Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 4:40 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

En este foro solo pueden publicar nuevos topicos los moderadores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 13, 2010 2:20 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Pensaba hacer curso de verano...
Universidad: UBA
_Truth escribió:
Saludos , Bueno si me permiten puedo ofrecerme a colaborar en lo que pueda.

Idem. Cuenten conmigo, che.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie May 14, 2010 9:36 pm 
Discípulo de Stamateas

Der Sandmann escribió:
A mí me gustaría hacer algo tipo Wiki. Sé que ya se barajaron algunas ideas en este sentido, y por otro lado no tengo experiencia en eso, así que si alguien quiere armarlo yo contribuyo con lo que haga falta. Y si no me tendré que arremangar y empezarlo, total después se va haciendo entre todos; lo bueno de las Wikis es que cualquiera puede colaborar.

Me gusta la idea de las wikis, está bueno tener una definición bien al grano y fácil de encontrar onda wikipedia (y seguro va a pasar a ser lo primero que cualquier estudiante consulte cuando le surja una duda)

Lo que tienen las wikis, por lo que sé de leer quejas de algunas personas que colaboran en wikipedia , es que cada entrada te da una definición, que puede ser tan amplia como quieras pero siempre puede ser polemizada. Entonces suele pasar que dos o más usuarios con distintas opiniones empiecen una "batalla" en la que alternativamente modifican la entrada que corresponde a un tema y al final gana el más perseverante... o el que se queja a los administradores y logra que el otro no pueda cambiar más la entrada. Eso es lo que dicen, yo nunca participé de una wiki. Los foros estarán llenos de posts sin utilidad pero lo bueno es que podés presenciar la discusión, me parece que eso ayuda a formarse una opinión.

Sólo pienso que el dato es para tener en cuenta al momento de decidir qué tipo de página quieren priorizar (¿o van a hacer las dos cosas?)

Y siguiendo con el tema de esta discusión, tengo algunas habilidades en photoshop y soy capaz de hacer banners, iconos, etc bastante bonitos. Por ahora es lo único para lo que creo que puedo servir. ¿Necesitan algo de eso?

NotaPublicado: Mar May 18, 2010 2:26 am 
Moderador Global

Cursando: Graduado!! B-)
marsmars escribió:
Lo que tienen las wikis, por lo que sé de leer quejas de algunas personas que colaboran en wikipedia , es que cada entrada te da una definición, que puede ser tan amplia como quieras pero siempre puede ser polemizada. (...) Eso es lo que dicen, yo nunca participé de una wiki. Los foros estarán llenos de posts sin utilidad pero lo bueno es que podés presenciar la discusión, me parece que eso ayuda a formarse una opinión.
En algunas wikis (Wikipedia al menos lo tiene) podés ver la página de discusión del artículo, donde cada usuario expone los motivos por los que realizó cada cambio, y otros usuarios proponen modificaciones.
No quiere decir que lo que decís vos no pase. Por ejemplo, en algunos artículos de psicología en Wikipedia las discusiones se tornan largos debates entre psicoanalistas y bungeanos :estrellas:
En nuestro caso sería solamente accesible para miembros del foro, lo que haría un poco más sencilla la regulación.

marsmars escribió:
Sólo pienso que el dato es para tener en cuenta al momento de decidir qué tipo de página quieren priorizar (¿o van a hacer las dos cosas?)
Claro, mi idea en ningún momento fue reemplazar al foro. De hecho, la wiki sería un proyecto secundario del foro.

Por cierto, esto lo dejé en stand-by hasta que pase el quilombo de entrevistas y TPs que tengo con las materias. Que, mucho me temo, va a ser recién al final del cuatrimestre. Si otro forero quiere hacerse cargo y tiene el tiempo para dedicarle, adelante y yo lo ayudo en lo que pueda.

NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 4:24 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Graduada!
yo quise colaborar pero nadie me presto atención!!! ajjaj

NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 1:18 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Ética
Yo me postulo también, para colaborar o moderar. Aunque como soy medio nueva, no sé si aplico (?)

NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 3:42 pm 
Alumno de Rolón

Universidad: U.B.A
hola soy nuevo en este foro pero vengo de otro lugar yo creo q puedo moderar el foro de neurofisiologia, vengo de medicina y fui docente de catedra asi de lo q sea neuro tengo mucha idea asi q creo q podria ayudar... ahora estoy en el cbc pero apenas termine entro en la carrera pero igual por mas q sea de 1 año de neuro se mucho asi q creo q podria ayudar

NotaPublicado: Dom Jul 04, 2010 11:14 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Licenciado!!!
Universidad: bUBAloo
flo_pissani escribió:
gente les comunico que yo tengo toda la bibliografia para rendir la materia de semiologia de catedra arnoux de el cbc de la uba libre lo compre pero decidi cambiarme de carrera y no la toque a $70 si alguien la necesita mandenme un mail a flo_pissani@hotmail.com y nos comunicamos un beso

No, che, el titulo del thread no era si tenes ganas de que te moderen... :P
Modsss

NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 12:26 am 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: Graduada
la verdad de moderadora no me ofresco porque soy medio autoritaria y los voy a tener ca.... a todos jeje.
En fin puedo ofrecer sugerencia ej: un subforo donde se explique las materias sus catedras,sus programas,mail de la catedra, de las profe, con cuales son correlativas.que linea tiene una y que linea la otra pero solo informacio de ese tipo no mezclado con sugerencia,cuales se pueden dar libre cuales son los paso a seguir
Se que hay esa informacion pero desorganizado y hay que leer un monton de sugerencia hasta encontrar informacion concreta

NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 12:39 am 
Reencarnación de Freud y Lacan

cristal2008 escribió:
la verdad de moderadora no me ofresco porque soy medio autoritaria y los voy a tener ca.... a todos jeje.
En fin puedo ofrecer sugerencia ej: un subforo donde se explique las materias sus catedras,sus programas,mail de la catedra, de las profe, con cuales son correlativas.que linea tiene una y que linea la otra pero solo informacio de ese tipo no mezclado con sugerencia,cuales se pueden dar libre cuales son los paso a seguir
Se que hay esa informacion pero desorganizado y hay que leer un monton de sugerencia hasta encontrar informacion concreta

Esto mismo lo podés plantear en el lugar correspondiente viewforum.php?f=72 así no se pierde :)
Saludos

"There are more worlds than the one you can hold in your hand..."

"La vida es una cárcel con las puertas abiertas"

=Desvirtuar compulsivamente es perjudicial para la salud (de los Mods.) Ley 242.587.545

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 9:08 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Psicopatología e Inglés módulo I
Si aun seguis necesitando ayuda, estoy dispuesta a colaborar, ya que la verdad que este foro me resulta de extrema utilidad.
Estamos en cont@ctooo... Besoos!

NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 4:54 pm 
Manipulador de las mentes

Der Sandmann escribió:
marsmars escribió:
Lo que tienen las wikis, por lo que sé de leer quejas de algunas personas que colaboran en wikipedia , es que cada entrada te da una definición, que puede ser tan amplia como quieras pero siempre puede ser polemizada. (...) Eso es lo que dicen, yo nunca participé de una wiki. Los foros estarán llenos de posts sin utilidad pero lo bueno es que podés presenciar la discusión, me parece que eso ayuda a formarse una opinión.
En algunas wikis (Wikipedia al menos lo tiene) podés ver la página de discusión del artículo, donde cada usuario expone los motivos por los que realizó cada cambio, y otros usuarios proponen modificaciones.
No quiere decir que lo que decís vos no pase. Por ejemplo, en algunos artículos de psicología en Wikipedia las discusiones se tornan largos debates entre psicoanalistas y bungeanos :estrellas:
En nuestro caso sería solamente accesible para miembros del foro, lo que haría un poco más sencilla la regulación.

marsmars escribió:
Claro, mi idea en ningún momento fue reemplazar al foro. De hecho, la wiki sería un proyecto secundario del foro.

Por cierto, esto lo dejé en stand-by hasta que pase el quilombo de entrevistas y TPs que tengo con las materias. Que, mucho me temo, va a ser recién al final del cuatrimestre. Si otro forero quiere hacerse cargo y tiene el tiempo para dedicarle, adelante y yo lo ayudo en lo que pueda.

Buena idea men, podriamos armar categorias de resumenes, de informacion sobre la facultad, de datos sobre autores y materias... (esto sumado a todo lo que es sobre psicología propiamente dicho como corrientes, teorias, etc.) muy completo.

NotaPublicado: Mar May 03, 2011 12:16 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduado!! B-)
Bueno, como para que no parezca que esto quedó archivado, les comento que la idea de la wiki sigue en pie pero por mi parte no voy a poder dedicarle tiempo. Para resumir: durante el verano estuve viendo cómo se hacen wikis desde cero y es un quilombo (o mejor dicho, excede con mucho mis conocimientos), así que lo más práctico sería usar una de esas que ya viene el paquete armado y vos solamente vas modificando contenidos. Aunque es mucho menos complicado que la opción anterior, sigue siendo difícil, y yo por lo menos sé que no voy a poder ponerme con eso en todo el año. Si alguien quiere y puede ir haciendo algo, lo ayudaré en todo lo que esté a mi alcance. Si no, habrá que esperar e ir organizándonos porque me parece que es mucho para una sola persona.

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas