Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 4:54 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

En este foro solo pueden publicar nuevos topicos los moderadores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 11:22 am 
Soy uno con el Universo

Cursando: Licenciado!!!
Universidad: bUBAloo
¿Como va a estar arreglado un foro? Hay que salir a la cancha y demostrarle al tecnico que el puesto no es de nadie; no quejarse de los arbitros.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 12:37 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Universidad: UBA
Der Sandmann escribió:
Espiritu Inquieto escribió:
Por ultimo, quiero aclarar que si de repente alguien dice "tengo ganas de moderar", no quiere decir que luego vaya a ser moderador, mas bien implica que lo vamos a tener en cuenta.
Por este motivo no me convence mucho el sistema nuevo. Ahora cualquiera puede presentarse para moderador, y eso está bárbaro. Pero ponele que Fulanito y Menganito postean que quieren moderar. A Fulanito lo hacen mod y a Menganito no; entonces Menganito se persigue y empieza a decir que lo discriminan, que está todo arreglado, etc. Eso no está tan bueno.
Por ahí esto se podría evitar un poco poniendo ciertos requisitos previos?? No gran cosa, pero, por ejemplo: tener un cierto tiempo de permanencia en el foro, demostrar que participa activamente, proponer alguna iniciativa, etc.
A lo mejor es un poco exagerado, qué se yo. Aclaro que es solamente un comentario. No me postulo para moderador.

Psi-foros no se hace cargo de la paranoia de sus usuarios :P
Saludos

PD. me parece medio exagerado lo que decís, de onda X-D

"There are more worlds than the one you can hold in your hand..."

"La vida es una cárcel con las puertas abiertas"

=Desvirtuar compulsivamente es perjudicial para la salud (de los Mods.) Ley 242.587.545

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 12:41 pm 
Admin

Es un buen punto Lautaro (Der Sandman) y es algo que tambien se me paso por la cabeza, a la noche con tiempo respondo bien (estoy en el medio de una reunion).

Respecto a todos aquellos que se estan sumando ya sea por pm o por aca, no tenemos mas que palabras de agradecimiento por la buena onda.

¡Saludos!

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 3:41 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Graduada!
me gustaría colaborar con los foros que hablan sobre materias electivas del CFP, que está medios pobres en información, ya que hay muchas materias electivas...
recien visite el de criminología y no encontre mucha información, por ejemplo
si es necesaria mi ayuda, solo avisen y colaboro con lo que haya que hacer
soy, digamos, ¨nueva¨ en el foro espero que no sea problema
no soy nueva en la facu, eso si
saludos

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 9:11 am 
Discípulo de Stamateas

Universidad: U.B.A.
porcelanaa escribió:
me gustaría colaborar con los foros que hablan sobre materias electivas del CFP, que está medios pobres en información, ya que hay muchas materias electivas...

Me parece excelente la propuesta de porcelanaa, porque lo cierto es que hay muchas electivas y muy diversas, y por falta de información la gente se anota sólo en las más conocidas.

Esto no sólo hace que algunas cátedras tengan subpoblación (dificultando la cursada del cuatrimestre, en especial en las prácticas) sino que corren el riesgo de ser removidas de la oferta de la facultad, lo cual es una amenaza a la heterogeneidad de paradigmas, y perjudica a nuestros futuros colegas.

Estaría bueno que alguien pueda hacerse cargo de este tema.

Un abrazo!

NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 12:57 pm 
Soy uno con el Universo

Espiritu Absoluto, una sugerencia, inquietud de si, o alegoria existencial con respecto al foro, no se como llamarlo.
Tema resumenes: Algunas materias adolecen de no tener resumenes. Yo no suelo utilizarlos casi nunca; pero tengo entendido que mucha otra gente si. Por ejemplo, en Salud Stolkiner son tres modulos, y solo hay resumen del bendito primer modulo. Y despues hay cataratas de pedidos por los otros modulos.
Bueno, los resumenes no crecen de los arboles; alguien tiene que hacerlos...
Esa es una materia ejemplar que ahora recuerdo como caso paradigmatico; pero estoy seguro que debe de haber otras materias que tambien necesiten su addendum de resumenes.

¿Que hacemos con esto?

NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 11:15 pm 
Admin

Mmmm, la verdad Dey, no lo se, creo que va mas alla de poder hacer algo. Si se cuelgan resumenes o no, depende de cada uno.
Lo unico que se me ocurre es largar alguna campaña en las firmas para que la gente cuelgue sus resumenes y no lo deje de hacer porque de repente se olvidan. Pero mas alla de eso, no tengo idea.
Der Sandmann escribió:
Por ultimo, quiero aclarar que si de repente alguien dice "tengo ganas de moderar", no quiere decir que luego vaya a ser moderador, mas bien implica que lo vamos a tener en cuenta.
Por este motivo no me convence mucho el sistema nuevo. Ahora cualquiera puede presentarse para moderador, y eso está bárbaro. Pero ponele que Fulanito y Menganito postean que quieren moderar. A Fulanito lo hacen mod y a Menganito no; entonces Menganito se persigue y empieza a decir que lo discriminan, que está todo arreglado, etc. Eso no está tan bueno.
Por ahí esto se podría evitar un poco poniendo ciertos requisitos previos?? No gran cosa, pero, por ejemplo: tener un cierto tiempo de permanencia en el foro, demostrar que participa activamente, proponer alguna iniciativa, etc.
A lo mejor es un poco exagerado, qué se yo. Aclaro que es solamente un comentario. No me postulo para moderador.

Lo prometido es deuda.
No es un sistema nuevo, tan solo es un complemento del viejo sistema. La idea es abrir el juego y ver que pasa.
Entiendo que Menganito pueda sentirse perseguido, pero desde el vamos estamos diciendo que puede que si como puede que no. A veces depende de como se comporta cada usuario en el foro, de la historia que tiene, de los posts, etc etc. Es decir, hay varios factores que inciden a la hora de decidir si alguien va a ser mod o no; otras veces simplemente lo dejamos para mas adelante. No hay favoritismos (al menos no de mi parte), ni discriminacion alguna.
Por otra lado, no sabria como poner los requisitos previos. Para mi el mayor requisito es no armar bardo, ya que como moderador (y voy a sonar como mama cora), uno debe dar un ejemplo, con esto quiero decir que yo no puedo exigirle a alguien que se modere al debatir si yo voy despues y puteo a todo el mundo. Respecto a cantidad de posts, tiempo en el foro, etc, como bien dije antes, son todas cosas a tener en cuenta pero no determinantes. Mas vale que es mas facil saber como se comporta alguien que tiene muchos posts a alguien que tiene pocos.
Ahh, y te aviso que ya te anote para la wiki, :awe:

NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 11:02 am 
Moderador Global

Cursando: Graduado!! B-)
No es un sistema nuevo, tan solo es un complemento del viejo sistema. La idea es abrir el juego y ver que pasa.
Entiendo que Menganito pueda sentirse perseguido, pero desde el vamos estamos diciendo que puede que si como puede que no. A veces depende de como se comporta cada usuario en el foro, de la historia que tiene, de los posts, etc etc. Es decir, hay varios factores que inciden a la hora de decidir si alguien va a ser mod o no
OK, en ese caso me parece que estaría bien. Pero creo que en todo momento esto tendría que quedar bien claro, como para evitar malentendidos.

Ahh, y te aviso que ya te anote para la wiki, :awe:
Peolaaaaaaaa :V:
Después con tiempo voy a revisar topics viejos para ver si hay ideas o sugerencias que se puedan aprovechar para la wiki.

NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 8:01 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: USMP
Saludos , Bueno si me permiten puedo ofrecerme a colaborar en lo que pueda.

NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 10:18 am 
Alumno de Freud

Cursando: Vacaciones
Hola, no tengo experiencia pero si puedo ser útil aquí estoy...

NotaPublicado: Mié May 05, 2010 12:37 am 
Manipulador de las mentes

Cursando: Ética e Historia de la Filosofía Medieval
si mi opinión tiene mayor peso que la de los demás me cabería ser moderador

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 2:42 am 
Discípulo de Stamateas

Hola! uso bastante el foro, sobre todo para leer recomendaciones (y no) de profes y cátedras. me tocó de todo, aunque en general el criterio del foro ha coincidido bastante con el mío. pero a veces tuve muy buenos profes con los q me anoté por descarte, xq ni figuraban en el foro.
se me ocurre que se podría implementar algún sistema de encuestas en la facu, para que sumemos la opinión de aquellos que no entran al foro a opinar sobre el tema (quizás sí entran para otras cosas).
habría q pensar cómo se suben después, si se transcriben, si se crea un nuevo tema (tema/topic/subtema/como-se-llame) y se sube una tabulación q refleje el resultado de la encuesta, etc.
es mi aporte. me ofrezco a colaborar xq me parece q las recomendaciones (y no) son de gran utilidad para todos.

La certidumbre de que la necesidad recién satisfecha no había de tardar en resurgir, hubo de ser el motivo inmediato de la persistencia del revestimiento del objeto sexual aun en los intervalos en los que el sujeto no sentía la necesidad de amar.

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 10:02 am 
Reencarnación de Freud y Lacan

mcosentino escribió:

Asumo que es un chiste, no?

"There are more worlds than the one you can hold in your hand..."

"La vida es una cárcel con las puertas abiertas"

=Desvirtuar compulsivamente es perjudicial para la salud (de los Mods.) Ley 242.587.545

NotaPublicado: Mié May 12, 2010 2:31 am 
Soy uno con el Universo

mconsetino escribió:

Si, tu opinion tiene mucho mayor peso que la de los demas. Sos re-pesado!. X-D

NotaPublicado: Jue May 13, 2010 2:19 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Pensaba hacer curso de verano...
ezevacirca escribió:
porcelanaa escribió:

Me parece excelente la propuesta de porcelanaa, porque lo cierto es que hay muchas electivas y muy diversas, y por falta de información la gente se anota sólo en las más conocidas.

Esto no sólo hace que algunas cátedras tengan subpoblación (dificultando la cursada del cuatrimestre, en especial en las prácticas) sino que corren el riesgo de ser removidas de la oferta de la facultad, lo cual es una amenaza a la heterogeneidad de paradigmas, y perjudica a nuestros futuros colegas.

Estaría bueno que alguien pueda hacerse cargo de este tema.

Un abrazo!

Apoyo al compañero Vacirca!

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas