Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Jue Nov 23, 2017 8:22 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

En este foro solo pueden publicar nuevos topicos los moderadores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 9:31 pm 
Moderador Global

Cursando: Trabajo muy duro, como una esclava
Universidad: UBA
nectahrine escribió:
Ale escribió:
A mi me parece que la palabra de un profesor y de un alumno tienen el mismo valor. No me cambia en nada saber que el que escribe es profesor, doctor, lo que sea, mientras ayude a enriquecer los debates.

Habría que ver si los profesores opinan lo mismo xD
No digo que no... sólo me lo pregunto.

ya te digo que no
no se si puedo decir el nombre, pero creo que no soy la unica que recuerda al profesor que dijo en face que el trokismo cree que deberia haber igualdad en la representatividad del consejo directivo cuando la educacion es necesariamente asimetrica

pirita escribió:
El proceso de filtrado, armado y redacción de nuestros propios apuntes también es parte de nuestra formación aunque parezca que es lo mismo que usar el apunte digerido y realizado por otros. Obvio que en la nota final puede no notarse la diferencia, la ganancia corre por otro lado.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Ago 18, 2011 2:36 pm 
Alumno de Stamateas

Si yo fuera profesor de psicología no me gustaría nadar participar en un foro cuyos integrantes no tienen la menor vacilación en usar emoticonos del estilo de ''xD'', antes bien preferiría tomar Johnnie Walker del pico y joder con las chicas.

NotaPublicado: Jue Ago 18, 2011 3:15 pm 
Soy uno con el Universo

Braun escribió:
Si yo fuera profesor de psicología no me gustaría nadar participar en un foro cuyos integrantes no tienen la menor vacilación en usar emoticonos del estilo de ''xD'', antes bien preferiría tomar Johnnie Walker del pico y joder con las chicas.

Digo lo mismo, ni en pedo intercambiaria informacion con esta jauria de ignorantes

NotaPublicado: Jue Ago 18, 2011 9:24 pm 
Conocedor de la mente

Maco escribió:
Braun escribió:

Digo lo mismo, ni en pedo intercambiaria informacion con esta jauria de ignorantes

Salvajes inmorales sin asco ni vergüenza.

¿Por qué Psicoanálisis y no Astrología, Parapsicología, Numerología o Cristianismo?

NotaPublicado: Jue Ago 18, 2011 9:28 pm 
Sensei de la mente

Cursando: Ya pueden arder todos en el infierno
Los estudiantes cuando se reciben, si pretenden dedicarse a la docencia, pasan por un rito purificador de boludeces, incluyendo el ingreso a foros, uso de emoticones, jueguitos de internet, etc., para convertirse en personas completamente serias.

Voy a ilustralo de la siguiente manera:

[Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0uuiu93IcQE&feature=related[/Youtube]

NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 1:56 pm 
Discípulo de Rolón

Cursando: Psicopatología (Schejtman), Ética (Fariña)
Coincido con beber del pico y demás cuestiones que involucran corretear chicas, pero la verdad es que, quieran o no, los profesores entran al foro. Al inicio de la cursada preguntan por qué la cátedra, por qué esa comisión. Cuando uno por uno contestan el foro ponen la mejor cara de sorpresa que pudieron fabricar frente al espejo durante las vacaciones.
Pongo de ejemplo a un profesor de la UBA (no voy a revelar su nombre) que me supervisa en mi trabajo: "Obvio que entramos al foro y vemos como estamos rankeados. Yo venía bárbaro hasta que una guacha me tiró la imagen al suelo y, como pasa siempre, el efecto dominó hizo que se prendan otros. Pero ya van a ver, no se imaginan que este cuatrimestre empiezo a trabajar en la cátedra de una materia correlativa". (Por razones obvias no reproduzco la risa monstruosa que siguió a semejante enunciado).

NotaPublicado: Dom Mar 09, 2014 3:38 pm 
Dios psicológico

Universidad: U.B.A.
:awe:

"Si quieres volverte sabio, primero tendrás que escuchar a los perros salvajes que ladran en tu sótano.." (Friedrich Nietzsche)

...El mejor romance que viví,
cuando te abrazo día a día, una y otra vez...
Cierro mis ojos y sigo ahí...
con vos ahí…

Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC - 3 horas