer “crítica” es un halago. Ahora, eliminar toda crítica al halago y dejar al halago es marcar tendencia: “el halago suma, criticar a quien nos halaga NO”. Macho o editan el halago junto con el comentario que le hace de viñeta o solo querés que te palmeen la espalda.

Después
Es mas simple que eso, si nadie pone nada aca vamos a hacer las reglas de como moderar los propios moderadores.

En fin, si de hacer un topic de páginas y páginas debatiendo sobre Coco, pasamos a “ban y a la bolsa”; y si de tener mil topics sin cerrar pasamos a cerrar 3 que tuvieron actividad en los últimos 7 días del Foro…. El futuro llegó hace rato y los que hicieron (y siempre harán) las reglas de cómo moderar son los moderadores.

Y entonces, es lógico contestar:

maco escribió:
Espiritu tiene razon, el es el papa de todos nosotros y sabe lo que hace, tenemos que cuidarlo mucho

O, más sencillamente:

maco escribió:
fachos fachos de la internet!!

Y, creer que es joda, es solo leer que no queremos confrontar a los azules: porque sabemos que son uds los que laburan; aunque creamos que están haciendo las cosas mal.

En fin, todo esto a la invitación y sobre “no rompan las pelotas”…. Sinteticemos: Ok, moderadores: “no rompan las pelotas”; si quieren hacer un topic serio o lo editan bien o no lo editan. Y si quieren que se opine sobre cómo hacen lo que hacen, cuéntenos cómo cambiaron las políticas (porque esto es claro: antes había unas y ahora hay otras) en lugar se sentarse a esperar críticas.

(...)

¿Y entonces? ¿Qué tienen qué hacer los mods con el desvirtúe? Lo mismo que siempre: un carajo. ¿Por qué eligieron no intervenir en el topic de pedofilia? Yo creería que porque es interesante lo que pasó. Y creería que es porque quienes deciden que es “desvirtúe”… son quienes están posteando. Entonces: si los moderadores NO son posteadores, difícilmente pueden decidir lo que es desvirtúe.

¿Y si postean y encuentran un flagrante desvirtúe qué deberían hacer? Yo creo que postear “che, esto se está desvirtuando” como cualquier hijo de vecino.

¿Y para qué les sirven las herramientas de borrar posteos y moverlos, como se movieron los del video hot de Florencia Peña al Interminable? Para levantar minas…. Quizás también para el caso de que alguien reporte un mensaje.

En noticias relacionadas: si los mods postearan más de lo que mandan mp, su ejercicio mejoraría en un 78,6%.

Sobre el argumento de “romper las pelotas” o “postear por postear”, los moderadores nos salvan de eso….
NO. ¿Porqué postearán Asta, James, Tony, etc (elija ud. el forista “serio" que le venga en gana)? Yo creo que 1) postean por postear y 2) por romper las pelotas. Y sobre estos dos estandartes construyen argumentos consistentes. Flaco, un foro es para romper las pelotas y postear por postear; sobre todo en su zona de ocio (ocio= romper las pelotas y postear por postear; ¿qué duda cabe?).

y esto:

Spoiler
|| Mi || escribió:
Espero que me moderen, con justa razón, pero esperen a que este el msj reportado, porfa

Hay un acuerdo hecho y claramente planteado.

Claro, hay alguien/alguienes que se lo pasan por el orto.

Este therad no anda porque hay algún moderador que le chupa un huevo y trata de ocultar todo error, no debatirlo, no proponer, no disponer.

En fin, mientras la mano boba esté entre nosotros y boicotee este thread, es injusto que el admin rete a los users que sí trajimos a propuestas y fueron negadas.

Hoy por hoy, basta con que la mano boba nos devuelva los threads. Eso ayudaría a defender la gestión de los mods, que es lo que todos queremos.

NotaPublicado: Mar Abr 01, 2014 10:08 am 
Dios psicológico

Universidad: No tan diversa
Es decir: sabemos que no todos los mods tienen una mano boba. Sino que hay una mano boba (al menos) entre uds: ayúdenla (el resto) así no los salpica a todos.

NotaPublicado: Mar Abr 01, 2014 1:34 pm 
Dios psicológico

:clap:

ya que este es el espacio de diálogo y construcción que se propone voy a exponer mi postura:

pensé varias causas que podrían haber llevado a las últimas determinaciones que se tomaron (de más sabidas) y la única que me parece coherente es que tiene que ver con algo "personal", lo cuál lejos de aliviarnos debería ser motivo de crítica y autocrítica.
en caso de que esté equivocada, creo que este es un buen lugar donde refutar esta hipótesis.

en caso de que no sea el lugar o espacio de diálogo y construcción que se supone que es porque así se lo presentó, estaría genial que se aclare directamente, así los que no queremos esta especie de tiranía nos vayamos silbando bajito, todos ganamos.

NotaPublicado: Mar Abr 01, 2014 3:04 pm 
Moderador Global

Cursando: Trabajo muy duro, como una esclava
Disculpen la tardanza.

No sé si reirme o llorar por el espamento que hicieron a propósito de la desaparición de un thread.
Es de destacar que un sólo usuario se contactó con la moderación para pedir esclarecimiento. Usuario que no voy a nombrar porque, si hilamos fino, no tiene nombre o al menos no tengo idea de cómo se pronuncia.

Respecto al thread desaparecido del cronómetro, está. En este punto pido disculpas, cuando la conexión no me funciona bien cometo errores accidentales lo cual hace probable que haya sido yo quien lo movió accidentalmente.
Por lo cual, no sostengo en absoluto que no tengan razón realizar reclamos al respecto pero, como hizo el impronunciable, podrían haberlo hecho por la vía de un mp o, como están recién haciendo ahora, en este thread.

Ahora, respecto al thread de los Sábados yo no lo veo y, como le dije al impronunciable, no veo moderación reciente sobre el mismo por lo cual debe haberse removido hace tiempo o estar muy al fondo en el baúl de los recuerdos.
En estos momentos ando con poco tiempo libre, cuando pueda disponer mejor de mi ocio, puedo realizar una búsqueda si cuento con vuestra paciencia.

Finalmente, el punto que más me interesa es lo que señala Elisita.
Claro que hay lugar para el diálogo.
Pero, como dijo Espíritu Inquieto, no han hecho más que desvirtuar el topic.

De momento, prevalece la sensación de que la moderación es verticalista. Aún así, hay normas claras (se pueden consultar en el link de mi firma llamado "Pase ud") que cumplimos.
Moderamos cuando se insulta o se falta el respeto (sobre todo cuando los comentarios son sumamente ofensivos y de mal gusto); moderamos cuando se publican ciertos contenidos especificados en las normas (por ejemplo, las "ésta"); moderamos también todo lo académico, manteniéndolo ordenado y de fácil acceso; moderamos cuando un topic es iniciado en un foro incorrecto e incluso tenemos la flexibilidad de moderar cosas que ofenden a algún usuario puntual a pedido del mismo (como el reciente pelotudeo a Biele respecto al docente de no se qué asignatura) a pesar de que no haya norma que especifique que el reclamo sea ajusticiable, por así llamarle.

Dicho todo esto, pregunto en forma puntual. Súper puntual:

¿qué creen que deberíamos cambiar en la moderación?
¿qué normas les resultan inoperantes u obsoletas?
¿qué normas proponen?

Debatamos ~~

Y si desvirtúan, después no los quiero escuchar decir ni pío (H)

pirita escribió:
El proceso de filtrado, armado y redacción de nuestros propios apuntes también es parte de nuestra formación aunque parezca que es lo mismo que usar el apunte digerido y realizado por otros. Obvio que en la nota final puede no notarse la diferencia, la ganancia corre por otro lado.

NotaPublicado: Mar Abr 01, 2014 9:32 pm 
Sensei de la mente

Cursando: Nada y nunca más nada! EN SUS CARAS PEQUEÑOS ESTUDIANTES
Doqui, te amamos. Sos mi moderadora* favorita.

*Vaya a saber qué caminos de mi inconsciente me llevaron a poner "poderadora", depué lo borré.

NotaPublicado: Mar Abr 01, 2014 9:56 pm 
Dios psicológico

Entré en pánico sin el crono, sigo ofendida pero más calma (??)
Doqui siempre con el pueblo, posta sos una genia.

No sé bien qué proponer, voy a pensar después del terrorifico 9A

NotaPublicado: Mié Abr 02, 2014 12:39 pm 
Admin

PAREN, perdon recien entro.
El topic de los sabados lo movi yo, porque google me cago a pedos porque subiamos videos y me sacaron los adds de google que son los que pagan el hosting del foro (70 pe por mes in crescendo). Me re olvide de avisar a Juna.
Los putos me mandaron un mail indicando que habia material con derecho de copyright en el foro, que paradojicamente son videos de youtube, que paradojicamente es de google, sin embargo, pese a que les dije esto, me indicaron de manera politicamente correcta que no iban a habilitar los google ads hasta que no se remueva todo eso, entonces vole el tag de videos de youtube, y movi ese topic ya que ellos me hablaban de ese topic en cuestion.

¿De eso estamos hablando? Si es asi, pido mil disculpas por no haber avisado, colgue mal, estoy con poco tiempo para entrar y me olvide. :-$

EDIT: Ahora vi todos los topics que se crearon por esta cuestion. A la mierda, ¿andan indispuestas? Les doy un abrazo de inquietud, no lloren tanto, los quiero, mua.

Ahora si, propongan, ¿como moderamos?

Gratzie.

NotaPublicado: Mié Abr 02, 2014 1:16 pm 
Admin

Juna, uni tus topics de "XXXX esta" al interminable, entiendo que fueron causa del enojo. Avisame si queres que los vuelva a poner como topicos unicos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas