Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 4:41 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

En este foro solo pueden publicar nuevos topicos los moderadores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 29, 2013 9:42 am 
Dios psicológico

Universidad: No tan diversa
As Jack the ripper:

Part 1: ¿Exageración? Hola, soy Juna. Creo que no nos habían presentado.

Part 2: Este es el texto del topic
Spoiler
¡¡LEER ANTES DE POSTEAR!!

Este topic es para postear única y exclusivamente sus experiencias en los finales

- Recuerden de poner el código o cátedra de la materia (al menos uno de los dos).
- Por favor, no hacer preguntas acerca de conceptos, profesores, o cátedras.
- Cualquier posteo que no se refiera a la experiencia de un final, será eliminado directamente y sin previo aviso.

Aviso Importante: Ni la página ni el Staff de Psi-Foros se hacen responsables por las opiniones de los usuarios. Estos dichos representan juicios de valor y no se tratan de afirmaciones tácitas.

Acá hay un ejemplo de "replica" sobre lo que comenta alguien anterior. No moderado, of course.
Acá Una "replica" más.... ¡DE FEDE1234! Eeeeeh.... No moderado.

Lo que despierta esta interesante consulta. Sobre todo pensando en que la experiencia de un final abarca tanto a los estudiantes como a los docentes: no se entiende el criterio. Creo que nada enriquece tanto a ese thread como las respuestas del profesor ¿porqué sacarlas ahora? ¿Por qué antes no?

Part 3: ¿Y por qué darme el gusto de ubicarme en drama queen y moderar también mi consulta?

Part 4: ¿Cómo tu mente perversa puede pensar en un instante en que nuestros cuerpos no bailen igual que baila el mar con los delfines?

Yo muchas ganas de estar en el foro no tengo, ya que si la gente no se deja ayudar, no puedo hacer nada.
Pero... estoy al pedo, y en algun lado tengo que estar.
Sabiduría Popular

(Aprovechémoslos, no los malgastemos)

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Ago 29, 2013 4:10 pm 
Moderador Global

Cursando: Trabajo muy duro, como una esclava
Universidad: UBA
para los que nos han cruzado en los pasillos de la facultad o en otro lugares no virtuales con 3 dimensiones es fácil entender que los moderadores somos seres humanos y se nos pueden escapar cosas. (léase en tono jovial ;) )

Cuando encuentren este tipo de cosas, pueden todos colaborar usando el botón de reporte. Como muchos hacen y ayuda notoriamente.

Salute

pirita escribió:
El proceso de filtrado, armado y redacción de nuestros propios apuntes también es parte de nuestra formación aunque parezca que es lo mismo que usar el apunte digerido y realizado por otros. Obvio que en la nota final puede no notarse la diferencia, la ganancia corre por otro lado.

NotaPublicado: Jue Ago 29, 2013 4:59 pm 
Dios psicológico

Es la segunda o tercera vez que aparece en este topic esto de reportar a la moderación (y no al posteo o al posteador). A priori (solo reporté spam y me intriga genuinamente esta propuesta) convengamos que suena a una forma de no contestar preguntas o argumentar sobre un hacer que quizás sea excelente (nunca lo sabremos si es un tabú imposible de debatir). Siempre dentro de este injusto apriori: la moderación se encarga de los temas de la moderación..... Y la idea de endogamia queda borrada...

Dicho de otra forma: ¿Por qué sería mejor reportar un error de la moderación que tratar de trabajar con él para tener pautas de moderación?

Salto ese prejuicio y esa pregunta para seguir con la propuesta en sí: ¿Cómo sería? En este caso, por ejemplo ¿habría que reportar en el icc que está mal "cortado" el hilo de Fede? ¿O habría que haber reportado las otras réplicas que quedaron en el topic?

Y si hubo un error sobre Fede, humano como cualquiera (¿alguien lee mis posteos? son una sucesión de errores... Sumemos más: el que trabaja se equivoca, solo deja de equivocarse el que no hace nada y gracias a que ustedes trabajan el foro funciona para todos), ¿qué implicancia tiene el error consecutivo de cortar la consulta que se hizo en este topic? ¿Cómo se reportaría algo así? ¿Hay un moderador con un cutter y parkinson?

Igual, me veleteo en seguida: yo también creo que el botón de "reportar" debería tener más prensa. Así solo se modera lo reportado, como queremos Mi barritas y yo (si leen este topic, verán que tenemos este acuerdo fundamental). Y fin de las discusiones: menos trabajo y menos errores, ¿no?

Yo muchas ganas de estar en el foro no tengo, ya que si la gente no se deja ayudar, no puedo hacer nada.
Sabiduría Popular

NotaPublicado: Dom Sep 01, 2013 9:25 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: YA (yo artificial, o sea, casi inteligencia artificial)
Universidad: Omnibus mi casa etc.
Vine a buscar un mensaje que escribí y no está. Un mensaje bastante largo y serio. Posiblemente no en el topic más adecuado pero me da... no sé cómo llamarlo, pena, de que lo hayan borrado, y enojo un poco porque he perdido algo que escribí, que justamente iba a decir copiar/responder en otro sitio:
http://zonaforo.meristation.com/soy-un- ... 32092.html
, pero ahora no puedo porque aquí lo han borrado.

Y no es la 1era vez que me borran algo que para mí es serio y bien ubicado.

Las veces anteriores me callé porque no me parecía tan importante e igualmente tenía una copia de eso que había escrito.

En definitiva, este foro es un peligro, de que borren lo que uno escriba.

La próxima vez si es algo tan, tan offtopic pero largo podrían copiar el mensaje y enviarlo por pm, antes de borrarlo.

El tema que me borraron -pero que no me importa tanto- fue este:
http://www.sofosagora.net/offtopic-gene ... t3161.html

El motivo que me dijeron de por qué lo borraron -y me lo dijeron porque hice otro tema preguntándolo- es que no se veía claro cual era el tema.

El tema es por qué hay tanto drama conque los niños tengan relaciones voluntariamente si ya están educados sobre la cuestión. A su vez podía discutirse sobre si el sentirse atraído por niños es una enfermedad mental o no. La 1era parte del tema, que está en spoiler, era un plus opinable y a su vez el por qué me interesó abrir el tema. Si decía "estaba mirando el techo y se me ocurrió preguntar por qué tanto drama con..." supongo que no me borraban el tema. Pero al decir algo más profundo, sí, me lo borraron todo, aunque estuviera en spoiler.

Creo que algo falla.

Sí, sé que somos imperfectos todos, no voy a intentar que se cambien los moderadores ni hago este post para "pelear", lo que pasa es que, en fin, ya lo dije al principio, eso molesta.

NotaPublicado: Dom Dic 29, 2013 3:23 pm 
Dios psicológico

Siguiendo con las costumbres, hago el tradicional posteo anual del 29/12 en este topic:

Sugiero cerrar este thread no hay nada que debatir. Está claro que los usuarios tenemos una responsabilidad y que los moderadores las conocen y mejoran nuestra estadía forera con coherencia. Las normas son claras y no existe diferencia entre lo dicho y lo hecho.

Sabiduría Popular

NotaPublicado: Dom Dic 29, 2013 3:40 pm 
Moderador Global

Juna, lo moví porque ofendieron a la usuaria.
Es cierto que en Otras frutas la moderación es más lábil lo cual no significa que no deba existir. Hay normas de respeto que tratamos de no soslayar.

Y me alegro de que hayas leído el artículo que les dejé
Justo lo había terminado de leer (por cierto, a mi no me parece una huevada) y al leer el reporte que les hicieron a ustedes, me recordaron un poco la vista gorda que se hace del acoso sexual en todos lados.
Si querés abrimos un thread y lo conversamos, el tema me interesa :)

pirita escribió:
El proceso de filtrado, armado y redacción de nuestros propios apuntes también es parte de nuestra formación aunque parezca que es lo mismo que usar el apunte digerido y realizado por otros. Obvio que en la nota final puede no notarse la diferencia, la ganancia corre por otro lado.

NotaPublicado: Lun Dic 30, 2013 4:16 pm 
Moderador Global

Cursando: Res.841: LO QUE VENGA...
Hasta pareciera que nos tomás el pelo con esos comentarios. ¿O no se entiende la diferencia entre no editar un topic en Otras Frutas porque ustedes los desvirtúan y otra es decidir editarlo por OFENDER a una usuaria?

Lo que más gracia me da de esto es que después llegan reportes para que editemos los topics de los que siempre desvirtúan porque les desvirtúan el topic.

Igual no sé a ciencia cierta quién hace qué cosa... si están otra vez con eso de intercambiarse los usuarios... 8-)

And I live with no mercy
And I live with my frenzied feeding
And I live with my hatred
And I live with my jealousy
And I live with the notion
That I don't need anyone but me

En el DNI del usuario "Camino Al Borda", figura el nombre "Santiago"

NotaPublicado: Lun Dic 30, 2013 5:07 pm 
Moderador Global

Y ya que estamos tan rigurosos con el tema de las normativas, los que tienen más de un usuario (particularmente por los que tienen usuarios de gatos - cada quien sabrá a qué me refiero -) vayan decidiendo con cuál de los dos usuarios se quedan (Y)

And I live with no mercy

NotaPublicado: Lun Dic 30, 2013 5:54 pm 
Soy uno con el Universo

camino los va a disciplinar a todos, putos!!

NotaPublicado: Lun Dic 30, 2013 6:32 pm 
Dios psicológico

¡Ah! ¿Laupsi reportó los posteos porque se sintió ofendida? Mil perdones. Retiro mis comentarios entonces. Les pido que me confirmen si ahora entendí bien así le mando un pm aclarando la situación.

Mil gracias y perdón.

Sabiduría Popular

NotaPublicado: Lun Dic 30, 2013 9:55 pm 
Moderador Global

Te confirmo, Juna Entendiste bien.

pirita escribió:

NotaPublicado: Mar Dic 31, 2013 12:59 pm 
Dios psicológico

Universidad: U.B.A.
Camino Al Borda escribió:
Igual no sé a ciencia cierta quién hace qué cosa... si están otra vez con eso de intercambiarse los usuarios... 8-)

Jajaja es cosa de la nueva generacion psi-foreros X-D , los que no se adaptan, noo vemoooo ~~

"Si quieres volverte sabio, primero tendrás que escuchar a los perros salvajes que ladran en tu sótano.." (Friedrich Nietzsche)

...El mejor romance que viví,
cuando te abrazo día a día, una y otra vez...
Cierro mis ojos y sigo ahí...
con vos ahí…

NotaPublicado: Mar Dic 31, 2013 2:43 pm 
Moderador Global

Con razón el foro está tan decadencia 8-)

Más que los usuarios que no se adaptan, si los que se adaptan son "los nuevos psiforeros" a esto, lo que se va a extinguir es el foro. ¬¬

And I live with no mercy

NotaPublicado: Mié Ene 01, 2014 11:15 pm 
Dios psicológico

Cursando: Resident Evil
En este preciso instante Bielefelds me esta diciendo que te envía un beso en la cola con un poco de lágrimas por su falta de luz.

NotaPublicado: Jue Ene 02, 2014 3:32 pm 
Soy uno con el Universo

manga de inadaptados a una pagina de internet!! manga de vagos, forros!

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas